Usted está en:   Inicio

Buenas noches, les felicito por su página y en especial por su boletín del cual he podido aprender cosas elementales y fundamentales para los caminos de Osha. Por otra parte, me han demostrado que no son egoistas al tratar de enseñarle a otros lo que saben en la medida de las posibilidades y respetando los secretos que no deben ser difundidos sino a la gente más adecuada. Dios,los bendiga por su labor incansable e infinita. 


11/06/2011
Teresa Macedo
Elegua
Venezuela

hace algun tiempo yo les compre toda la serie caminos de ifa, y para mi es una reliquia y una vendicion tenerlos porque he aprendido mucho. Llevo 18 anos fuera de Cuba, pero cada palabra en estos libros me recuerdan a viejos amigos que ya no estan , a mi vecina Blanca que me paraba delante de su canastillero siendo muy pequeno y resaba en voz baja y me untaba cascarilla y manteca de cacao en la frente y en la parte de atras del cuello. 


11/06/2011
Efrain Galvez
Soy santero y Oriate pero estoy aprendiendo
miami, florida

Coleg@s del Proyecto Orunmila: Mis más sinceras felicitaciones por este Proyecto encaminado a ofrecerles a todos los ciudadanos religiosos o NO, los conocimientos necesarios para continuar la senda religiosa tomada, sobre todo los que nos iniciamos, que aunque en muchos casos mantenemos buenas relaciones con nuestro padrinos, no siempre se cuenta con el tiempo necesario para ampliar los conocimientos. De hecho quisiera de en lo posible, en uno de sus boletines para así compartirlo con otros iyaboses, me ampliaran el signo Obe Iroso y el camino de Oba Moro de Obbatalá, ocha que recientemente coroné. Saludos Cordiales  


11/06/2011
Iyabo de Obbatala Iyawo
Iyabo de Obbatala

Antes que nada muchas felicidades y mucho ashe para vuestro camino, y no por reiterativo es lejos la mejor pagina de la net en difundir la religión que abrazamos, la religión de los Orichas, llena de seriedad, respeto y profundo conocimiento, alimento de nuestro espíritu y elección, para crecimiento y desarrollo SERIO de todos los temas que tocan¡¡muchas gracias¡¡y que desde argentina tienen a un fiel seguidor agradeciendo yo el momento en el cual me suscribí a los excelentes boletines que me envían, MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR EXISTIR, y que sean por muchos años más, DANTE DE OGUN. 


11/06/2011
Miguel Sanchez

Argentina

Con la llegada de los esclavos a América llegó su religión y su cultura y desde entonces hasta la fecha se han ido perdiendo los valores autóctonos de este sistema religioso-cultural. Doy gracias a Olodumare por otorgar al hermano Ernesto Valdés Jane y al equipo que integra el Proyecto Orunmila la sabiduría, la paciencia y la constancia para realizar esta tarea de rescate de esos valores perdidos y por enseñarnos las pautas a seguir dentro del contexto de nuestra religión y le pido que así como hoy celebramos el V aniversario de la fundación de este sitio Web, podamos celebrar muchos más para que se conserve vivo el patrimonio que heredamos de nuestros ancestros yorubas. Too Eban Eshu. Jorge del Sol, Okantomí, Babalosha Oloshún. Morón, Ciego de Avila  


11/06/2011
Jorge  del Sol


Bueno antes que todo muy buenas noches muy complacido de ustedes, por brindar tan bello conocimiento a nosotros en la vida de Awo para así nosotros poder guiar a nuestros ahijados y religiosos por el buen camino de la religión, también quiero agradecer por enviarme quincenal mente los concejos y conocimientos espero sigan así cosechando conocimientos para nuestra religión y que Olofi los bendiga al igual que mi padre Orula los siga llenando de conocimientos. Iboru Iboya Ibocheche.  


11/06/2011
Luis Doreste
Awo ni Orumila
Caracas- Venezuela

Mi más sincera opinión respecto al Proyecto Orumila se refiere, es algo maravilloso, pues siempre aprendes algo que realmente no sabes pues en todos sus boletines hay algo que te instruye y te anima a seguir luchando por esta religión tan hermosa como es nuestra religión. Que Dios y todos los Santos los bendigan.  


11/06/2011
Felipe Santovenia
Santero
1141 N Broadwy Escondido CA

Reciba un caluroso saludo y extiendo mis felicitaciones al Proyecto Orunmila de la mano del antropólogo Valdés, por enfocar nuestra religión Osha desde el punto de vista pedagógico religioso y dar importancia a lo ancestral que es la génesis de nuestros principios ancestrales. Somos la esperanza de los que creemos que nuestros ancestros son la fortaleza de nuestra vida y que cada orisha representa la humildad de lo que somos, ellos conjugan lo divino con lo humano para cada día ser más generosos por ese largo transitar que es lo desconocido con lo que vivimos. Mis más sinceros respetos para aquellos seres humanos que adoramos a nuestros ancestros. Viva todos nuestros Orishas. Maferefun todos los días de mi vida para mi PADRE SHANGO, el guía de mi existencia, el amigo incansable, la fortaleza de mi vida. Me disculpan, pero así me dirijo a mi noble padre....Gracias al Proyecto Orunmila por despertar conciencias ancestrales. Atentamente.  


11/06/2011
Hildemar Sánchez


Le doy gracias a este sitio de proyecto orunmila por darme la oportunidad de poder tener mas sabiduria mediante sus libros y gue todos los meses recibo un email gue me da mucha sabiduria gracias Proyecto Orunmila y muchas felicidades. 


11/06/2011
Lazara Martinez
Babalocha
New York- USA

Buenas noches gracias por brindar sus conocimientos a nosotros, a través del boletín y de la página principal, tienen gran valor para mí porque sus conocimientos nutren y nos enseñan de esta religión muy bonita e interesante. Enseña el fundamento ético que debemos llevar en nuestra vida cotidiana, como elegir padrinos y madrinas etc. Yo en particular soy el único religioso en mi familia y me hago respetar como yo a ellos y demás. Un saludo Ashé Ire Ilese Orumila  


11/06/2011
Junior Martín








1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???