Usted está en:   Inicio

Bueno pues yo acabo de empezar a conocer la religión y cada vez aprendo más cosas y me llama más la atención, aún no entiendo muchas de las cosas, pero eso me despierta más la inquietud por saber y aprender. Mi padrino me apoya mucho en cuanto a mis dudas y es mi guía para aprender mejor. Saludos  


16/06/2011
Raul Rocha

mexico

Estimados coleg@s, estoy muy orgullosa como cubana y religiosa que ustedes coterráneos míos tengan a través de esta página un contacto con todas las personas necesitadas de adquirir conocimientos en el plano religioso, yo me he instruido mucho con sus boletines, así como con todos los temas que tratan. Que OLODDUMARE y OLOFIN les brinde siempre salud y sabiduría, así como BABA ángel de mi guarda. FELICITACIONES. 


16/06/2011
Yuleidys Martínez González
Iyabo Ode Efun
Habana, Cuba

Aboru aboye, alafia baba! Son pocas las personas que se han tomado el tiempo de intentar brindar esta información a las comunidades religiosas a nivel mundial. El trabajo de recolección o recopilación de toda esta información no tiene valor por decir así. Y el compartir la distribución de este material para ayudar al entendimiento de unos y ampliar el conocimiento en otros debe de ser humildemente agradecido y respetado. Modupue... Aboru aboye abosise. Agbo ato, Asure O! Ase O! Awo ni Orunmila Ifa Yomi - Baba Owonrin Meji  


16/06/2011
Jonathan Villalobos


En el tiempo que llevo recibiendo sus escritos, he visto el respeto a los Mayores y sus enseñanzas, soy de la casa de Bernardo Rojas, y mi Yubona fue Amelia Melli, en Ifa, mi padrino fue Oscar Tariche, y por los testimonios que leo aquí me agrada saber que muchos hermanos latinos están aprendiendo la verdadera religión, pues yo he participado en algunas ceremonias con Santeros y Babalaos latinos y no hacen los trabajos como se deben hacer, con respeto y amor hacia los demás y con poco conocimiento de las Letras, inclusive cambiando los caminos. Espero que ustedes sigan este hermoso trabajo de ayuda a todos los que de verdad quieran conocer la religión y ayudar a los demás desinteresadamente. 


16/06/2011
Rubén De la Llera
Santero, Obatalá Ayaguna.
Houston Tx. EEUU.

Mis queridos abure de Proyecto Orunmila, no hay palabras que describan la importancia que tienen ustedes para nosotros los nuevos iniciados en este camino de la Osha ustedes son una mano de enseñanza, sabiduría y prestigio, con sus herramientas y consejos he aprendido a comunicarme con mis Orishas y entender algunas costumbre de los diferentes hermanos de Osha, continúen con esa labor tan maravillosa que han emprendido, muchas felicitaciones y larga vida para todos que mi padre Shangó les de mucha fortaleza y mucho Ashe para seguir guiándonos. Maferefun "Obatalá" 


16/06/2011
Beatriz Gonzalez
oni shango
caracas venezuela

El Sitio Web muestra claro y preciso la enseñanza de la religión yoruba, sus orígenes. Guía y documenta a sus seguidores, a los escépticos, principiantes o no, en el camino correcto de los preceptos y costumbres yorubas. Su contenido siempre basado en el respeto mutuo y la empatía de los creyentes. Las Reglas de Ifá representan el pensamiento Yoruba, aplicarlas es un acto de principio y consagración siempre llevado a cabo con amor. Esto prevalece de mensaje en su Boletín. 


16/06/2011
Jorge. Cabrera Arango


Buen días a todos los abures que tenemos la dicha de contar con la valiosa colaboración de proyecto-orunmila.org, para mí ha sido una gran guía y soporte claro de los conocimientos en nuestra religión, tengo un poco más de dos años suscrito y me siento muy satisfecho con ellos ya que he enviado correos con dudas puntuales y he recibido una excelente y humilde respuesta de parte de este maravilloso equipo, de mi parte espero que continúen creciendo y gocen de todas las bendiciones de nuestros Oshas y Orishas... mucho Ashe para todos y éxitos... 


16/06/2011
Ricardo Medina
Recibi awofaka el 21-01-2011 soy omo Yemayá
Estado monagas venezuela

Amigos de Proyecto Orunmila, han sido ustedes guía religiosa de un sin fin de personas de Awoses, iniciados y seguidores de la religión, lo importante dentro de la religión y de ustedes es mantener la base espiritual, algo que se ha perdido dentro de la religión Ifá - santería. Me uno al júbilo de ustedes, pedirle y darle gracias en mantenerse y seguir mejorando sus enseñanzas y guía espiritual en beneficios a las personas que lo necesitan para encausar su Fe en ustedes y en la religión. Y por mi parte gracias por su ayuda. 


16/06/2011
Miguel Rojas Pacheco
Awo ni orumila ni OGBESA
VENEZUELA

El haberme acercado al proyecto Orunmila cambio mi vida de una manera tan enorme, cada vez que leo los artículos crece mi espiritualidad y mi conocimiento acerca de la Religión y Filosofía Yoruba. La humildad demostrada por todos los individuos en el proyecto Orunmila que se esfuerzan en promover el conocimiento de una manera que no tiene intereses materiales es una fuente de inspiración, confianza Y ESPERANZA; no solo para los que perseguimos acercarnos a la religión Yoruba pero también a la humanidad entera. Les deseo el mejor de los éxitos en el futuro y humildemente imploro a todos los Orishas que les guíen, protejan y provean de todo lo que sea necesario para que continúen su tarea. Ustedes son ahora Ancestros del futuro!!! Modupe Hermanos Y Hermanas que colaboran con el proyecto!!! Maferefum OBATALA!!!!Mucho Ashe para todos. Les llevo en lo más profundo de mi corazón!! Fraternalmente, Luis Franco.  


16/06/2011
Luis Franco
En busqueda de la espiritualidad y el verdadero respeto a lo sagrado de la religion Yoruba
Australia

Felicitaciones en este V aniversario, fiel seguidora de este espacio para nuestra religión y puedo decir con seguridad que es el más completo y abierto para todo aquel que quiera de verdad aprender, con un lenguaje claro concreto y sencillo... Gracias por estar cerca de nosotros. 


16/06/2011
Nereida Silvera
Recientemente Iyawo-santo coronado en Cuba.
Anzoategui






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???