Usted está en:   Inicio

En verdad Proyecto Orunmila un verdadero templo de enseñanza, una manera de ver la vida religiosa más fácil, cualquier duda la encuentro aquí, lamentablemente pase por una situación económica muy difícil y no he podido comprar libros de mi interés, pero mi padre Olokum se que guarda algo muy bueno para mí y para los míos, mi agradecimiento por este hermoso sitio donde no hay rechazo a mis dudas y la sabiduría esta compartida. Gracias. Pasoloif, México  


12/06/2011
Pasoloif Hernández


Saludos, después de navegar la web buscando información acerca de esta religión y encontrarme con proyecto-orunmila.org fue determinante en tomar la decisión en ser parte de ella. Proyecto-orunmila.org hace un trabajo informativo de excelencia informativo y principalmente motivador. Me encanta y espero (ansiosamente) a que me llegue su carta informativa. Para mi Proyecto-orunmila.org, junto con mi padrino y madrina es el sitio ideal para aprender lo que es propio y adecuado en esta religión para que así cumpla con su propósito y que perdure. Ashé............ 


12/06/2011
Juan Luis Cruz Rodriguez
Preparandome para
Puerto Rico

Igboru, Igboya. La verdad es darles un gran saludo ante nada por poder preservar mediante estos documentos del pasado, un presente religioso, que pueda hacer que cada uno de nosotros seamos más fuertes en la Fe de la religión Yoruba. Sea Osha tradicional Nigeriana o la Osha Cubana, creo que Orisha es parte del corazón humano, y cada cual adora o cree acorde a su línea de consagración. Es por ellos que esta Religión es grande, como los mismos que hacen posible que se conozca, crezca y sea una ayuda para la humanidad. Ona ire o.  


12/06/2011
Perea Eduardo M.


Para nosotros los creyentes en la Religión Yoruba que vivimos en las ciudades menos pobladas como Cumana, Edo Sucre, es de suma importancia mantenernos al día con todo lo que tiene que ver con nuestra religión y esta página definitivamente nos conecta directamente con ellos, pero por otro lado debo decir que esto no fuera así si las cosas que publicaran no fueran estudiadas y acertadas, por lo que debemos entonces decir que son una fuente de nuestra religión yoruba y que un futuro formaran parte de la historia contemporánea de la misma en nuestro continente, y que más que sean de Venezuela los que conforman su línea editorial. Mil felicitaciones y que sigan los éxitos. 


12/06/2011
Ramon Gonzalez
Soy palero y santero
Cumana, Edo Sucre

La semilla fue sembrada con Fe y Esperanza El Ashé de Orunmila nunca faltaba ahora la cosecha ya se palpa. " Proyecto-Orunmila" Para mí ha sido y es algo más que un proyecto como su nombre indica, ha sido una escuela, una guía, una luz que ha puesto el conocimiento al alcance de todos. Durante mi tiempo de Iyawo me orienté en esta web para conocer a fondo cada una de las reglas durante el Iyaworaje. La relación padrino ahijado, etc. Entonces quisiera agradecer de todo Okán a aquellos que un día Orunmila guió para realizar esta web y que les siga dando su bendición cada día porque realmente necesitamos del conocimiento para crecer y afianzarnos con la experiencia. Gracias a todos los que crearon Proyecto-Orunmila, gracias a todos los que participan. Ará Lobbi Okó  


12/06/2011
David Pérez
OrishaOko
Tenerife

Le deseo mucho éxito, es siempre interesante un sitio que se propone de profundizar el estudio de nuestra religión. La religión cambió mi vida para bien y yo quiero seguir esta vía, como dicen Itá y Eleguá mi padre. Muchas bendiciones para todos.  


12/06/2011
Guglielmo Amadon
Santero Omo Eleguà
Genova, Italia

Muchas gracias al equipo de hermanos que comparten sus conocimientos sobre nuestra religión de manera tan detallada, confiable y accesible para el mundo, poniendo en alto una frase de la Asociación Yoruba de Cuba. "HERMANAR A LOS HOMBRES, ACTO SUPREMO DE CULTURA. Los felicito por sus 5 años de servicios y les agradezco en nombre de todas las personas que hemos aprendido de sus conocimientos, me han servido de guía en mis inicios y me alegra que sean miles las personas que visitan esta joven pagina web, que nos brinda conocimientos de varios siglos atrás, y tan importantes como nuestras raíces ya que nadie puede saber hacia dónde va si no sabe de dónde viene. Sigamos luchando por que cada día sean más las personas que creyente o no creyente conozcan los principios de nuestra religión. 


12/06/2011
Edmond Dantes


Desde hace varios meses me suscribí a esta página, he recibido 38 correos de ustedes, los guardo para mis estudios, porque realmente amo a mi religión y a mis dioses de la creación. Ya casi voy a cumplir 8 años de mi Kari Osha y veo que esto es infinito, que la sabiduría de Olofin está repartida en todo el mundo. Es muy grande y reconozco el esfuerzo que han hecho ustedes en recopilar tanta información en relación a los Oshas y Orishas. Me gustaría ganarme los libros para avanzar cada día más y comprender con humildad ante mi OBATALA la grandeza de la creación. 


12/06/2011
Jhonny Fernando de sousa maldonado
Santero
Caracas venezuela

Primero que todo, un gran saludo a todos lo que integran el Proyecto Orunmila y a todos los seguidores del mismo, realmente quería agradecer a este proyecto porque ha sido de gran importancia, para todas aquellas personas que como yo, hemos querido formarnos en la religión yoruba, muy conocida como santería, por darnos todo tipo de información acerca de la religión como tal y así ser unos buenos religiosos más adelante, ya que hoy en día se van tantas cosas que en vez de llevar la religión adelanta más bien están haciendo que esta se vaya perdiendo. Gracias a este proyecto y a todos lo que la conforman la religión va hacia adelante y así se demuestra que nuestra religión todavía tiene muchos religiosos que de verdad hacen las cosas con amor, cariño y sobre todo con la ética y la moral que esta se tiene que realizar, de verdad, gracias al Proyecto Orunmila, porque a mi persona me ha dado muchos cosas que me han servido de gran ayuda en mi formación dentro de la religión. 


12/06/2011
Geralvic Salas

Maracay Estado Aragua

Le deseo muchos éxitos, y muchas gracias por ser tan atentos, no soy santera, pero me gustan mucho estos temas, creo que el saber no duele, y ustedes lo hacen de una manera muy profesional, trabajo en la radio de Cienfuegos, soy escritora, directora y actriz, y a veces recreo a mi manera, los Patakis de los Orichas, sirviéndome de la información que ustedes me mandan, nuevamente, muchas gracias, me encantaría tener todos los Patakis , atentamente, Mayte. 


12/06/2011
Maite Hernández Paez







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???