Usted está en:   Inicio

Es un gran placer poder comunicarles por esta vía mis agradecimientos por la labor que vienen realizando a través de su site "Proyecto-Orunmila.org y por toda la información recibida a través del Boletín Electrónico Osha-Ifá que tan gentilmente me hacen llegar. Con ellos me nutrido de muy buena información, que considero muy veraz y profesionalmente recopilada. Espero que otras (muchas) personas que andan en el "limbo" puedan lograr obtener de uds. la oportunidad de aclarar ideas y poner los pies sobre la tierra al darse cuenta que aquí, a través de uds. y de una manera muy confiable pueden obtener luces respecto a esta maravillosa religión de Osa-Ifá. Cuestión que desafortunadamente muchos no conocen a cavalidad debido a tantos charlatanes y mercaderes de la misma. Mis agradecimientos sincero para ustedes, con muchas bendiciones y Ashé de Bogbo Orishas para que puedan seguir adelante con esta labor tan maravillosa.  


01/06/2011
Rodolfo Avendaño
Olorisa - Shangó Omó Asá - Oni Shangó
Caracas - Venezuela

Gracias por todos sus boletines, son de mucha ayuda para nosotros los aleyos que día a día crecemos aprendiendo de nuestra cultura religiosa. Somos muchos los que nos hemos quedado sin casa de santo y que necesitamos los conocimientos de los mayores, sin la contra-prestación monetaria que hoy en día impera en nuestra prácticas. Muchas Gracias a toda la organización y en especial al Sr. Valdés. 


01/06/2011
Andreina Rodriguez


Me alegra mucho ser parte de esta comunidad, que nos anima, fortalece y da conocimiento acerca de las reglas de Osha-Ifá. Soy iniciada en el proceso y me ha ayudado a conocer e identificarme más con la santería. Gracias. Feliz Aniversario. Edna.  


01/06/2011
Edna Isorin  Jimenez Montealegre

Colombia

En la vida tenemos situaciones con nuestros mayores por la forma en la que interpretamos muchos aspectos referente a la religión, ya sea Ocha o de Ifá pero gracias a esta página y al boletín de Ifá he aprendido muchísimo y me han aclarado muchas dudas si tener que dudar de los que me han enseñado mis mayores, gracias por existir. 


01/06/2011
Carlos Baez Cintron
soy santero hijo de ochun hace 22 años
puerto rico

Buenas tardes les comento que seria hipócrita si por el hecho de querer ganarme uno de estos maravillosos premios escribiera de manera aduladora por lo tanto si párese insípido mi comentario ya sabe a que se debe. En realidad estoy muy de acuerdo con que siempre debería existir un lugar de donde poder nutrir nuestros conocimientos religiosos ya que actualmente hay en nuestra querida religión tanto charlatanes y farsantes que lo que han hecho es desprestigiarla y por eso apoyo la labor de este sitio que su aporte le sirve de apoyo a quienes buscan sin encontrar lo que en realidad necesitan (y como refleja un refrán la sabiduría esta repartida ) por lo tanto nadie es dueño absoluto y quien quiere aprender tiene que buscar el conocimiento. 


01/06/2011
Humberto Quintero
Omo olufina
Caracas Venezuela

Un saludo a todo el equipo de trabajo, me parece una labor hermosa preservar el conocimiento cultural y filosófico legado por nuestros ancestros, sobre todo compartirlo y de esa manera lograr que aquellos que se acerquen puedan beber de fuentes confiables. Ache para todos por permitirnos a nosotros los neófitos ir descubriendo cada día la gran riqueza de nuestra cultura. 


01/06/2011
Yoel Alvarez


El Proyecto Orunmila le ha dado a mi vida un alivio y la instrucción que a veces por estar tan lejos de mi Madrina de Ocha y mi Padrino de Ifá, me es difícil de tener. Les agradezco desde el fondo de mi alma su instrucción y afecto para toda la comunidad en esta preciosa religión y modo de vida. 


01/06/2011
Sandra Camacho
Iniciada en Regla de Ocha en 2009 en la ciudad de Miami
vivo en la ciudad de Copperas cove, Texas

Proyecto Orunmila para mi es el sito Web que mejor trata los temas de Osha-Ifá, porque los trata con mucha profundidad y respecto, ademas llevan mas de 32 años recopilando y cosechando toda la sabiduría heredada de nuestros ancestros, donde si no es en este sito donde se puede satisfacer las necesidades de lo que uno quiera saber de Osha-Ifá. Yo soy socio de este sitio desde el 2008 y recibo los Boletines del Proyecto Orunmila. Lo mas que deseo que este sitio nunca desaparezca Juan Torriente Fiel a Proyecto Orunmila 


01/06/2011
Juan Antonio Torriente
consagrado en Awo Fakan ni Orumila
Cubano

Gracias al Proyecto Orunmila es como he adquirido muchos conocimientos ya que vivo en una pequeña isla donde casi no hay Santeros. De corazón se los digo, El proyecto me ayuda mucho. 


01/06/2011
Arturo Soto

Cozumel , Q. Roo, Mexico

Cada vez que me llega un boletín de ustedes trato de hacer lo posible por leerlo todo, cada vez aprendo más y se más de la religión, gracias a ustedes he podido tener conversaciones acerca de la religión y poder hablar con base. Muchas gracias, que mi padre Shangó siempre los proteja. 


01/06/2011
mayerlin uzcategui







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???