Usted está en:   Inicio

Proyecto-orunmila.org es una pagina de un interesante educativo con respecto a la religión yoruba, la labor que esta pagina tiene es muy favorable a todas las personas especialmente a las que están en iniciar esta hermosa guía religiosa, ademas trata de los temas en forma muy practica y sencilla de entender, muestran el interés de informar mandando la información al correo electrónico. 


04/06/2011
Wilson Bernal

Bogota, Colombia

Mi estimado Ernesto Valdés, vivo en Nicaragua, estoy de Iyawo, sigo muy de cerca su pagina Proyecto Orunmila, además de su pagina en Facebook, siento mucha admiración por usted, por la labor que hace. Para todos aquellos que estamos iniciando nuestro camino en la religión, la bibliografía que usted comparte han sido de mucha ayuda para mi ya que he tenido oportunidad de leer por ejemplo sobre las reglas, sobre el derecho a nuestros mayores, sobre el origen de esta linda religión, información sobre cada uno de nuestros queridos Orishas y tantas y tantas cosas nuevas para mi y que he tenido oportunidad de consultarlas con mi padrino. Continué con esta hermosa labor para que personas como yo sigamos instruyéndonos y conociendo información de la buena. Un abrazo para usted y su equipo de trabajo desde Nicaragua. 


04/06/2011
Norma Patricia Gutierrez
Desde Nicaragua
Managua, Nicaragua

Estimado ERNESTO Antes de nada quiero felicitarle por tan ardua labor. Cuando me indicaron los santos que debía seguir este bello camino dentro de la religión me sentí inmensamente feliz encontré. Solo que encontré demasiada amargura en mi camino y no había día en que rogara a los Orichas me dieran fuerza hasta que un día en mí incansable búsqueda le encontré a usted por medio de esta página y pude aprender la bondad que inspira. Quito la parte amarga de mi corazón me dio fuerza con su respuesta y aun que no aprendo lo suficiente cada vez que leo sus manuales y boletines le pido a mi padre Elegua me permita encontrar mi destino pues que es de un iniciado sin un mayor? Nada. Más estudiando sus libros que generosamente ha escrito me da paz y ánimo para continuar este camino que no me ha sido fácil. Más acertado si así lo marca mi padre para poder aprender lo que es la humildad y perseverancia Ashe ¡ ERNESTO Que Obatalá le llene de bendiciones por compartir su conocimiento con nosotros.  


04/06/2011
Victor León
Iwayo
México

Para una persona que desea iniciarse en la Religión Yoruba como yo, el Proyecto Orunmila constituye una excelente fuente de información con la cual se puede aprender mucho acerca de la Regla de Oshá-Ifá. Gracias a su trabajo, cuento con una fuente confiable de información que me ayudará a dar firmemente mis primeros pasos en este maravilloso mundo. Gracias a su esfuerzo, puedo percibir desde el primer momento la gran riqueza que encierra esta bella religión. 


04/06/2011
Leoncio Gómez
Estudiante de Ingeniería
Naguanagua, Venezuela

Mis más sinceras palabras de agradecimiento al lic. Ernesto Valdés, y a su prestigioso equipo que lo acompañan, por enseñar todos los temas de la religión yoruba es una labor muy bonita. Yo soy una persona que desde que vi la pagina proyecto Orunmila soy un fiel lector y a través de ella he aprendido muchas cosas de la religión yoruba. y como fiel creyente de nuestra religión me mantengo en ella, y a través de ella buscando salud, estabilidad, y prosperidad, siempre ayudando al prójimo. Los felicito y que Olofin les de mucha salud y sabiduría.  


04/06/2011
José Salmeron

Puerto Ordaz, Estado Bolivar

Me dirijo a ustedes por su gran colaboración y felicitación por su publicaciones son de gran ayuda para la formación de persona consagrada aprender cada día un poco más por que la vida es una escuela un estudio. Gracias a ustedes que aportan un granito a cada quien que le lo necesita. Que Dios los Bendiga. 


