Usted está en:   Inicio

Antes quiero felicitarlos por tan agradable y completa pagina de búsqueda e información. en muchísimos momentos y por diferentes necesidades he recurrido a ustedes y me han sido de absoluta ayuda... Proyecto Orunmila una pagina con tanta buena información y aprendizaje de la cual yo personalmente estoy muy agradecida.... espero que sigan de este modo y mil felicitaciones de nuevo y mucho Ashe para todos ustedes y mil bendiciones del cielo... sin más su fiel seguidora (ofun-moyugba) Oní Yemayá. 


05/06/2011
Africa Arianna Pérez
Oní Yemaya. (iyawo) ofun-moyugba
Caracas, Venezuela

Estimado Lic. Ernesto Valdés: mis mayores deseos es felicitarlos por los 5 años de tan bonito y prestigioso trabajo y así animarles para que continúen con este trabajo de enseñar a las nuevas generaciones las reglas que tiene nuestra querida religión Yoruba. Sus Reglas de Osha-Ifa-Santería nos enseñan verdaderamente todo lo relacionado con nuestra religión muy sabiamente, es mi web. favorito donde siempre se esta aprendiendo algo diferente. Muchas Felicidades y Ashe para ustedes 


05/06/2011
Olga Lezcano
Santera, apeterbi de Orunmila.Osha-Yemaya
Estados Unidos

Con la bendición de mi padre obatala y mi madre oshun, ante todo. Es mi deseo felicitar a este proyecto por mantenernos informados a todos nosotros que formamos parte de esta gran verdad que es nuestra religión. Es necesario unificar criterios y es a través de esta iniciativa y recibiendo información de aquellos que bien por experiencia o por estudios puedan encauzarnos para que nuestro transitar sea de aprendizaje y podamos convertirnos en dignos representantes de tan hermosa religión. La oscuridad sólo se vence con la luz y la luz más intensa es la que irradia de cada uno de nosotros ya que lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar. Felicitaciones y gracias por hacernos parte de su proyecto. Ivan Rugeles Omó Obatala 


04/06/2011
Ivan Rugeles

Caracas, Venezuela

Proyecto Orunmila, su labor es muy importante, pero sobretodo es de gran ayuda a todas las personas que de alguna manera conocemos poco o queremos estar lo suficientemente informados de nuestra hermosa religión. Pienso que su tarea, aunque titánica, es hermosa y llena de profesionalismo, ya que a muchos nos ha servido de guía para poder tener un mejor acercamiento, entre toda clase de religiosos y nuestros Orixäs. 


04/06/2011
Rodrigo Sandoval

México D.F.

Proyecto-orunmila.org es una pagina de un interesante educativo con respecto a la religión yoruba, la labor que esta pagina tiene es muy favorable a todas las personas especialmente a las que están en iniciar esta hermosa guía religiosa, ademas trata de los temas en forma muy practica y sencilla de entender, muestran el interés de informar mandando la información al correo electrónico. 


04/06/2011
Wilson Bernal

Bogota, Colombia

Mi estimado Ernesto Valdés, vivo en Nicaragua, estoy de Iyawo, sigo muy de cerca su pagina Proyecto Orunmila, además de su pagina en Facebook, siento mucha admiración por usted, por la labor que hace. Para todos aquellos que estamos iniciando nuestro camino en la religión, la bibliografía que usted comparte han sido de mucha ayuda para mi ya que he tenido oportunidad de leer por ejemplo sobre las reglas, sobre el derecho a nuestros mayores, sobre el origen de esta linda religión, información sobre cada uno de nuestros queridos Orishas y tantas y tantas cosas nuevas para mi y que he tenido oportunidad de consultarlas con mi padrino. Continué con esta hermosa labor para que personas como yo sigamos instruyéndonos y conociendo información de la buena. Un abrazo para usted y su equipo de trabajo desde Nicaragua. 


04/06/2011
Norma Patricia Gutierrez
Desde Nicaragua
Managua, Nicaragua

Estimado ERNESTO Antes de nada quiero felicitarle por tan ardua labor. Cuando me indicaron los santos que debía seguir este bello camino dentro de la religión me sentí inmensamente feliz encontré. Solo que encontré demasiada amargura en mi camino y no había día en que rogara a los Orichas me dieran fuerza hasta que un día en mí incansable búsqueda le encontré a usted por medio de esta página y pude aprender la bondad que inspira. Quito la parte amarga de mi corazón me dio fuerza con su respuesta y aun que no aprendo lo suficiente cada vez que leo sus manuales y boletines le pido a mi padre Elegua me permita encontrar mi destino pues que es de un iniciado sin un mayor? Nada. Más estudiando sus libros que generosamente ha escrito me da paz y ánimo para continuar este camino que no me ha sido fácil. Más acertado si así lo marca mi padre para poder aprender lo que es la humildad y perseverancia Ashe ¡ ERNESTO Que Obatalá le llene de bendiciones por compartir su conocimiento con nosotros.  


04/06/2011
Victor León
Iwayo
México

Para una persona que desea iniciarse en la Religión Yoruba como yo, el Proyecto Orunmila constituye una excelente fuente de información con la cual se puede aprender mucho acerca de la Regla de Oshá-Ifá. Gracias a su trabajo, cuento con una fuente confiable de información que me ayudará a dar firmemente mis primeros pasos en este maravilloso mundo. Gracias a su esfuerzo, puedo percibir desde el primer momento la gran riqueza que encierra esta bella religión. 


04/06/2011
Leoncio Gómez
Estudiante de Ingeniería
Naguanagua, Venezuela

Mis más sinceras palabras de agradecimiento al lic. Ernesto Valdés, y a su prestigioso equipo que lo acompañan, por enseñar todos los temas de la religión yoruba es una labor muy bonita. Yo soy una persona que desde que vi la pagina proyecto Orunmila soy un fiel lector y a través de ella he aprendido muchas cosas de la religión yoruba. y como fiel creyente de nuestra religión me mantengo en ella, y a través de ella buscando salud, estabilidad, y prosperidad, siempre ayudando al prójimo. Los felicito y que Olofin les de mucha salud y sabiduría.  


04/06/2011
José Salmeron

Puerto Ordaz, Estado Bolivar

Me dirijo a ustedes por su gran colaboración y felicitación por su publicaciones son de gran ayuda para la formación de persona consagrada aprender cada día un poco más por que la vida es una escuela un estudio. Gracias a ustedes que aportan un granito a cada quien que le lo necesita. Que Dios los Bendiga. 


04/06/2011
Andreina del Valle Pandares Colina

venezuela - valencia






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???