Usted está en:   Inicio

Tengo el gusto y honor de ser miembro de Proyecto Orunmila, he ido aprendiendo mucho acerca de la realidad es esta religión. Es indecoroso conocer gente que lucra y engaña para sacar partido y negocio. Este proyecto me ha enseñado a ver la realidad, recibo un boletín, lo doy a conocer para que se conozca y las personas vean la realidad como con la claridad de sus textos he aprendido muchas cosas, he podido compartir con los demás lo aquí aprendido. Gracias por todas las enseñanzas y los consejos útiles para nuestro desarrollo espiritual.  


04/06/2011
Maria Antonia Vila Sabido


Iboru Iboya Ibosheshe Saludos a todos mis mayores y menores del sitio y los que lo visitan. Hace un tiempo recibí Mano de Orula y llena de dudas y curiosidad llegue aquí donde he encontrado un sin fin de información, ahora acabo de regresar de cuba y soy una recién nacida Yabo, se que muchas dudas llegaran a mi pues tengo mucho que aprender y se que este el sitio donde encontrare la información que necesite. Maferefun mi madre Ochun y mi padre Chango todos los dias de mi vida Ochun Guere 


04/06/2011
Ellie Correa


1.- Bendición a todos ustedes y buen día. 2.- Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. 3.- Felicidades por este V aniversario. 4.- Yo tengo el gusto y el aprecio de estar con ustedes desde el 2010 que me inscribí en su página. 5.- Los comentarios que nos hacen ustedes sobre la religión, de que cada día que pasa se está perdiendo: A) El respeto a la Religión. B) La mala información que algunos miembros, padrinos o ahijados tiene sobre la religión. C) Que todos los días tenemos que estar aprendiendo sobre esta religión. D) Dar gracias a Dios por un día más de vida. E) Atender a los Santos y Muertos. Todas esta reflexiones las he leído con los comentarios que ustedes hacen en la Página. Yo tengo 3 años en esta religión, tengo recibido collares y Elegguá. Y voy poco a poco entendiendo esta religión, no llevo prisa quiero estar bien seguro de cada uno de de los pasos. Saludos y Bendición. 


04/06/2011
Jesus Rico


Hola, qué tal? Desde hace muchos tiempo he seguido esta página y no hay palabras para poder explicar la calidad, eficiencia y nivel religioso que posee; algo que muchos sitios web no tienen. Que Dios siempre bendiga a personas como las que dirigen esta página y bueno su documentos son muy buenos y expresan cosas buenas, pero de verdad muy buenas. 


04/06/2011
Julio  Ortiz


En verdad contar con un sitio en el cual cuentes con una orientación apegada a la realidad de nuestra religión y no sujeta al chantaje de gente que sólo lucra con la necesidad de los demás. Muchas felicidades y gracias por orientarse en mi camino. 


04/06/2011
Javier Barriemtos
Me desempeño en el medio de la Seguridad Publica
Ciudad de Mexico

Gracias Proyecto Orumila por ser el punto de partida para sobrellevar la situación que presenté al separarse de este mundo Obangochealle Ibaentonu Marbella, mi madrina de collares de fundamento, ya que desde su separación de este mundo terrenal quedé huérfano y sin dirección espiritual y Proyecto Orumila me ayudó a entender y buscar nuevos caminos que me consolidasen en la religión. Iboru, Iboya y Ibocheche. Que la bendición de mi padre Changó esté sobre ustedes hoy, mañana y siempre. 


04/06/2011
José Antonio Rodriguez Garcia
Aleyo
Venezuela Maracay

Ya hace tiempo he estado en esta maravillosa religión y solo Shangó sabe cuánto me ha costado coronarlo y todas la piedras en el camino que he encontrado, sin embargo agradezco a esta página, haberme ayudado a encontrar un camino, a darme conocimiento ya que como dicen: al que sabe no lo cuentan. Gracias al Proyecto Orunmila sigo aprendiendo muchas cosas que ayudan a uno como religioso y como persona, sigan así que en México necesitamos páginas que nos guíen y evitar que den mal nombre a la religión... Felicidades y que Orula y Shangó les den fuerza para seguir por muchos años más. 


04/06/2011
Israel Garcia

México DF

Desde que me suscribí a Proyecto Orumila he encontrado un órgano informativo serio y veraz. Trata los tema con objetividad científica, sin caer en la superchería. Informa sobre los valores entre los miembros que deben existir entre nosotros, además de riqueza literaria.  


04/06/2011
esteban smith
Mi nombre en la osha ws Awo Adde Aye
Caracas Venezuela

Primero: Felicitaciones al grupo Proyecto-Orunmila, y que sigan de esa manera ayudando de una manera indirecta y directa en la superación de todos los iniciados en este culto. Realmente el sitio provee mucha información necesaria, además de noticias y la posibilidad de encontrar la ruta de aprendizaje y de compartir con sacerdotes respetados. Muchas gracias por todo, espero que sigan así. 


04/06/2011
Hailen Hailen


Estimados amigos, para mi es un gran placer participar en este sorteo! Espero mis palabras estén acorde a ello. De antemano le doy las gracias por la oportunidad. Proyecto Orunmila es un de los espacios donde se exponen temas muy importante y de gran relevancia tanto para la religión yoruba y todas las religiones en especial la santería. La importancia y la labor de Proyecto Orunmila es aclarar por medio de sus boletines las incógnitas que puedan existir en un tema en especifico y que es de gran ayuda para nosotros que somos lectores de los mismos. Es una labor muy importante la que se realiza ya que en este espacio se aprende mucho de cada una de ellos. Gracias Proyecto Orunmila.  


04/06/2011
Yannarely Sequera
Venezolana/ Hija de shango, 5 meses de karioska,
Venezuela






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???