Usted está en:   Inicio

Un gran saludo y felicitaciones por un nuevo aniversario. En esta página he conseguido orientación didáctica a muchas incógnitas surgidas y que de manera didáctica y sencilla han podido aclarar. Un gran abrazo y mis respetos. Iboru Iboya Iboshishe. 


15/06/2011
Ysmael Chirinos
Iniciandomen en la religión
Barquisimento, Venezuela

Felicitaciones en su V Aniversario. Proyecto Orunmila con la publicación reiterada de sus investigaciones efectúa un gran aporte en la difusión de las antiguas tradiciones religiosas de los Africanos que fueran trasladados a América. Por este medio las nuevas generaciones que desean ingresar dentro de las Reglas Religiosas de Osha e Ifá obtendrán principios, normas y directrices para su correcto desenvolvimiento dentro de este mundo religioso y podrán adquirir los conocimientos que se han heredado de nuestros ancestros africanos. 


15/06/2011
José Rus

Caracas, Venezuela

Una página de hermanos de verdad, una casa de puertas abiertas mis dudase inquietudes siempre son atendidas, son mis grandes padrinos a distancia, sin conocerlos personalmente los siento parte de mi mucho Ashe, que sigan iluminando a tantos día a día. 


15/06/2011
Felicia Rivera
Omo Oyá
Panama

Quiero enviarles mis más sinceras felicitaciones, por la Gran Labor que desempeñan de Corazón, ayudando a quienes empezamos a transitar por el largo y extenso camino de nuestra religión con sus orientaciones y comentarios acertados inculcándonos siempre el respeto principios valores y costumbres de nuestra bella religión gracias por estar siempre allí para orientarnos que la Bendición de Olofin Mi Baba Argayu y Shangó siempre este con ustedes dándoles Salud Estabilidad Firmeza y sabiduría para que nos sigan Orientando. 


15/06/2011
Felix Sierra
Iworo 2 años y 11 meses de iniciado Omo Argayu
Caracas Venezuela

Gracias por toda la información y aprendizaje que nos da día a día, me parece que son muy importante todas las enseñanzas que se logra tener con Proyecto Orunmila, ya sean rituales o las enseñanzas para solucionar la problemática de muchas personas, que no encuentran como canalizar las vicisitudes del diario vivir. Que el universo nos envíen muchas bendiciones.  


14/06/2011
Ydalmi Josefina  Pantoja


Saludos Proyecto Orunmila y muchísimos agradecimiento por todo su apoyo a todos los iniciados. Cuando el interés, experiencia y la sabiduría se unen aparecen los discípulos, inesperadamente. Me deleito leyendo sus enseñanzas y les agradezco que sigan ampliando el conocimiento para todo el que está interesado en esta bella tradición Afro-Cubana. Aché para todos ustedes. 


14/06/2011
Ricardo Torriente Tartabull
Dpl. Homiatriker - Terapeuta en Medicina Alternativa
Estocolmo, Suecia

Resalto la enorme importancia de los Documentos e Investigaciones Histórico-Antropológicas del Proyecto Orunmila, producto de la Tradición, Sabiduría y Práctica, indispensables en la formación integral de todo hijo de santo que busque en la superación espiritual el verdadero camino de una existencia feliz teniendo como soporte un comportamiento religioso digno. Con el respeto a mis mayores, y su bendición, David Portilla Medellín, Colombia  


14/06/2011
David Portilla Bedón
Ingeniero Químico/Diseñador Gráfico. Iniciado en Rio de Janeiro,Tenda espírita Santo Antonio de Padua,rua Baurú N°215,Campinho,RJ,Brasil
Medellín, Colombia

Iboru, Iboya, Iboshishe. Saludos y mis respetos a todos los mayores, "Agradecimiento por todo su apoyo a todos los iniciados, con comentarios muy interesantes, sobre religión, me ha servido como escuela. mui graçias. Maurino Xavier Rio de Janeiro Brasil  


14/06/2011
Maurino Xavier Teixeira Oniruam


Felicidades a toda la organización de Proyecto Orunmila por su gran aniversario. Estoy muy contento por la existencia de este sitio web donde muchos han podido conocer y adquirir conocimiento de esta hermosa religión que por ende a todos nos pertenece. Lo mejor que podemos hacer en nuestras vidas es seguir los consejos que nos da Orunmila y nuestro Ángel de la guarda tutelar. Ashe para todos. 


14/06/2011
Octavio Perez
Awo ni orunmilla baba eyiogbe
carabobo- venezuela

Pues existe alguna otra página en internet que tenga la seriedad que tiene el portal Proyecto Orunmila? No lo creo; Por recomendación de mi Oluwo conocí este portal, y en verdad que me ha servido de mucho, aquí encuentro información clara de nuestra religión, aquí he comprado algunos libros que me ilustran y estudio. Continúen con tan noble labor y como dicen, ayuden a conservan la historia de nuestra religión. Ashé para todos ustedes.  


14/06/2011
Fernando Jose Silveira Bolio
Omo Shango
Mérida, Yucatan, Mexico






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???