Usted está en:   Inicio

Un web site sencillo practico y económico en un lenguaje sencillo gracias por toda la información práctica, sin paga, rica en sabiduría siempre con especiales al alcance del bolsillo para desarrollar la religión. 


13/06/2011
José Mondragon
Irete Meyi omo chango,omo ozain
Costa esa California

Mil felicitaciones por este quinto aniversario y a la vez permitirnos estar presente en este sorteo gratis. Sin duda estamos en deuda con todos ustedes después de todos los aportes que le y nos han hecho a toda la familia religiosa afrocubanadependiente. Ashe para todos Iboru Iboya Ibosheshe. Awo Orummila Ogunda Ka. Oni Shangó Omo Oddun. 


13/06/2011
Rendon Oscar
Awo orumila ogunda ka omo oddun
Cumana sucre venezuela

Buenos días me parece muy buena la oportunidad que nos dan de participar en este sorteo. Los felicito de todo corazón pues siempre están pendientes de enriquecer culturalmente a todos sus seguidores lo cual redunda en el beneficio de nuestra religión. Que Olofin les bendiga siempre. Awo Orummila Ogunda Ka. Omo Oddum  


13/06/2011
Oscar Rendon
Awo Orummila Ogunda Ka Omo Oddun
Cunana venezuela

Ante todo gracias sr Ernesto Valdés Jane por tan valiosa orientación que usted me ha dado a través de sus boletines de Proyecto Orumila. Como usted hay muy pocas personas, que Obatalá lo cubra siempre de bendiciones. Antonio González. Omó Obatalá Catia la mar- Venezuela.  


13/06/2011
Antonio Gonzalez

Catia la Mar- Venezuela.

Muy buenos días, ante todo deseándoles feliz día a Todos los Hijos de Elegua hoy en su día, que siempre nos bendiga y nos proteja y nos lleve por el camino del bien, y agradeciendo al Proyecto Orunmila por toda esa información que nos hace llegar, he observado que la cantidad de miembros ha aumentado significativamente lo que es para mí de muy agrado ya que tengo mucho tiempo siendo parte de esta tan hermosa labor de muchos religiosos que ponen su empeño y dedicación por dejar el nombre de nuestra religión en alto, y más importante enriqueciendo nuestros conocimientos, y haciéndonos sentir muy importantes desde el Babalawo de más alto rango, santeros de muchos años hasta los aleyos de más poco tiempo, es muy grato sentirse como en familia, esta gran familia religiosa que aunque no nos conozcamos nos une un vinculo muy hermoso que es nuestras creencias, y los mas importante de todo nuestra fe.. Quiero felicitar al equipo que hace esto posible y al Sr Ernesto Valdés por tan hermosa labor día a día y que sigan impartiendo su sabiduría para el bien de nuestra sociedad religiosa. Sin más nada que agregar sino que desde aquí pidiéndole a Iyami Yemaya que los proteja y los bendiga siempre y nos mantenga unidos como sus hijos que somos... besos y abrazos.. Ashe to iban Eshu. 


13/06/2011
Rafjelly Hernandez
Omo Yemaya
Punto Fijo, Edo. Falcon Venezuela

Salamalecun: Saludos y bendición a los ya santeros, paleros y a todos en general. Felicito a Proyecto Orunmila, por este gran aniversario. No soy santero pero siempre hago investigaciones para la familia que profesa la santería, a ellos les recomiendo la pagina, cada año les bajo el año IFA y les recomiendo las publicaciones que se han realizado en esta página web. Me despido con la mano derecha sobre el pecho y la izquierda hacia la mi espalda. PD Si gano el libro será para ellos. 


13/06/2011
Rafael Gascue
No soy santero pero mi familia si
Cumana, Edo. Sucre

Son unos grandes trabajos los que tienen recopilados así como la organización que le han dado. El Babalawo siempre debe estar estudiando pues de no hacerlo su cabeza va perdiendo Ashe y la mejor manera de estudiar es teniendo un apoyo y un gran apoyo son estos excelentes trabajos que hacen. Muchas gracias.  


13/06/2011
Israel Patino
Awo edibere
Ciudad de Mexico

Muchas felicidades y en horabuena, a todo el equipo del Proyecto Orunmila, los conocimientos, sabiduría y consejos compartidos, sumado a los libros; reglas para santeros, tratado de ires-osorbos y diccionario de la lengua yoruba, desde mi punto de vista son las bases y pilares para la ética y conocimientos indispensables para nuestra amada y bendita religión, más los libros para cada Orisha, herramientas y consejos para un adecuado asiento de oshá. Más allá de la farsa. La charlatanería y engaño que muchos religiosos la utilizan para lucrar y engañar a los seres que necesitan de las energías que contienen nuestros Orishas. En mi caso personal me ha servido de mucho y motivado a continuar en este sendero de práctica y ayuda a los seres que me la solicitan, la vida me sigue dando mi salario, ya que no lucro ni vivo de ello, sin embargo sé que todo tiene su precio y no puedo dar lo que no tengo. Ashé y bendiciones de mi rama de palo para todos mis hermanos religiosos y del Proyecto Orunmila. Shangodiná. 


13/06/2011
José de Jesus Albizo Mendez
Omó Shangó
CD. DE MEXICO D.F.

Saludos Proyecto Orunmila, excelente labor la que realizan día a día. Que sigan los exitos. Con la Bendición de Orula Awo de Ife Otrupon Bekonwao Caracas, Venezuela 


13/06/2011
William Juliao


Gracias a este gran proyecto de formación continua para los iniciados en ocha-Ifá. He aprendido mucho sobre los signos del Dilogun especialmente los refranes, de verdad que es una herramienta maravillosa esta página web. Felicitaciones a todos los que cada día contribuyen a enaltecer nuestra religión. Maferefum Obatalá. Baba Adde Aña. Saludos a todos. 


13/06/2011
Marvin Gomez
Santero, sincero y con ganas de aprender
Caracas






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???