Usted está en:   Inicio

Felicidades Proyecto Orunmila por su aniversario, gracias a Olofin que existe Proyecto Orunmila, para el estudio de la religión yoruba, por los consejos y por todo el caudal de información que nos ofrecen, que Baba Olofin los cubra con su manto de sapiencia y de sabiduría, para beneplácito de la asociación de Babalawos en México, para nuestros ahijados y familiares y para todos aquellos que hacen posible que Proyecto Orunmila exista. 


11/06/2011
José Refugio Rodriguez Alvarado
babalawo
mexico d.f.

Tengo hecho Obatalá y mi madre es Ochún. Mi vida cambió radicalmente una vez que me coronaron mi santo. No tenía trabajo fijo, mi matrimonio era un desastre. Con el tiempo me divorcié y ahora estoy con una mujer maravillosa, tengo mi consultorio propio, ya que soy Médico Veterinario y cada día me va mejor aún con la situación económica en mi país. Gracias a mis santos he conseguido todo lo que he necesitado. Como yo siempre digo:"Mis Santos son mi familia. 


11/06/2011
Carlos Villarroel
Soy Santero con camino de ifa
Venezuela

Ante todos les deseo muy buenas tardes a Proyecto-Orumila, demás está decirles que los felicito por las informaciones que nos dan acerca de la religión me parece muy bien ya que con eso nos ayuda a todos los iniciados en esta religión de seguir las tradiciones tales como la comenzaron los maestros de verdad, gracias y sigan enseñando y aportando esos buenos conocimientos..... 


11/06/2011
Dayana Galindo

Caracas- Venezuela

Hola Proyecto Orumila. Considero que esta revista virtual viene desarrollando un magnífico trabajo de divulgación de los fundamentos religiosos de la Regla OCHA-IFA. Agradezco personalmente haber encontrado online esta forma de mantenerme actualizada lejos de mi tierra, mis padrinos de iniciación y familia religiosa. Respeto y felicito la forma tan seria con que se ha investigado y se han abordado los temas. He comprado ya varios títulos de la colección y son excelentes libros para la información y la propagación del conocimiento religioso a nivel mundial. En buena hora que ustedes existen y nosotros confiamos en cada edición hecha con seriedad no solo para el público religioso, sino asequible a todos. Ache la Ocha, Ache Ifa, Ache Proyecto Orunmila!!! 


11/06/2011
Lisandra Cervantes
Iyalocha
Berlin, Alemania

Ante todo un cordial saludo, felicitaciones por tan excelente página, la cual es una muy buena guía, sobre todo a nosotros los iniciados, donde podemos adentrarnos un poco más en lo referente a la religión, debido a que lamentablemente, existen muchos mercaderes de la religión que se encuentran haciendo cosas para su propio lucro sin importarles, sus ahijados o la persona que busque una ayuda, dejando muy mal parada a la religión, que ya bastante ha sido golpeada y recriminada. Gracias nuevamente a todos y cada uno de los responsables de esta página, por brindar esta alternativa como medio de difusión de nuestra religión, Iboru Iboya Iboshishe, y que la bendición de Olofin y todos los orisha este siempre con todos nosotros. 


11/06/2011
Horacio Marcano
Iyawo Omó Elegua
Maturin, Monagas, Venezuela

Muchas felicidades proyecto-orunmila por su estupenda labor, gracias por difundir a todas partes del mundo nuestra religión ya que es tan hermosa y muchas personas por desconocerla hacen comentarios groseros e infames.... pero con medios como ustedes tenemos la oportunidad de instruirnos cada día más, sigan así... Saludos. 


11/06/2011
Cesar Figueredo


Saludos a todos los seguidores de esta tan reputada página, ya comanando un espacio enorme en este gran universo informativo que es el internet. Realmente mas que una pagina informativa a servido (para mi) de guia, me he encontrado con muchas respuesta a muchas de mis preguntas,me he sentido orgulloso (y cada dia lo estoy mas) de ser un gran seguidor de osha-ifa. Proyecto-orunmila.org muy distante de solo ser una pagina web, es un amigo presente con una gran cantidad de informacion a compartir,sus boletines informativos que se reciben consecuentemete en nuestros E-mail, son una prueba feaciente de ello, boletines que nos instruyen, nos guian , nos aconsejan, sin entrar de manera directa en nuestra forma de ver a osha-ifa. Realmente eso es lo que hace un amigo nos señala el camino pero nos deja caminarlo solo...FELICIDADES !!! siguan desarrollando tan importante labor para nuestro pueblo religioso.  


11/06/2011
Nelson Melendez
Iniciado
Maracay,Aragua,Venezuela

Para mí 5 es un número bonito, por tanto les deseo muchas felicidades a este hermoso proyecto. Además les deseo mucha salud para que sigan llevando adelante esta empresa, que se sigan perfeccionándose, mejorando su portal web, en fin, que sigan teniendo buenas iniciativas como esta para atraernos, informarnos, enseñarnos. Come les mencioné anteriormente, sus boletines semanales a mí en lo particular me enseñan muchísimo (pienso que sobre todo a los apenas iniciados), nos enseñan cómo enfrentar este cambio en la vida (da iworo a iyawó), y créenme que siempre se aprende algo nuevo, sobre todo a personas como yo que no viven en su país, y que por tal motivo no tienen esa comunicación fluida con sus padrinos. En fin solo puedo desearle lo mejor a este equipo de trabajo y terminar mi comentario con un mayúsculo ¡FELICIDADES!  


11/06/2011
José Carlos Díaz
Omo Oshún (Iyawó)
Italia

Iboru... Gracias por su importante aporte a la divulgación de nuestra cultura yoruba. Para todos nosotros es un soporte y nos sentimos realmente parte y familia de este proyecto, nuestra religión nos une a seguir apoyándolo. Ya he escrito anteriormente sobre la importancia de continuar apoyándoles...iboru....bendiciones para este proyecto. 


11/06/2011
Claudia Luna Sarmiento León
Iyalosha Omó Oshún
Bogota Cundinamarca

En buena hora fue creado el Proyecto-Orunmila.org Osha Ifa por medio del cual aprendemos a ser cada día más cultos con el aporte científico y las grandes herramientas para nuestro desarrollo religioso y personal. Espero contar con ustedes por tiempo indefinido. Felicitaciones por sus importantes aportes, gracias. Iboru Iboya Iboshishe 


11/06/2011
Dennis Mendez







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???