Usted está en:   Inicio

Para mi Proyecto Orunmila ha sido una Bendición, como religiosa que vive fuera de Cuba y separada de sus padrinos y de si Ilé de Osha-Ifa esta página es mi punto de referencia y donde gracias a todos los santos he aprendido mucho de lo poquito que se. Les doy mil gracias por el gran trabajo que hacen y por de alguna manera contribuir positivamente a que la religión Yoruba se difunda por el mundo... Los quiere mucho y respeta. Nidia 


06/06/2011
Nidia Sanchez Gordon


Gracias a Proyecto Orunmila pude conocer lo que desconocía y buscaba. Sigo leyendo los boletines que me enviaron hace tiempo atrás y sigue siempre actual y constantemente le puedo sacar provecho de acuerdo con mi vivencia y con mi crecimiento en religión. Santería era para mí solamente imágenes, y con el Proyecto sigo descubriendo un mundo nuevo. Nuevamente, gracias. 


06/06/2011
Luisa Ledesma


Realmente mis respetos hacia ustedes, felicitaciones por su gran labor de corazón, que tiene toda su buena disposición en cultivar y suministra su conocimiento. De lo que es realmente la religión sin ningún tipo de egoísmo eso es muy importante. Debido que con el tiempo muchos religiosos han desvirtuado y olvidado para que Olofi mando a los Orichas para ayudar a cada ser en este mundo. Por medio de ustedes que son los mayores tener un mejor desenvolvimiento ya que somos alumno. Soy una persona joven aprendiendo de la religión y así como implementaron este proyecto también que se les unan otros religiosos porque la religión aunque exista muchas casas de santos la religión es una sola todos van a un bienestar en común. Dios le abra todas las puertas que ya la tiene abierta y los llene de bendiciones.  


06/06/2011
Trinidad Verde

CARACAS

Es de los pocos sitios que valen la pena, que difunden la religión yoruba de la forma más sincera, y que realmente te aportan y enriquecen esta religión. 


06/06/2011
Morales Suir
Ogba ibo,
Mexico

Es un proyecto único que permite adentrarnos en el conocimiento de nuestras raíces religiosas, socializa el conocimiento y la experiencia. Gracias por mantenernos informados, unidos en un mismo camino y una misma verdad. Por este proyecto me he sentido más realizado y con mayor conocimiento de esta bella religión, gracias, Aché to, gracias.  


06/06/2011
Alexander  Dowis Tartera


He aprendido mucho gracias a la información que me envían y ya que a veces nuestros padrinos no nos dan toda la información por diferentes motivos o quizás es que nos da pena o temor de faltarles los respeto a ellos. La información que me envían me ha aportado muchos conocimiento y espero seguir recibiendo esa valiosa información cada vez que ustedes puedan enviármela, ya que me encuentro en San Cristóbal Estado Táchira y mis padrinos y mayores están en Caracas y realmente me siento solo y me falta mucho por aprender y ustedes me han ayudado de mucho, muchas gracias y feliz aniversario Atentamente Baba Ibú  


06/06/2011
Jaimes gjjjaimes


Ante todo quiero felicitarlos por la excelente programación que han tenido durante todos estos años que llevo adscrito a esta comunidad. Toda la información de libros es excelente y los contenidos programáticos muy interesantes. 


06/06/2011
Javier Salazar
Oluwo
Valencia Carabobo.Venezuela

proyecto-orunmila.org es una pagina abierta en la web muy importante para nosotros los santeros que estamos iniciados en la osha nos enseñan muchas cosas que no sabemos gracias al director de este proyecto o hermano Ernesto Ade yeri. José (alabi olorun) gracias. 


06/06/2011
Frank Rodriguez


Muchas felicitaciones por este gran aniversario, yo considero que los mas importante y que me encanta es que con esta pagina que hace Proyecto Orunmila, nos ayuda a seguir unidos nuestra herencias religiosas sin importar, nada solo quieren es seguir nuestra religión a todos por igual, desearle a cada uno de ustedes en especial Ernesto Valdés por preocuparse por nuestra religión , que nuestro padre Olofi,Olorum,Olodumare los bendiga siempre, muy agradecida de ayudar a que este excelente sitio se mantenga firme y cada día más lleno sabiduría, le doy gracias por permitirme ser un integrante más de su pagina, que mi madre Oshún, mi padre Ochosi y todos los santos los siqan guiando para así aprenden cada día más de ustedes BENDITAS FELICITACIONES. Me encantan todos los comentario que hacen nuestros hermanos con mucho respeto y verdadera dedicación en todos los refranes y puntos de la ocha, ifa. muy agradecida de contar siempre con ustedes se les quiere muchooooooooo, MIL BENDICIONES PARA TODOS 


06/06/2011
Hipolita Magaly Ortiz Rosas
Alaibu
Caracas Distrito Federal - Venezuela

Muy buenos los boletines que recibo mensualmente me guían en muchas cosas de las cuales no tenemos información, espero seguir recibiendo esa información por mucho tiempo. Muchas gracias Ade Yeri. 


06/06/2011
Jesús Alfredo  Rondon Soto
luchar hasta el final de mis dias
Ocumare del tuy , Venezuela






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???