Usted está en:   Inicio

Hola, felicidades por su V Aniversario, quiero decirles que soy un fiel lector de esté sitio y recibo todos sus boletines, gracias por brindarme todo ese material que ayuda a todo religioso sobre todo a aumentar su cultura religiosa y a estar mejor preparado. Gracias por todo, Nelson Díaz Peña  


02/06/2011
Nelson  Díaz Peña
Soy cubano
Cacocum-Holguín

Sou muita grata de poder participar desse sorteio, que nos traz tanta cultura e principalmente as origens dessa religião maravillosa, muito obrigada por voces existirem e nos proporcionar prazer em cada leitura. 


02/06/2011
Edna  Kayode


Sirva esta oportunidad para expresarles mi agradecimiento a todo el equipo de proyecto-orumila.org, por la loable y difícil misión de difundir los conocimiento sobre nuestra bella religión osha-ifa. En lo personal he tenido la oportunidad de adquirir alguno de los textos que ofrecen en su web, y sin duda son de lo mejor que se puede encontrar sobre nuestra religión, la forma en que se presentan los contenidos facilitan el estudio de las múltiples historias, ebbo y predicciones. Con la bendición de nuestros orishas continúen adelante y término con Otura Niko "La sabiduría es la belleza mas refinada que tiene el hombre" sigan embelleciendo nuestra religión. 


02/06/2011
Hector Rodríguez
Me consagre en ifa hace 2 años.
Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela.

Gracias Ernesto por aportar tanto a esta religión, el proyecto que lidereas es indispensable para nuestra gran familia Osha-Ifá, una sugerencia, traten de ofrecer alternativas para la compra de los libros en moneda local, en Venezuela es difícil conseguir divisas. 


02/06/2011
Gerardo José  Rojas Arredondo
omo shango
venezuela

El proyecto orunmila.org es un portal que para mi es un oasis conocimientos y enseñanzas que nos ofrecen religiosos con mucha experiencia y con credibilidad comprobada en estos tiempos en que ha habido grandes transformaciones en la relación padrino-ahijado prevaleciendo en muchos aspectos intereses económicos y no la cultura y la consolidación de la Osha. Ashé y bendiciones no importa ganar o no lo que importa es haber tenido esta ventana para expresar mis sentimientos  


02/06/2011
Arnoldo Samaniego Samaniego
Un humilde hijo de Obatala a la orden para los religiosos
Panamá Republica de Panamá

Saludos. Me siento muy contento de recibir todos sus boletines y informaciones,mil Felicitaciones en su V aniversario,sigan así dando enseñanza y muchas alegrías a todos los iniciados santeros y babalawos.  


02/06/2011
José Antonio  Herrera Velasquez
V aniversario de Proyecto-Orunmila.Org
Caacas-Venezuela

Proyecto Orunmila es en el transcurso de estos años es fuente primordial de conocimientos que día a día nos nutre con toda la cultura de la religión, cumpliendo el objetivo de mantener y permanecer esta sabiduría a través de los tiempo.Siendo muy respetado porque la información suministrada por el grupo que compone este proyecto, es fidedigno y acertado el cual recomiendo un 100%. Gracias a todo el equipo de investigación de Proyecto Orunmila por estar presentes en cada uno de nosotros sus miembros. Que la bendición de Olofi y de los Orishas les irradie salud, paz y desenvolvimiento. Ashe. 


02/06/2011
José  Sanchez
Omo Elegua Eshu Bi
Maracaibo Venezuela

El proyecto Orunmila es muy importante para gente como yo que tengo que aprender de la religión sin poder estar en contacto diario con mi padrino. 


02/06/2011
Carlos Rivas

España

Primero que nada, Muchas felicidades. Desde que conocí este lugar, no he dejado de estudiar y aprender las enseñanzas que dejaron nuestros antepasados, he recomendado esta dirección web y explicado de que se trata a los religiosos que conozco e incluso a personas que simplemente le llama la atención la religión.Lo que más me gusta es que son una fuente bibliográfica confiable, ya que se han dedicado durante mucho tiempo a la investigación de la misma. 


02/06/2011
Hildelyn  Campos
Aleya, omo Obatalá, Ama de Casa.Con deseos de conocer la religión y poner en práctica sus enseñanzas. y poder compartir los conocimientos con otras personas.
Venezuela, Estado Anzoátegui, Puerto la Cruz

Fui coronada Elegua en 2008, por desacuerdos con mi madrina me quede sola siendo una Iyawo, Proyecto Orunmila con sus publicaciones me guio el comienzo de camino de santería, leí sobre la relación de ahijado y madrina y me ayudo muchísimo en entender ciertas cosas. Gracias por sus publicaciones, son magnificas! 


02/06/2011
Rosa  Muñoz
Coronada Elegua en el 2008.
USA






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???