Usted está en:   Inicio

De verdad deseo felicitar al Sr. Valdez y a todo el equipo de trabajo del Proyecto Orunmila por todos esos sanos consejos y enseñanzas, y por las palabras de aliento que uno necesita en este mundo tan viciado y tan falto de Fe y de Esperanza. Con todo mi corazón gracias por que llegaron a mí en un momento tan crucial en mi vida que fue mi iniciación en el campo santoral. Para mí al principio fue muy difícil entender y comprender. Pero a medida que recibía la información por email entendí poco a poco con los consejos y observaciones que me dieron en cada uno de los boletines que recibo. Lástima que en mi país el cambio de moneda es muy difícil sino con mucho gusto contribuirá a su proyecto para que ustedes puedan seguir ayudando a muchas personas. Mil bendiciones para usted Sr. Valdez y a su equipo que mi Padre Obatalá y mi Madre Yemayá me los cuide y proteja y siempre con ese tino de sabiduría y respeto que usted nos tiene tantos a los santeros como a los iniciados. Mis respeto para ustedes. 


13/06/2011
Adriana Montenegro

Valencia, Estado Carabobo Venezuela

Excelente trabajo que relizan. Sigan así. 


13/06/2011
Romel Medina
Babalawo
Maracay

Estimad@ Mayores del Proyecto, Perdona mi español! Bendición. Soy una santera de Yansan muy joven (6 años) y aprovecho mucho sus boletines. Pienso que los boletines son muy importante, especialmente para los/las santer@s jovenes. La información será un regalo en *adición* a las instrucciones de mi iyalochas en "real time." También, gustarían notas (con fotos) sobre ewé en sus boletines, si es posible. Moddupe y Gracias por eso. Leeanne Bowen Atkins, Oya Bí  


13/06/2011
Oya Olorisa


Quiero darle las gracias por toda la información que he recibido hasta ahora, la misma me ha servido de mucha ayuda en cuanto a conocimiento, así como también en disipar muchas dudas. Me parece muy interesante el trabajo que ustedes realizan y espero siga así por mucho tiempo. Mil gracias. 


13/06/2011
Wilmara Chacón

Venezuela

Saludos a mis hermanos de Proyecto Orunmila y les agradezco profundamente toda la información y los consejos que me han brindado. Por razones de geografía he estado alejada de mi madrina y ustedes han llenado ese vacío con su sabiduría y todos los boletines que he me han enviado con enseñanzas nuevas cada día. Son una panacea cultural para todos los religiosos. Les envió un abrazo fuerte. 


13/06/2011
Ana Zobra
Santera Omo Oshun
Altagracia de Orituco

Felicidades en este Aniversario, Gracias a El Proyecto Orunmila y Su director Ernesto Valdez por rescatar nuestras tradiciones religiosas de la Diáspora Cubana que en estos tiempos, navegan por la Internet muchos foruns y Web falsos y estafadores que quieren confundir sobre nuestra religión AfroCubana. Onareo Luis García Oní Shangó  


13/06/2011
Luis Garcia
OniShango OmoOdun Irete Melli
USA

Mis más sinceras FELICITACIONES al sr. Ernesto Valdés Jane por esta Trayectoria dedicando a impartir todo esos conocimientos OSHA-IFA en los artículos su prestigioso proyecto donde podemos contar gran cantidad de valiosa información. Mi experiencia con este Proyecto ha sido de continuo aprendizaje sobre nuestra religión y ejemplos de humanidad que nos llevan a sentirnos orgullos y engrandecer a nuestra religión. No me cansare de recomendar a Proyecto Orunmila, por su nutrida información y gracias por estar entre nosotros compartiendo sus conocimientos.  


13/06/2011
Sanchez Roymer
Iworo en constante aprendizaje
Caracas Venezuela

Mis apreciables y sinceras FELICITACIONES a nuestro Sr; Director Ernesto Valdés Jane por estos V años de Reconocida Trayectoria dedicando su valioso tiempo para brindarnos información sobre sus conocimientos OSHA-IFA en artículos, boletines etc. Es bueno tener a alguien que se preocupa por los demás así el mundo cambiaria y seriamos mejores personas, gracias a ti que eres una persona dedicada y nos tienes en mente. Aché para usted Sr. Director Omi Leggun- Oni Yemayá de su seguidor y amigo Obbara Oche.  


13/06/2011
Bravo Gomez
Iniciado en ifa obara oche
Mexico d.f.

Quiero participar en el Sorteo Gratis por el V aniversario de Proyecto-Orunmila.org, el Ilé Osha Adé Yerí Proyecto Orunmila . 


13/06/2011
Maria Aponte
Iniciada

Envió bendiciones a quien hace posible que se comparta el conocimiento de esta hermosa religión, porque he aprendido mucho en cada boletín, sobre todo las pautas a seguir para escoger a un padrino, porque es importante que las bases sean firmes para poder seleccionar a quien estará a cargo de mi vida religiosa. 


13/06/2011
Yazmin Perez







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???