Usted está en:   Inicio

Como parte de la familia Proyecto Orunmila, les doy las Felicitaciones por tan buena pagina web de gran imformación y sobretodo educación sobre la religión y los diferentes tratados.Cada vez que recibo su imformación me documento más y aprendo más sobre mi bella religión que nunca imagine que la querria tanto y respetara.Gracias de nuevo y que Olofi, Olorun y Olodumare y por supuesto mi padre Changó los colmen de muchas bendiciones y sabiduría para que nos sigan ayudando en este escabroso camino de nuestra Religión. Gracias. 


09/06/2011
Juan Carlos Ceruto
Baba Eyiobe. Oní Changó
Miami,Florida

En buen día mis cordiales saludos al Sr Ernesto Valdes y su gran equipo de trabajo del Proyecto Orunmila por tan ardua labor y meritorios años de esfuerzo. Gracias por querrer compartir su amplio conocimiento del Patrimonio Cultural y Religioso Yoruba ante la naciente Regla de Osha en beneficio de la formación religiosa. Sea para Uds un confort de tan ardua labor de investigación y aporte de una manera tan desinterezada y veraz,... Mil bendiciones. 


08/06/2011
Henry Lolli
Awo ireteSuka
C.Ojeda Edo: Zulia

Esta página nos enseña que la tradición religiosa que seguimos tiene un fundamento profundamente filosófico, al tiempo que rescata la poderosa y antigua tradición oral que la sustenta, y en la cual basamos nuestras prácticas y creencias. Aquí, el estudio y la dedicación se aprenden como buenos hábitos para nuestro mejor hacer. Crecer en el respeto, la paciencia y humildad en el servicio de Ifa y los Osha es una lección que aquí aprendí. 


08/06/2011
Carmen Sánchez Martínez
Yoruba, Apeteví y Editora.
México

Feliz aniversario y muchas bendiciones a todos los que conforman ese equipo del Proyecto Orunmila. Estoy contento de poder participar en este tan especial sorteo gratis por el aniversario del sitio web proyecto orumila.org,  


08/06/2011
Carlos Antonio Vargas, Quintero
Varon, panameño de 54 años
David, Chiriquí, Rep. de Panamà

Desde que estoy suscrito a Proyecto Orunmila he recibido muy buena información y creo que el trabajo de informar y de guiar es muy bueno porque así no vemos muchas personas engañadas en nuestra religión. Así espero que sigan trabajando de esa manera para que en el futuro seamos mejores religiosos les deseo muchas felicidades y sigan haciéndolo todos los dias mejor.  


08/06/2011
Jorge Luis Perez Marcano
Me gusta mucho mi religion
Venezuela, Estado cojedes tinaquillo

En hora buena Proyecto Orunmila, felicidades a todos los realizadores, reciban un afectuoso abrazo y que sigan esparciendo el conocimiento y las virtudes de esta bendita religión. No cabe duda que cada día se aprende algo nuevo ya sea en la vida diaria como en la religión, esto hace de su publicación un herramienta importante para el desarrollo de Osha-Ifa, traduciéndose en importantes beneficios para todos en general. Cesar Hernández México, edo mex  


08/06/2011
César Hernández

Estado de México, México

Hola a todos los que componen Proyecto Orumila les agradezco por la información sobre todo lo relacionado con santería - Ifa, sobre todo con las letras del Dilogún que uno aparte de lo que va aprendiendo por su padrino y libros, adjuntando los conocimientos de ustedes, uno va solidificando los conocimientos, tuve la suerte de recibir Orula y Odua el año pasado, así que estoy conectado con Ifa, saludos. 


08/06/2011
Andres Aguilar
Santero
Argentina

Mis más agradecidas palabras a Ernesto Valdés Jane y a todo el equipo de Proyecto Orunmila por el esfuerzo que ha hecho en darnos a conocer amable y cordialmente sus conocimientos en busca de brindarnos el deber ser de una religión tan hermosa como lo es la regla de Osha-Ifa, su cuidado y delicado lenguaje nos reconforta y nos hace cada día más orgullosos de nuestra religión allanando así camino de muchos mal entendidos que enfrentamos por ignorancia. 


08/06/2011
Gilberto Acacio

Barquisimeto - Venezuela

Primero quiero dar un gran saludo a los creadores de Proyecto Orunmila. Quiero darle las gracias porque me han enseñado a valorar mucho más mi religión (no quiero decir con esto que no la valoraba, sino que conocía poco de ella), pero desde que me consagré y me inscribí a esta organización, tengo muchos más conocimientos, adquirí varios conocimientos. He aprendido con ustedes que esta religión es mucho más bella de lo que imaginé, y que todavía se consigue con personas que quieren mantener la religión como debe ser. Agradecidos siempre de contar con personas que siempre le aportan a los lectores mayor sabiduría de nuestra religión. Que la osha-ifa los ilumine siempre. 


08/06/2011
Jorfell Ochoa
Santero Coranado Yemoja
Caracas - Venezuela

Proyecto Orunmila es un sitio Web que se esfuerza y se dedica día a día a la enseñanza de esta bella religión, mostrando su escancia de una manera precisa con métodos comprensibles para aquellas personas que militan dentro de la religión, como también para todos aquellos que de una forma u otra tienen el interés de investigar sobre la regla de Osha-Ifa, por tal motivo quiero felicitarlos en su quinto aniversario pidiéndole a Olofin, Oloddumare, Oddua y especialmente a Orunmila que bendigan a todo ese excelente equipo.  


08/06/2011
Miguel Aguirre
Awo Iroso Oshe
Maracay Estado Aragua (Venezuela)






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???