Usted está en:   Inicio

Felicitaciones por su gran trabajo, esfuerzo y por compartir su sabiduría, gracias a ustedes cada día vamos conociendo un poco más de la Santería, sus estudios y constancias llevan muy en alto el respeto de nuestra religión, me complace siempre cuando me envían información y detalles de la importancia que tiene el Proyecto Orumila, realmente sus libros y ofertas son muy buenos.Que Oshún los bendiga y les mantengan el camino abierto para que sigan creciendo, un abrazo... 


08/06/2011
María Zoraida Aguilar

Venezuela

Felicidades en su V aniversario y que mi padre Shango bendiga a todos los que conforman ese conglomerado de Proyecto Orumila. Estoy muy agradecida por haber sido tomada en cuenta para este majestuoso concurso sorteo gratis V aniversario del sitio web proyecto orumila.org, ya que soy una Iyawo con siete meses coronado Shango y que sigue muy cuidadosamente todos los boletines del taller osha-ifa: religión y cultura ya que ha sido de mucha ayuda para resolver los problemas que tenía con mi madrina le doy gracias a mi padre obatala por escuchar mis ruegos y se me gano los libros formare una mezcla de saberes, nunca dejen de orientarnos por supuesto siempre tomando en cuenta a nuestros mayores ashe to iba echu.  


08/06/2011
Elizabeth Petitto de Longa
Iyawo coronado shango
el Sombrero Estado Guarico

Muchas felicidades en su 5to aniversario, llevando no solo información, sino cultura general de nuestra grandiosa manera de llevar la vida por medio de la osha-ifa. Ya que no es solo una religión sino una manera muy particular de llevar nuestras vidas, según los consejos que nos dan nuestros santos!!! ashe!! saludos y muchos éxitos para todos los que de una manera integran o colaboran con el equipo de Proyecto Orunmila!!! 


08/06/2011
Edgardo Salvatierra

caracas-venezuela

La pagina del Proyecto Orunmila es de excelente presentación y de un contenido integral porque abarca varios aspectos que permiten obtener un conocimiento integral de la cultura YORUBA la cual exige estudio permanente, diario, por cuanto los conceptos van concatenados y los baches en el tiempo hace que se tenga que retomar el conocimiento, es decir volver a empezar. El cambio de lo material a lo espiritual es tangible y uno mismo se va percatando de ello, paralelamente se despierta una gran fe y ansia de conocimiento aprendiendo a visionar el futuro. Felicitaciones.  


08/06/2011
Esteban Lantier


Felicidades en su 5to Aniversario! El Proyecto Orumila es una Institución Por medio de esta organización he ampliado mi conocimiento en la religión de Ocha. Sus artículos mensuales, nos informan sobre la cultura Afro Cubana. Este web publica artículos informativos como el sistema que dirige nuestras vidas según el Ita. También nos educa con los numerosos " Patakis" o sea historias e información transmitidas por nuestros antepasados, o familiares que fueron traídos a Cuba contra su voluntad. El Proyecto Orumila colabora con sus historias con la enseñanza que recibimos de nuestros mayores y que colaboramos cuando participamos en actividades religiosas. Que la bendición de Ochun les alcance! 


07/06/2011
Comrie Elena
Omo Ochun
New York

Iboru Iboya Ibocheche!!!!!! Felicitaciones a todos los lectores y visitantes de esta pagina. Celebremos una vez mas lo que somos una "Familia", estemos donde estemos a través de este medio seguiremos creciendo. Saludos, Awo Okana Wete Miami 6/7/11 


07/06/2011
Paul Torres
Awo Okana Wete
Miami Florida

Antes que nada reciban un cordial saludo y felicitaciones a todo el grupo de Proyecto Orunmila así como a los seguidores de este sitio web por querer aprender,mantener y mejorar la Osha-Ifa. Es un placer poder contar con un sitio web como este que nos ayuda a aprender, vislumbrar y conocer lo que realmente es la regla de Osha-Ifa y así poder actuar con base clara y aprendida no por el simple echo de hacer lo que hemos visto y aprendido de nuestros mayores sin una mayor explicación y guía del porque de cada cosa. Espero que sigan publicando información veraz por muchos años más y nosotros podamos seguir aprendiendo y creciendo de mano con ustedes. Que la Osha e Ifa los sigan alumbrando y llenando de todo su Ashe y su Ire. 


07/06/2011
Carlos Hernandez
Santero con 8 años de coronado Shango
Caracas - Venezuela

Es el portal informativo mas serio que he podido encontrar. Proyecto Orunmila, así como toda la información aportada por los Babaloshas del Ilé Adé Yerí, se han ganado mi admiración, pues la información que consecutivamente publican no solo te instruye en cuanto a los Orishas y el oráculo del diloggun, sino que además informan de las reglas, y código de ética que deben seguirse, que como se sabe, esta información se ha transmitido de generación en generación y muchas veces se ha tergiversado, por lo que le agradezco profundamente a Proyecto Orunmila, la seriedad y propiedad con la cual explica las bases éticas de nuestra religión en cada uno de sus boletines, específicamente en sus editoriales. Particularmente, agradezco las respuestas que he recibido las veces que he acudido a ustedes... mil gracias.  


07/06/2011
Gaudys Mac Gregor
Oní Yemayá
Venezuela

Para todo el Equipo que forma parte de Proyecto Orunmila, Felicidades por el arduo trabajo que realizan cada día por hacernos llegar a sus seguidores, cada una de las informaciones que sin duda, están repletas de mucho contenido valioso para el enriquecimiento de nuestra fe Yoruba! Que Olofin les siga irradiando mucho conocimiento!! 


07/06/2011
Hernan Leal P.
Omo Obatala
Lara, Venezuela

Iboru, Iboya, Ibocheche, Felicitaciones a los creadores y a todos los que hacen realidad esta página web. la verdad es que para mi, es la mejor pagina sobre la Santería, sobre todo porque nos enseñan a todos sin ningún tipo de egoísmo y sobretodo a nosotros a los aleyos. He aprendido mucho con las publicaciones y los boletines. Mil gracias y muchas bendiciones a todos. Ashé. Por supuesto también quiero concursar por los libros ya que son una excelente herramienta para nuestro crecimiento espiritual.Gracias  


07/06/2011
Bellanira Arellano

Maracay - Aragua






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???