Usted está en:   Inicio

Buenos dias mi nombre es Irys y soy iniciada de la religión yoruba, acuso recibo del correo sobre el sorteo y escribo por esta vía porque no tengo internet libre con la esperanza de que pueda ser recibido por ustedes. Cuando me inicie muchas personas me rechazaron, pero según mi ita meta yo sería grande en la religión, por lo que decidí estudiar la religión a la par de mi carrera científica, por lo que me suscribí al blog de Proyecto Orunmila. Cuando comencé a recibir las informaciones emitidas por el sitio comencé a ver que no necesita que nadie me acogiera en la sociedad porque ya me sentía en el abrigo de una asociación en la cual me veía identificada, hoy en día he aprendido mucho gracias a los boletines, de hecho he recomendado este sitio a otros para que puedan tener un poco de más conocimiento sobre lo que verdaderamente es pertenecer a una religión ancestral. De manera general los compañeros que no puedo ver que leen este email, estoy segura que son excelentes trabajadores, siempre que tuve una inquietud me respondieron en breve y de manera amigable, mis respetos pues segura estoy que pueden ser mi mayores. Tengan un buen día y siempre que pueda dar una opinión totalmente positiva aquí estaré. Fraternalmente, Irys  


02/06/2011
Irys   Cubana


Aprovecho esta oportunidad para reconocer a todos y cada uno de los integrantes de este excelente proyecto, pues han me han ayudado mucho en mi preparacion como principiante ha obtener información y preparación gracias al trabajo de recopilación y difusión del conocimiento de nuestros ancestros y tradiciones de Osha-Ifá. La calidad de la página web, sus esperados boletines son de lo mejor, aunque se me es dificil obtener los libros pero han sido de gran ayuda y se los agradezco de corazón . Muchas Gracias por mantenernos actualizados y enseñarnos a seguir respetando nuestros santos. Ashé para todos  


02/06/2011
Aibys Gonzalez
Informatica
Cuba

Buenos dias. Primero que nada quiero felicitarlo por su aniversario considero que están haciendo una excelente labor ya que con sus conocimiento que los están compartiendo ayudan o encaminan a persona como yo para iniciarse a tan bella religión.les exhorto a que continúen así y que todos los dias por medio de ustedes nosotros los que nos estamos iniciando aprendamos un poco más de esta fascinante religión 


02/06/2011
Rommy  Pérez

Maracay-venezuela

Este sitio para mi representa mucho como religiosa ya que aquí podemos encontrar toda una recopilación de información verdadera que nos sirve de guía en el conocimiento de la misma y que podamos contar con ustedes siempre. 


02/06/2011
Maura Vega
que desearia saber
cuba

Con la ayuda de Proyecto Orunmila he logrado recuperar muchos de los caminos y ceremonias vitales de muchísimas obras y caminos que ya se daban por perdidas y de una manera inimaginable las he encontrado aquí para que esa documentación tan valiosa para nosotros los religiosos no se pierda si no al contrario que podamos seguirla pasando de generación en generación como hicieron con nosotros. 


02/06/2011
Yoan  Cue
Babalawo

Es importante mostrar nuestra cultura como nosotros la hemos recibido desde los tiempos de la colonia cuando llegaron nuestros hermanos de África y transmitir el legado tan apreciable y místico que nos dejaron, Proyecto Orunmila hace posible que podamos conocerlos. Es de esta forma que conoceremos mas nuestras raíces. 


02/06/2011
Richard  Jimenez
soy awo ni Orunmila Otura Adakoy oni shango
Caracas

proyecto-orunmila.org: Como todos sabemos, nuestra religión cuenta con poca literatura confiable, acabo de cumplir mi primer año de santo, desde el inicio de mi iyaworaje me suscribí a este sitio y recibir sus boletines me ha servido para conocer cada día más sobre nuestra religión, preparándonos para actuar como religiosos consecuentemente, con la responsabilidad, el amor, el respeto y la fé que nuestra religión necesita en estos tiempos que corren. Fue muy importante para mí en este primer año leer las reglas de ochas, saber como deben actuar durante este período los iyawoses, lo fundamental que es la estrecha relación que debe existir entre ahijados y padrinos, tal cual padres e hijos como una familia, que a partir del momento que decidimos coronar ocha elegimos para toda la vida. Me alegraron mucho, todas las bendiciones (que en cada una de ellas me sentí realmente bendecida) que me fueron enviadas en los días de celebraciones de nuestros santos por Proyecto Orunmila. A todos al Sr Valdés Jane, a su equipo que trabaja arduamente para colaborarnos cada día, sirviéndonos de guía en nuestro andar y quehacer religioso, nuestro agradecimiento. Aché para todos. 


02/06/2011
Miosotis  Rivero Ariosa
Yemonyá oro para Olokun- Olokun Bi

Los felicito por este sitio en la web demuestra seriedad y responsabilidad en sus publicaciones, siempre leo sus opiniones con respecto a las diversas interrogantes que tenemos los seguidores de esta cultura tan hermosa de la cual me siento orgulloso sigan así que Olofin Olorun y Olodumare les de bogbo ire... atte awo ni orunmila "Ogbe Wale" 


02/06/2011
Maikel  Labrador Moreno
Awo ni Orunmila
Venezuela

Gracias a Proyecto Orunmila he aprendido muchas cosas una de ellas en los consejos que nos da como ahijado hacia el padrino o viceversa. Cada vez que me manda mi edición es algo fantástico gracias por ayudar a nosotros lo yabositos, gracias de nuevos.  


02/06/2011
Luis Rafael  Noguera

AV LIBERTADOR EDIF MAJESTIC PISO 2 OFIC 22

Aprovecho esta oportunidad para dar un justo reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes de este excelente proyecto, pues han llevado a cabo un inestimable trabajo de recopilación y difusión del conocimiento ancestral de nuestras tradiciones de Osha-Ifá. Cabe destacar que la calidad de la página web, sus esperados correos y la edición y acabado de sus libros son de lo mejor. Muchas Gracias por mantener estos canales de comunicación. Ashé para todos los aquí congregados. 


02/06/2011
Jesús Farfan

Caracas, Venezuela.






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???