Usted está en:   Inicio

He conocido el Proyecto Orunmila gracias a Internet, desde un lugar muy distante del núcleo de nuestra cultura latinoamericana. Seguramente es un instituto que gracias a sus esfuerzo, constancia y sobre todo valor de educación y difusión de la santería ha alcanzado todo su complejo. Orunmila seguramente es el instituto por excelencia que da un particular y exacto contexto de lo que sucede al interno y al externo de una religión fascinante como es la religión yoruba y todo su complejo( cuando describo complejo me refiero a todos sus ramificaciones). Gracias al instituto Orunmila seguramente muchas más personas se pueden acercar y conocer en profundidad la realidad verdadera de lo que significa ser Santero, ya que solo el Proyecto Orunmila es capaz de descifrarlo con exactitud, simplicidad y coherencia. Estoy de acuerdo que se continué con el esfuerzo de hacer conocer y hacer llegar a millones de personas a través del Proyecto Orunmila toda la conciencia de la santería y todo su complejo. Agradezco a todo su staff porque gracias a ellos, he expulso de mi muchas dudas y cada vez estoy más cerca de una religión, tan bonita, tan antigua, tan exacta y sobre todo tan sincera. Juan Marcos Rojas Fuentes 


02/06/2011
Juan Marcos  Rojas Fuentes

Roma

proyecto-orunmila.org: La Fuente del Saber Mucho he navegado por la web para poder encontrar un sitio donde poder llenarme con la sabiduría de Oshá-Ifá, la mayoría de las webs tenia tratados confusos, artículos defectuosos o erróneos y textos poco claros. En proyecto-orunmila.org he podido encontrar esos textos que me ayuden en mi estudio y caminar religioso. Quiero agradecer a todos/as los que hacen esta web la tremenda labor de propagación del saber de los Oshás. Ashé pá Uds y un saludo desde España Manu Garci--Osa Meyi 


02/06/2011
Manu  Garcia Prieto
Babbalaó
España

Gracias por la invitación. Sus mensajes siempre llegan aún cuando no responda leo todos los envíos. Es gratificante contar con sus enseñanzas cuando el padrino se tuvo que ir del país quedando a la deriva. 


02/06/2011
Maria Garcia


Soy un asiduo lector del sito web muy bueno para todos los practicantes de esta religión donde es muy poco habitual encontrar primero literatura y después que sean fuente seria como ustedes les estamos muy agradecidos por contar con ustedes Awo Orunmila  


02/06/2011
Manuel Ignacio Prendes López


Qué bueno, muchas felicidades hermano muchas bendiciones y que cada día el proyecto siga triunfando para que nosotros los awoses sigamos orientando y aprendiendo de ustedes, para que la humanidad logre muchos éxitos. Ernesto muchas felicidades y espero seguir contando con su respaldo muy agradecido desde Venezuela Otura Nico Michael Barrios.  


02/06/2011
Michael Henrique  Barrios Piña

Venezuela

Primero muchas felicidades,segundo,es uno de los muy pocos lugares en el cual se puede leer,entender y APRENDER,en forma seria y amena,con el respeto que le brindan a nuestra religión de los ORISHAS,CAUSA POR LA CUAL SIEMPRE ESTOY A la espera de esas lineas que alimentan la necesidad de saber "en serio"las cosas de este maravilloso camino que es la religión africana,doy gracias a Olodumare por vuestra existencia y a los Orishas para que sigan ASÍ en este camino.DANTE DE OGUN, ARGENTINA. 


02/06/2011
Dante Sanchez

castelar,argentina

Proyecto Orunmila es la fuente de conocimientos sobre Ifá-Osha más amplia, informada y, lo más difícil, generosa en promover el conocimiento de nuestra religión. Fueron muchos años de ignorancia y de boca en boca. Su proyecto, que me atrevo a decir, ya es de nuestra comunidad, se ha posicionado en la web como indispensable. Ya tenemos donde crecer. Gracias. 


02/06/2011
Lorenzo Gonzalez
Omorisha
Mexico D.F.

Me gustan todo los libro que he adquirido de ustedes porque son una enseñanza, continúen por los caminos correctos de esta religión tan bella y hermosa. Gracias por todo ese conocimiento. 


02/06/2011
Lázaro Lorenzo
OBBA
5909 SW 20 Stree, miami florida

Este sitio me ha permitido ver la diferencia entre la religión y el negocio, así mismo me da las bases para entender que no es sólo una creencia, sino una forma de vida y que nos da la estabilidad con solo seguir las reglas y el resto llega por añadidura. Gracias y espero sigan poniendo más información a nuestro alcance. 


02/06/2011
Mónica Zavala Ruiz

México

Es muy instructivo lo que se aprende de toda la información divulgada por el Lic. Ernesto Valdés y este portal de la cultura religiosa de nuestros ancestros y que se ha diluido con el tiempo, pero gracias a el Proyecto Orunmila se está rescatando dichos valores y se avanza en la comprensión de algo que tiene mucho interés en nuestra actualidad latinoamericana donde hay una mezcla de diferentes razas, por todo esto les deseo éxito.  


02/06/2011
Luis Sanchez
comerciante
caracas-venezuela






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???