Usted está en:   Inicio

La verdad es que mensualmente espero que me llegue los e-mail de Proyecto Orunmila, pues he aprendido mucho y los temas cada mes son más importante y interesante le he recomendado a nuestros hermanos en ocha que se inscriban en Proyecto Orunmila, para que vean lo interesante que es y de muy gran provecho, pues se ve lo limpia que es la ocha, no como las personas la utilizan para hacer daño. Bueno espero seguir aprendiendo cada día más a través de ustedes, que lo que ensenan es limpio. Espero seguir recibiendo los artículos todos los meses.  


02/06/2011
Carreno Petrona


Gracias al Proyecto Orunmila, he podido comprender más de la religión yoruba. Conozco y comprendo mejor del porque de los rituales. Gracias al diccionario se dé que se está hablando. Gracias por ello Ernesto 


02/06/2011
Carlos Arturo Allen Sisniega
Soy médico titulado, y curo con el biomagnetismo, durante algo así como cuatro años tuve contacto con mi guía cubano dentro de la Santería.
LA CIUDAD DE MEXICO, REPUBLICA MEXICANA.

Muy interesante y renovador, cada día uno aprender más de nuestra cultura religiosa con esta web,les agradezco mucho por esta oportunidad que tenemos de superarnos en nuestra religión. 


02/06/2011
Yaime Molina


En tiempos tan acelerados del hombre, en cual las doctrinas que se ven y escuchan a diario en los diferentes lugares del mundo, no pueden dar paz en medio de las aflicciones, es menester decir que halle por casualidad hace mucho tiempo el sitio Proyecto Orunmila, el cual trataba con respeto, veneración y reverencia a los Orixas como les llamamos en Uruguay, debido a nuestra dependencia Brasileña en lo respecta a la Religión Africana y sus raíces. Pude darme cuenta cual profundo es el conocimiento que legaron los ancestros africanos traídos de esclavos a las Américas. He comprendido a través de la pagina Proyecto Orunmila,la importancia de la verdad, la moral, el conocimiento, el axe, y como todo afecta la vida humana si no se toman en cuenta ciertos principios básicos. Me siento privilegiado al recibir los e-mail con los Patakis o los Códigos éticos que rigen en la vida de un Babalawo, y aunque me habían robado mi anterior e-mail hotmail, conseguí nuevamente hacerme miembro de este grupo respetable y seguir aprendiendo doctrina. Agradezco a quienes tuvieron la idea de utilizar el medio informático a través del cual no hay fronteras y permitirnos a los no iniciados en Ifá aprender desde la pureza del culto. Muchas Gracias. Juan Pedro López. Montevideo-Uruguay. 


02/06/2011
Juan Lopez
Umbandista
Montevideo-Uruguay

Este sitio es de gran interés para todos los que deseamos aprender y crecer en la religión de Osha-Ifá. Me sirve de guía para llegar a ser una buena Iyalosha en beneficio de los demás y mi propio adelantamiento religioso. Gracias y Bendición para todos los que participan en Proyecto Orunmila. Ashe 


02/06/2011
Ania Calderin


Hola, su web es hermosa e instructiva para los iniciados como yo se aprende mucho de hecho estoy escribiendo un libro con las sabidurías de esta bella religión que suerte haberlos encontrado ya están en mi web de google https://sites.google.com/site/cubanasa40com, allí tienen un link en la sección Proyecto-orunmila que los lleva a esta pagina de ustedes donde muchos se van a interesar y a enriquecer sus conocimientos y estarán satisfechos de lo que ustedes nos brindan. UN saludo Iboru Iboya Iboshishe Arelys Cardenas-Moya  


01/06/2011
Arelys Moya
iniciada Ikofa
Miami FL.

Es un gran placer poder comunicarles por esta vía mis agradecimientos por la labor que vienen realizando a través de su site "Proyecto-Orunmila.org y por toda la información recibida a través del Boletín Electrónico Osha-Ifá que tan gentilmente me hacen llegar. Con ellos me nutrido de muy buena información, que considero muy veraz y profesionalmente recopilada. Espero que otras (muchas) personas que andan en el "limbo" puedan lograr obtener de uds. la oportunidad de aclarar ideas y poner los pies sobre la tierra al darse cuenta que aquí, a través de uds. y de una manera muy confiable pueden obtener luces respecto a esta maravillosa religión de Osa-Ifá. Cuestión que desafortunadamente muchos no conocen a cavalidad debido a tantos charlatanes y mercaderes de la misma. Mis agradecimientos sincero para ustedes, con muchas bendiciones y Ashé de Bogbo Orishas para que puedan seguir adelante con esta labor tan maravillosa.  


01/06/2011
Rodolfo Avendaño
Olorisa - Shangó Omó Asá - Oni Shangó
Caracas - Venezuela

Gracias por todos sus boletines, son de mucha ayuda para nosotros los aleyos que día a día crecemos aprendiendo de nuestra cultura religiosa. Somos muchos los que nos hemos quedado sin casa de santo y que necesitamos los conocimientos de los mayores, sin la contra-prestación monetaria que hoy en día impera en nuestra prácticas. Muchas Gracias a toda la organización y en especial al Sr. Valdés. 


01/06/2011
Andreina Rodriguez


Me alegra mucho ser parte de esta comunidad, que nos anima, fortalece y da conocimiento acerca de las reglas de Osha-Ifá. Soy iniciada en el proceso y me ha ayudado a conocer e identificarme más con la santería. Gracias. Feliz Aniversario. Edna.  


01/06/2011
Edna Isorin  Jimenez Montealegre

Colombia

En la vida tenemos situaciones con nuestros mayores por la forma en la que interpretamos muchos aspectos referente a la religión, ya sea Ocha o de Ifá pero gracias a esta página y al boletín de Ifá he aprendido muchísimo y me han aclarado muchas dudas si tener que dudar de los que me han enseñado mis mayores, gracias por existir. 


01/06/2011
Carlos Baez Cintron
soy santero hijo de ochun hace 22 años
puerto rico







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???