Usted está en:   Inicio

Mi estimado Lic. Ernesto Valdés los quiero felicitar por cumplir 5 años llevando a cabo una labor tan bella como es la de educar a las nuevas generaciones y enseñarnos todas las reglas que tienen nuestra bella religión Yoruba, usted y su equipo son digno ejemplo de las raíces que dejaron en nuestro país hace ya muchos años los primeros africanos que llegaron con sus costumbres y sus tradiciones de las cuales jamás pudieron ser despojados y es muy lindo y gratificante ver como existen personas como usted que se codea de un brillante equipo los cuales cada día enriquecen más y muestran en todo el mundo cual es la esencia de nuestra religión. El llegar al pie de la Ocha buscando salud, estabilidad y prosperidad, pero sin antes olvidar que siempre debemos ayudar al prójimo. Por eso lo admiro tanto a usted y nuevamente lo felicito. Que Olofin le de mucha salud y su Ángel de La Guarda le conserve siempre toda esa fuente de sabiduría y esa necesidad que usted tiene de seguir aprendiendo para luego trasmitir a las nuevas generaciones. Lo invito a mi cumpleaños que mire que casualidad será el próximo día 12 de Junio y cumplo 5 años de haberme Coronado con esa madre mía que tanto adoro y que pruebas tan fuertes y duras me ha dado ella y todos los Orishas, pero bueno al parecer Olofin siempre me ha enviado las fuerzas a mis hombros para soportarlas, ojala pueda seguir y así pediré el próximo sábado que pienso si dios quiere darle un Tambor a Ochún mi Madre y al cual lo invito. Decía que casualidad, pues ustedes cumplen 5 años de fundar su brillante equipo del Proyecto Orunmila y bueno yo cumplo 5 años de ir a los pies de Mama Yeyyeo. Un abrazo y ratificando mi invitación.  


04/06/2011
Maria  Caballero


Hola a todos mayores y menores de esta bella religión proyecto Orumila me a guiado por el camino que debe tener un religioso con humildad y sabiduría de que sirve tener tanto conocimiento si no se reparte gracias a Proyecto Orunmila por su tiempo y dedicación a todos aquellos religiosos que necesitamos de su sabiduría que la bendición de Olofin Olorun Olodumare los alcance y les de mucha salud y firmeza  


04/06/2011
Gustavo  Viloria
Babalocha Oní Shangó
La Guaira, Venezuela

Buenas tardes ante todo un cordial saludo extensivo a todo el grupo que conforma el Proyecto Orunmila ya que es el mejor sitio de la pag web, ya que a través de sus boletines informativo he podido aclarar muchas dudas con respecto a Egun, Orichas, y no sólo información con respecto a las deidades, sino también de las obligaciones de un Iyawo, de los padrinos y de un Olorisa, los patakies son muy buenos, ya que en ellos podemos conocer más de esa milenaria cultura. Gracias por enriquecerme de conocimiento sin más a que hacer referencia y esperando un nuevo boletín informativo se despide de ustedes Pedro Gómez Omó Obatalá  


04/06/2011
Pedro  Gómez
Omó Obatalá

Muchas felicitaciones por su 5to aniversario!! El Proyecto-Orunmila ha tomado un rol muy importante para todos los que afortunadamente somos fieles a su página debido a la importante información y orientación que nos llega en sus boletines tanto a aleyos como a los iniciados ya que el conocimiento nos permite ser mejores guías y orientadores. Gracias y muchas bendiciones para todos ustedes. Un beso!! 


04/06/2011
Jeaquelinne Coello Granado
hija de Obatala, realizo trajes y canastilleros a los futuros santeros y santeras de nuestra religión
Maracay, Estado Aragua. Venezuela.

Me es grato el placer de participar en este concurso y a la vez bastante satisfactorio por el aprendizaje que se obtiene y con la orientación que se recibe en materia religiosa para saber conducirse y saber comportarse con sabiduría y respeto hacia los santos, saludos.  


04/06/2011
Williams Primera

Venezuela

E KÂSAN: Mi agradecimiento eterno, a todos MIS MAYORES y HERMANOS, así como a PROYECTO ORUNMILA; los cuales por medio de sus palabras, me han dado La Verdadera Riqueza que pueda obtener un hombre creyente en esta religión, como lo es el conocimiento, emergiendo de igual forma esa energía positiva que motiva ha hacer el bien, sin esperar agradecimiento, obligando la perenne búsqueda del equilibrio entre las diversas energías que concurren en nuestro alrededor. Iboru, Iboyá, Ibosheshe  


04/06/2011
Nicolas Antonio Rodriguez Carpio

Venezuela, Estado Gúarico

Tengo 22 años de Consagrado en Osha y 17 en Ifá, y puedo dar Fe de que el sitio web www.proyecto-orumila.org es una gran fuente inimaginable de riqueza cultural de enseñanza para los seguidores y practicante de nuestra de nuestra religión lo recomiendo ampliamente como un sitio obligatorio para la ampliación y fortalecimiento de nuestra educación religiosa FELICITACIONES IBORU IBOYA IBOCHE MIL BENDICIONESA PARA USTEDES Y LARGA VIDA. 


04/06/2011
Fernando Inojosa
Awo Ni Orumila Ogbe Yeku
Caracas Venezuela

Que la Osha e Ifá en este V aniversario les sigan abriendo los caminos para que a su vez nos sigan instruyendo en tan bella religión, ya que gente sin escrúpulos, movida por el materialismo y egoísmo tergiversan información a propia conveniencia. El que sacerdotes como ustedes se den a la tarea de recopilar y difundir tanta sabiduría no tiene precio, de okokán mil gracias. 


04/06/2011
Daniel Jimenez


Es necesario atesorar toda esa sabiduría en los libros, porque la religión yorubá desgraciadamente ha tomado muchos caminos que al final nunca se encuentran, por ello hay tantas personas perjudicadas y cada día muchos se alejan cada vez más de Eggun y de la Osha. 


04/06/2011
Adonis Sanchez
Estudiante
La habana

Los felicito en 5 aniversario y me complace mucho formar parte de este grupo, nos sirve de ayuda como aleya iniciarnos con claridad en la religión. 


04/06/2011
Neyla Ysturdes







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???