Usted está en:   Inicio

Muy buenos días, ante todo deseándoles feliz día a Todos los Hijos de Elegua hoy en su día, que siempre nos bendiga y nos proteja y nos lleve por el camino del bien, y agradeciendo al Proyecto Orunmila por toda esa información que nos hace llegar, he observado que la cantidad de miembros ha aumentado significativamente lo que es para mí de muy agrado ya que tengo mucho tiempo siendo parte de esta tan hermosa labor de muchos religiosos que ponen su empeño y dedicación por dejar el nombre de nuestra religión en alto, y más importante enriqueciendo nuestros conocimientos, y haciéndonos sentir muy importantes desde el Babalawo de más alto rango, santeros de muchos años hasta los aleyos de más poco tiempo, es muy grato sentirse como en familia, esta gran familia religiosa que aunque no nos conozcamos nos une un vinculo muy hermoso que es nuestras creencias, y los mas importante de todo nuestra fe.. Quiero felicitar al equipo que hace esto posible y al Sr Ernesto Valdés por tan hermosa labor día a día y que sigan impartiendo su sabiduría para el bien de nuestra sociedad religiosa. Sin más nada que agregar sino que desde aquí pidiéndole a Iyami Yemaya que los proteja y los bendiga siempre y nos mantenga unidos como sus hijos que somos... besos y abrazos.. Ashe to iban Eshu. 


13/06/2011
Rafjelly Hernandez
Omo Yemaya
Punto Fijo, Edo. Falcon Venezuela

Salamalecun: Saludos y bendición a los ya santeros, paleros y a todos en general. Felicito a Proyecto Orunmila, por este gran aniversario. No soy santero pero siempre hago investigaciones para la familia que profesa la santería, a ellos les recomiendo la pagina, cada año les bajo el año IFA y les recomiendo las publicaciones que se han realizado en esta página web. Me despido con la mano derecha sobre el pecho y la izquierda hacia la mi espalda. PD Si gano el libro será para ellos. 


13/06/2011
Rafael Gascue
No soy santero pero mi familia si
Cumana, Edo. Sucre

Son unos grandes trabajos los que tienen recopilados así como la organización que le han dado. El Babalawo siempre debe estar estudiando pues de no hacerlo su cabeza va perdiendo Ashe y la mejor manera de estudiar es teniendo un apoyo y un gran apoyo son estos excelentes trabajos que hacen. Muchas gracias.  


13/06/2011
Israel Patino
Awo edibere
Ciudad de Mexico

Muchas felicidades y en horabuena, a todo el equipo del Proyecto Orunmila, los conocimientos, sabiduría y consejos compartidos, sumado a los libros; reglas para santeros, tratado de ires-osorbos y diccionario de la lengua yoruba, desde mi punto de vista son las bases y pilares para la ética y conocimientos indispensables para nuestra amada y bendita religión, más los libros para cada Orisha, herramientas y consejos para un adecuado asiento de oshá. Más allá de la farsa. La charlatanería y engaño que muchos religiosos la utilizan para lucrar y engañar a los seres que necesitan de las energías que contienen nuestros Orishas. En mi caso personal me ha servido de mucho y motivado a continuar en este sendero de práctica y ayuda a los seres que me la solicitan, la vida me sigue dando mi salario, ya que no lucro ni vivo de ello, sin embargo sé que todo tiene su precio y no puedo dar lo que no tengo. Ashé y bendiciones de mi rama de palo para todos mis hermanos religiosos y del Proyecto Orunmila. Shangodiná. 


13/06/2011
José de Jesus Albizo Mendez
Omó Shangó
CD. DE MEXICO D.F.

Saludos Proyecto Orunmila, excelente labor la que realizan día a día. Que sigan los exitos. Con la Bendición de Orula Awo de Ife Otrupon Bekonwao Caracas, Venezuela 


13/06/2011
William Juliao


Gracias a este gran proyecto de formación continua para los iniciados en ocha-Ifá. He aprendido mucho sobre los signos del Dilogun especialmente los refranes, de verdad que es una herramienta maravillosa esta página web. Felicitaciones a todos los que cada día contribuyen a enaltecer nuestra religión. Maferefum Obatalá. Baba Adde Aña. Saludos a todos. 


13/06/2011
Marvin Gomez
Santero, sincero y con ganas de aprender
Caracas

Quisiera expresar mis más sinceras felicitaciones a Ernesto Valdés Jane y al equipo de trabajo de este Proyecto por su profesionalidad y su forma de trasmitir y comunicar sus conocimientos a todas las personas religiosas o no religiosas que visiten su página. Ernesto y el resto del equipo en estos momentos me encuentro tutorando una Tesis de Pregrado de una muchacha que estudia Licenciatura en Socioculturales y decidió estudiar la religión, y no es religiosa para nada su página web le ha servido de bibliografía consultada a lo largo de su investigación y espero que los resultados finales de su tesis y su evaluación sean satisfactorio, nunca pensé que pudiera existir algo así en Internet porque investigo sobre otras cosas empresariales y está necesidad que le contaba anteriormente, y tengo que confesarle que la consulta a mi diplomante y a mí nos fue muy fácil por la forma tan profesional, amena que poseen para comunicar y publicar en su página. Para mí criterio esta página web. Proyecto Orunmila, es una herramienta indispensable. Al encontrar el diccionario que se publica ahí me ha servido de guía para mi aprendizaje en mi religión. Yo soy una fiel promotora en la divulgación y promoción de su Proyecto y a la vez de su página web, se la recomiendo a todos los santeros de mi provincia, y a todo aquel que quiere interiorizar, aprender y entender nuestra religión. Les doy mi más sinceras felicitaciones por todo el trabajo desplegado en su Proyecto, y por toda la Integralidad que existe en él y por supuesto en todos ustedes que son el motor impulsor del mismo. A todos gracias por permitirme consultar en su página y aprender cada día que pasa un poco más de mi religión. Rosa M. Aldazábal Guerra Santera Oni'Oni Yemaya La Merced 28413 P. Nuevo Matanzas  


13/06/2011
Rosa María Aldazábal Guerra
Soy Master en Administración de Empresa e Ingeniera Industrial
La Merced 28413 P.Nuevo Matanzas

Ante todo muchas felicidades al Proyecto por estos cinco años, así como a todos sus integrantes y a los que lo hacen posible día a día. Estoy suscrita a él desde el 2008 y he aprendido muchas cosas aquí. Cada folletín es un manantial de aprendizaje y de defensa de nuestra religión. Felicidades a todos y en especial a su Director Ernesto Valdes Jane. Lazmery Santiesteban Korali 13/6/11  


13/06/2011
Lazmery Santiesteban
Omo obbatalá, apeterbí de orula, irete entelu, Korali
Cuba

Para mí esta página web. Proyecto Orunmila, es una herramienta indispensable. Al descubrir el diccionario de la parte inferior derecha es el mejor alivio de este largo aprendizaje. Lo recomiendo y por el otro lado, la cantidad de información que nos brinda de manera desinteresada. Que no se ve en otros sitios. Gracias por estar allí, felicidades por ese aniversario y que sean mil más. 


13/06/2011
Ricardo Latouche
Ogbe Yono
Las Palmas Gran Canaria

Muchas Gracias por toda la ayuda y enseñansa que nos han facilitado en todos estos años.  


13/06/2011
Fidel Nuñez
Awo ni Orumila
Miami florida







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???