Usted está en:   Inicio

Este es el tercer comentario que dejo al respecto solo quiero decirles al magnifico colectivo de Proyecto Orunmila mis mas grandes felicitaciones, para mi este proyecto ha significado mucho, he aprendido a través de sus boletines y demás muchas cosas de las cuales desconocía de la religión Yoruba, soy gran estudiosa de la misma porque me nace y amo la religión es bella, gracias a ustedes he podido profundizar en ella y que sigan divulgando sus libros y sus boletines y sigan con ese gran esmero que le dedican a la pagina para que estén al alcance de todos. Muchas gracias por haberme permitido entrar en su espacio y que el ángel de mi guarda los colme de bendiciones a todos. 


02/06/2011
Maura Vega
Ingeniera
Cuba

Hola, buen día a todos gracias por la notificación es un placer para mi pertenecer a su lista de contacto ya que para mi es de gran ayuda ya que soy aleya en la religión y con su boletines informativo ayuda a aclarar duda e inquietudes para nosotros los religiosos, me gusta su forma organizada dice mucho de usted como religioso. Buenos espero ser una de la ganadora de esos grandes premio que sera de mucha utilidad a futura,como ya sabemos hay cosa que uno como aleyo no puede leer . Que la bendición de mi BABA estén con ustedes mucho Ashe  


02/06/2011
Veronica  Jimenez Sierra
Sencilla
Venezuela

Buenos dias, mi nombre es Rafael Gamez, vivo en Tampico, México... he visto crecer este Proyecto Orunmila con mucha algarabía. Es una labor muy noble y de gran utilidad para toda la familia religiosa. Espero sinceramente que este proyecto nos dure muchos años más ya que me gustaría que mis hijos pudieran contar con el respaldo de Proyecto Orunmila. Muchas felicidades. 


02/06/2011
Rafael  Gamez
Informatico.
Tampico, Tam. Mexico

Mi nombre es Elaine Ramírez, el presente es para dar el acuse de recibo de la invitación al sorteo del V aniversario del sitio web Proyecto-Orunmila.org. Me acabo de iniciar en esta religión, y aprovecho esta oportunidad para felicitar y a su vez agradecer a todos los integrantes de este excelente proyecto, ya que me han ayudado mucho en mi preparación como principiante y a enriquecer mis conocimientos con sus publicaciones de recopilación y difusión del conocimiento de nuestros ancestros y tradiciones de Osha-Ifá, Muchas Gracias por siempre mantener esa actualización y enseñarnos a seguir respetando nuestros santos. Ashé para todos y que mi padre Eleggua les abra los caminos del bien. 


02/06/2011
Elaine  Ramírez
Iyawo Iniciada hace 5 Meses
Venezuela

Gracias a todo por estar ahí, un saludo cordial y respetuoso al sr. director y todo sus acompañantes, gracias.  


02/06/2011
Morell Carmen
Médico profesion
España

Antes que nada quiero agradecer a Olofin, a Olorum y a Olodumare, por permitirme estar en el lugar correcto, en el momento correcto y con la gente correcta. Yo al igual que muchos de mis hermanos de religión recibo con agrado y beneplácito la sabia información que nos proporciona el Proyecto Orunmila, como herramienta para obtener un crecimiento como persona y como religioso. Desde hace algunos ayeres, anduve buscando en la red información, sobre mi religión que me ayudara a conocer más, de la misma para poder ayudar de mejor forma a las personas que me solicitan algún consejo o ayuda. Y gracias a mi Padre OBATALA pude encontrar este sabio sitio donde desde el inicio obtuve respuesta a muchas de mis dudas, que desde que hice OSHA, me surgieron. Doy infinitas gracias a la vez que pido e imploro todas las bendiciones para todos los hermanos que colaboran de alguna forma en este proyecto. Baba Silekun México. 


02/06/2011
Martín González
Lic. en Contaduría en México D.F.
303

prezados, gostaria de parabenizar, gostaria de adiquirir mais livros. sou iniciado em osha e ifa quero adiquirir mais livros para poder ter mais informaçoes e aprender tenho um site da cultura afro. http://onireblogspotcom.blogspot.com/ gostaria até de está divulgando os livros do projeto orunmila, aki no barsil rj. rio de janeiro... brasil. 


02/06/2011
Robson Aládà MéJì

Rio de Janeiro Brasil

Para mi el proyecto Orunmila es algo importante y través de sus boletines que recibo en mi correo me mantiene al tanto de todas las novedades. En especial me da la posibilidad de obtener información sobre la religión, ya que en mi país estos libros son caros y no tengo acceso a ellos, sino muy esporádicamente cuando reúno para poder comprarlos, sin embargo ustedes desinteresadamente dan la posibilidad de leer y conocer. Gracias muchas por esta opción.  


02/06/2011
Marta Cruz
mi santo es ochun
vivo en cuba

Les quiero agradecer por toda aquella información que dejan a nuestra disposición a través de los libros y boletines pues es una manera de dar a conocer los grandes secretos que fundamentan la religión y romper con falsos tabús, al estar libre cualquier persona que desee conocer sobre el tema tiene acceso. En lo personal doy gracias por los boletines ya que me han sido de mucha ayuda en momentos de dudas.  


02/06/2011
Victor Hugo  Macias Garcia
Estudiante
Mexico

Gracias al equipo Proyecto Orunmila por construir un espacio en la red, y estructurar la enseñanza de la Santería Osha-Ifá. 


02/06/2011
Arturo Eduardo  Longoria Garza
Químico
Monterrey






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???