04/06/2011
Andreina del Valle Pandares Colina

venezuela - valencia

Mi estimado Lic. Ernesto Valdés los quiero felicitar por cumplir 5 años llevando a cabo una labor tan bella como es la de educar a las nuevas generaciones y enseñarnos todas las reglas que tienen nuestra bella religión Yoruba, usted y su equipo son digno ejemplo de las raíces que dejaron en nuestro país hace ya muchos años los primeros africanos que llegaron con sus costumbres y sus tradiciones de las cuales jamás pudieron ser despojados y es muy lindo y gratificante ver como existen personas como usted que se codea de un brillante equipo los cuales cada día enriquecen más y muestran en todo el mundo cual es la esencia de nuestra religión. El llegar al pie de la Ocha buscando salud, estabilidad y prosperidad, pero sin antes olvidar que siempre debemos ayudar al prójimo. Por eso lo admiro tanto a usted y nuevamente lo felicito. Que Olofin le de mucha salud y su Ángel de La Guarda le conserve siempre toda esa fuente de sabiduría y esa necesidad que usted tiene de seguir aprendiendo para luego trasmitir a las nuevas generaciones. Lo invito a mi cumpleaños que mire que casualidad será el próximo día 12 de Junio y cumplo 5 años de haberme Coronado con esa madre mía que tanto adoro y que pruebas tan fuertes y duras me ha dado ella y todos los Orishas, pero bueno al parecer Olofin siempre me ha enviado las fuerzas a mis hombros para soportarlas, ojala pueda seguir y así pediré el próximo sábado que pienso si dios quiere darle un Tambor a Ochún mi Madre y al cual lo invito. Decía que casualidad, pues ustedes cumplen 5 años de fundar su brillante equipo del Proyecto Orunmila y bueno yo cumplo 5 años de ir a los pies de Mama Yeyyeo. Un abrazo y ratificando mi invitación.  


04/06/2011
Maria  Caballero


Hola a todos mayores y menores de esta bella religión proyecto Orumila me a guiado por el camino que debe tener un religioso con humildad y sabiduría de que sirve tener tanto conocimiento si no se reparte gracias a Proyecto Orunmila por su tiempo y dedicación a todos aquellos religiosos que necesitamos de su sabiduría que la bendición de Olofin Olorun Olodumare los alcance y les de mucha salud y firmeza  


04/06/2011
Gustavo  Viloria
Babalocha Oní Shangó
La Guaira, Venezuela

Buenas tardes ante todo un cordial saludo extensivo a todo el grupo que conforma el Proyecto Orunmila ya que es el mejor sitio de la pag web, ya que a través de sus boletines informativo he podido aclarar muchas dudas con respecto a Egun, Orichas, y no sólo información con respecto a las deidades, sino también de las obligaciones de un Iyawo, de los padrinos y de un Olorisa, los patakies son muy buenos, ya que en ellos podemos conocer más de esa milenaria cultura. Gracias por enriquecerme de conocimiento sin más a que hacer referencia y esperando un nuevo boletín informativo se despide de ustedes Pedro Gómez Omó Obatalá  


04/06/2011
Pedro  Gómez
Omó Obatalá

Muchas felicitaciones por su 5to aniversario!! El Proyecto-Orunmila ha tomado un rol muy importante para todos los que afortunadamente somos fieles a su página debido a la importante información y orientación que nos llega en sus boletines tanto a aleyos como a los iniciados ya que el conocimiento nos permite ser mejores guías y orientadores. Gracias y muchas bendiciones para todos ustedes. Un beso!! 


04/06/2011
Jeaquelinne Coello Granado
hija de Obatala, realizo trajes y canastilleros a los futuros santeros y santeras de nuestra religión
Maracay, Estado Aragua. Venezuela.







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???