Usted está en:   Inicio

Saludos, es muy importante este Proyecto Orunmila porque aquí aprendemos mucho y compartimos enseñanzas y experiencias. Muchas felicidades de todo corazón. 


03/06/2011
José Luis Contreras
Oloricha obatala
Caracas

La religión yoruba es una de las más bellas que existe, pero muchos se meten sólo por curiosidad y terminan en caminos poco recomendables unos por desconocimiento y otros por desobediencia e irrespeto hacia nuestros santos y hacia nuestros mayores, por tal motivo considero al Proyecto Orunmila una herramienta oportuna en los casos antes descritos ya que orienta desde el comportamiento de los aleyos hasta el de los mayores, tanto en osha como en ifa, constantemente nos envían artículos importantes y nos siguieren libros electrónicos y tradicionales, pero lo mejor es que no revelan los secretos de la religión, ashé para Proyecto Orunmila 


03/06/2011
Pedro Rodriguez
Iroso Batrupon, Omó Elegguá
Turmero

Hablar de Proyecto Orunmila; es hablar de sabiduría; dedicación y guía a nivel espiritual ya que a través del tiempo que tengo recibiendo sus boletines; me han sabido guiar; han sembrado mucho respeto en mi con respecto a la religión y los más importante sin esperar nada a cambio. Han manejado cada tema con suma cautela y de manera retorica sin discriminar ni señalar a nadie. Que Olofi; Baba y Orunmila le provea siempre de mucha salud y estabilidad para que sigan acrecentando nuestra fe.........un abrazo saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) 


03/06/2011
Carlos Ferrer
Estudiante
Maracaibo Venezuela

Felicitaciones en su 5to aniversario: Proyecto Orunmila ayuda a todas aquellas personas iniciadas o no iniciadas en la osha a adquirir conocimientos y respeto. hace aproximadamente un año conocí la página Proyecto Orunmila por medio de mi padrino y me ha servido para crecer y mejorar mi andar en la vida. les agradezco el conocimiento real de la Regla de Osha y sus secretos. Mariela Martinez Omo Yemaya  


03/06/2011
Mariela Josefina MedinasMartinez
Omó Yemayá
Portuguesa-Venezuela

Verdaderamente no tengo palabras con las cuales pueda expresar correctamente mi agradecimiento a Proyecto Orunmila, pues me hice santo en Cuba en mi pueblo, Sagua la Grande, el 9 de enero del 2005 pero por cosas del destino no pude complementar correctamente todos los pasos que a continuación seguían, el pasado 28 de mayo fue mi presentación al tambor de fundamento,sin ustedes todavía estuviera flotando y sin saber que mi salvación esta en Ifá. GRACIAS DE TODO CORAZÓN QUE IFA LOS SIGA ILUMINANDO PARA QUE SIGAN AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS. 


03/06/2011
Osvaldo Clavero
Iniciado en ocha con camino a ifa
501 Para ave Kissimmee Florida 34741,USA

Felicitaciones por trabajos que han realizado a nivel mundial. Me hice osha-ifa a los 61 años. Y ustedes han sido mis guías, mis maestros. A través de Proyecto Orunmila he realizados mis investigaciones de la religión. Sin el material de apoyo que han dado no hubiese con formados mis libros y guías de osha-ifa. Siempre les recomiendo a los awoses naciente que estudien en Proyecto Orunmila que una tremenda ayuda. Iboru, iboya, ibosheshe. Ashe queridos maestros de la religión yoruba. 


03/06/2011
Pedro Alejandro Rondon

guacara edo carabobo venezuela

Llegue a este umbral de conocimientos, porque quería saber más de mi ángel de la Guarda y de mi signo; y he aprendido cosas que ni me imaginaba, en un lenguaje sencillo, preciso pero muy profesional, hoy puedo defender este medio mágico en el que cada día me sumerjo más. Proyecto Orunmila hace el uso justo y exacto de este medio de comunicación, sin extremar hacia ningún norte que no sea el conocimiento real de La Regla de Osha y secretos. 


03/06/2011
Deicy gil
Aggayu
Vargas- Venezuela

Gracias a este gran proyecto que inició un gran religioso, que es una persona con conocimientos serios, llenos de sabiduría y corazón para compartirlos con el mundo, es que me he podido ayudar a mi mismo y por lo mismo con más precisión y amor a mi pueblo, su ayuda no es posible cuantificarla, más sin embargo es de una valía inmensa, gracias a Olofin que existe abure, que sigan por ese camino muchos años más, quienes profesamos esta fé con amor te lo agradecemos.  


02/06/2011
Joaquín De la Rosa
Babalawo
México

Proyecto Orunmila: Sr.Ernesto -Hace aproximadamente un año que encontré este sitio el cual me ha proporcionado un caudal de información que no tenía. Por ejemplo si te suscribes a sus boletines, mensualmente te llega uno con Información muy útil para los iniciados o no en la regla de ocha-ifa. Hay muchas cuestiones religiosas que desgraciadamente se han perdido, o simplemente las han tergiversado por culpa de personas inescrupulosas a las que sólo les importa el dinero. Por eso me parece tan importante el hecho que exista un sitio donde todos los iniciados podamos converger y tratar de llevar nuestra religión al lugar que le pertenece, Sabiduría, buenas acciones y respeto por nuestros ancestros. Omo Shango:Oban Yoko.Uturun Melle. 


02/06/2011
Rey Noel  Aguirre Roguez
Bueno; yo soy Omo Shango

Iboru Iboya desde mi isla de PR doy gracias a Proyecto Orunmila,desde Iyawo ha sido conocimientos y enseñanzas,jamas pensé nada tan completo y que tienen por norte enseñarnos, a mi en especial que necesite tanta orientación y ustedes con una dedicación especial han aportado, hoy día espero cada articulo con mucha felicidad pues aprendo,amigos Yemayá les bendiga. 


02/06/2011
Gloria Maria Prieto
Iyalosha
Puerto Rico






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???