Usted está en:   Inicio

Buenas tardes, les doy un grande Felicidades por este excelente Proyecto Orumnila, que nos brinda una rica información referente a los Oddun y caminos de todo iniciado o por iniciar en la Regla de Osha y Ifá. Además nos trasmite salud y armonía en el terreno espiritual a todos los religiosos y no religiosos en este campo maravilloso dentro la religión Osha-Ifa. Gracias, Olodumare por regalarnos la Fe de este equipo bendecido que se llama Proyecto Orumnila, que Dios los bendiga siempre porque son personas de bien, Yamile. 


11/06/2011
Yamile Jimenez
Oshun
Canada

La labor de información que realiza Proyecto-Orunmila es satisfactoria e importante la publicación del Boletín electrónico porque nos da a conocer lo que nos importa. Nos ilustra porque muchos hablan de cosas que no saben pues no conocen la historia de la tierra Yoruba, sus luchas, su afán de sobrevivencia, indudablemente no se puede hablar si no conocemos, y muchos se hacen eco, o siguen la prensa cotillera de pasillo. Y a otros no les conviene que se sepan las verdades. 11/6/2011 Paqui Barcelona 


11/06/2011
Paqui Gutierrez


Hola! un gran saludo y que la bendición de mi madre Yemayá los alcance siempre. Excelente oportunidad para hacerles llegar mis agradecimientos por tan loable labor que vienen realizando, como es de llevar los conocimientos que dejaron nuestros ancestros de la Regla de Osha/Ifá, a tantas personas. Que tan noble labor se extienda por muchos años para bien de nuestra religión. Modupé  


11/06/2011
Luz Mariela Albán
Iyalosha - Oni Yemayá
Caracas - Venezuela

No los pueden imitar, porque ustedes son excelente en la información que nos hacen llegar, sigan así y mis más sinceras felicitaciones a todos por su apoyo y orientación religiosa. 


11/06/2011
Carlos Abreu
Awo ni Orunmila
Venezuela

Les deseo lo mejor sigan adelante con este gran proyecto de enseñanza y sabiduría. Los felicito nuestra religión hay que mostrarla al mundo no puede seguir siendo secreta. Ya no estamos en tiempo de esclavismos que vivieron nuestros antepasados somos libres. Demostrar al mundo que no hay nada maligno en la religión Lucumi, la Osha, santeros, o como quieran llamarnos pero nuestra religión es pura naturaleza. 


11/06/2011
Nestor Pastran
Ogbe Funfunlo. Omó Oggún
Barquisimeto - Venezuela

Haciendo honor al nombre de Orunmila de antemano como nuestro padre de la adivinación. Les comento que Proyecto Orunmila tiene una profundidad bastante clara y concisa en la información para aleyos, Santeros y Babalawos es de hacer notar que me instruido bastante desde que me encuentro registrado gracias por enviarme mi signo en todo su espectro. Por el boletín que es bastante bueno. También quisiera que me enviaran el de mi esposa que es Ojuani Bosche, para explicarle y ayudarla más. 


11/06/2011
Nestor Pastran

Barquisimeto - Venezuela

Felicidades Proyecto Orunmila por su aniversario, gracias a Olofin que existe Proyecto Orunmila, para el estudio de la religión yoruba, por los consejos y por todo el caudal de información que nos ofrecen, que Baba Olofin los cubra con su manto de sapiencia y de sabiduría, para beneplácito de la asociación de Babalawos en México, para nuestros ahijados y familiares y para todos aquellos que hacen posible que Proyecto Orunmila exista. 


11/06/2011
José Refugio Rodriguez Alvarado
babalawo
mexico d.f.

Tengo hecho Obatalá y mi madre es Ochún. Mi vida cambió radicalmente una vez que me coronaron mi santo. No tenía trabajo fijo, mi matrimonio era un desastre. Con el tiempo me divorcié y ahora estoy con una mujer maravillosa, tengo mi consultorio propio, ya que soy Médico Veterinario y cada día me va mejor aún con la situación económica en mi país. Gracias a mis santos he conseguido todo lo que he necesitado. Como yo siempre digo:"Mis Santos son mi familia. 


11/06/2011
Carlos Villarroel
Soy Santero con camino de ifa
Venezuela

Ante todos les deseo muy buenas tardes a Proyecto-Orumila, demás está decirles que los felicito por las informaciones que nos dan acerca de la religión me parece muy bien ya que con eso nos ayuda a todos los iniciados en esta religión de seguir las tradiciones tales como la comenzaron los maestros de verdad, gracias y sigan enseñando y aportando esos buenos conocimientos..... 


11/06/2011
Dayana Galindo

Caracas- Venezuela

Hola Proyecto Orumila. Considero que esta revista virtual viene desarrollando un magnífico trabajo de divulgación de los fundamentos religiosos de la Regla OCHA-IFA. Agradezco personalmente haber encontrado online esta forma de mantenerme actualizada lejos de mi tierra, mis padrinos de iniciación y familia religiosa. Respeto y felicito la forma tan seria con que se ha investigado y se han abordado los temas. He comprado ya varios títulos de la colección y son excelentes libros para la información y la propagación del conocimiento religioso a nivel mundial. En buena hora que ustedes existen y nosotros confiamos en cada edición hecha con seriedad no solo para el público religioso, sino asequible a todos. Ache la Ocha, Ache Ifa, Ache Proyecto Orunmila!!! 


11/06/2011
Lisandra Cervantes
Iyalocha
Berlin, Alemania







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???