Usted está en:   Inicio

Me alegra que exista este sitio en la web ya que es de gran ayuda a santeros y aleyos. Gracias. 


17/06/2011
Rossell Pagan


Primeramente, reciban desde Panamá, mis más sinceras "FELICIDADES", un año no es fácil, menos los que ustedes están cumpliendo. Muchísimas gracias por todo el apoyo y la orientación que nos han brindados a todos los amantes de esta bella religión. Les exhorto a que sigan adelante con esa seriedad y veracidad que les caracteriza, para que podamos salvar el patrimonio histórico, cultural y religioso que tenemos en nuestras manos...  


17/06/2011
Johanna Gomez
Iyalosha
Panama

Para comenzar ustedes se describen en una sola palabra esta página es sencillamente MARAVILLOSA, pues es de muy útil ayuda para toda la gran familia que formamos parte de esta hermosa religión, son muy completos en la información que nos proporcionan sin duda en lo personal me han ayudado muchísimo a ampliar mis conocimientos religiosos y a conocer mucho más la religión a la cual pertenecemos... Sin duda agradecida con todos ustedes; mis más sinceras felicitaciones en su aniversario que los Orishas los sigan llenando de infinitas bendiciones y mi madre Oshun de mucho amor, que sigan cosechando éxitos; y que cada día el trabajo que realizan sea mucho mejor. Saludos! 


17/06/2011
Orquidea Caraballo Moya
Santera
Caracas-Venezuela.

Equipo de Proyecto Orunmila reciban desde Venezuela mis más preciadas e inmensa felicitaciones por las labores que realizan en su página web; con la cual nos enseñan y apoyan con gran sabiduría y que en mi caso muy particular, en distintas ocasiones me han orientado para lograr que mi iyaworaje sea lo mejor posible, todo esto a través de sus boletines como también contestando a mis correos enviados. Siempre agradecida a que ustedes existan y perduren en el tiempo, les deseo todo lo mejor. Esperando que Obatala los ilumine siempre y le dé su sabiduría para continuar. 


17/06/2011
Laura Pino Yépez
Omo Oshún
Caracas Venezuela

FELICITACIONES Sr. Director Ernesto Valdés Jane, por este gran aporte religioso que día a día Usted y su equipo nos suministra para Fortalecer y Enriquecer nuestros conocimientos, pilares y bases fundamentales para nuestra cultura religiosa en Osha-Ifa. Felicidades en sus V años de reconocida trayectoria. Iboru Iboya. Awo Orunmila Enrique González OSA SHE.  


17/06/2011
Enrique Alexander Gonzalez R.
Osa She
Maracay-Venezuela

"Muchas felicidades les deseo en este nuevo aniversario del Proyecto Orunmila. Creo profundamente en la nobleza, sinceridad, fe y altruismo de todos y cada uno de los integrantes del mismo. Esta gran tarea de contribuir, con la humanidad salvando los tesoros que nuestros mayores supieron guardar, muestra a las claras la dignidad de la tarea. Espero sinceramente que sigan mejorando e iluminando nuestra fe" con todo afecto desde Buenos Aires-Argentina. Pae Eduardo de Ossanha 


17/06/2011
Eduardo Cabezas

Buenos Aires-Argentina

Primero que nada quiero felicitarlos por otro aniversario y espero sean muchos más. Proyecto Orunmila, gracias por todo lo que nos ha guiado en el camino de nuestras vidas, ya que ustedes llevan toda una investigación sincera que nos es útil a todo ser humano para resolver las dificultades que hay en nuestras vidas y seguir adelante pero sobre todo mucha humildad y respeto para nuestros semejantes, mucho Aché y bendiciones para todos.  


17/06/2011
José Flores
Omo Oshún ( bendicion)
Mexico ( estado de mexico )

Mis más sinceras felicitaciones por ese aniversario. He podido constatar el magnífico trabajo que hacen guiando a todos aquellos interesados en aprender las raíces y filosofía de nuestra cultura. Quiero agregar que muchos de mis familiares religiosos ya han tenido el privilegio de tener escritos y libros de tan organizado y claro Proyecto Orunmila. Gracias por todo. Aché 


16/06/2011
Alejandro Fearon
Awo Otura Adakoi Ifa Alardina
Ginebra- Suiza

Más que un comentario mi agradecimiento por existir, pues por lo que he leído ustedes se preocupan por que la religión se lleve al pie de la letra no importando la casa de religión a la que uno pertenezca, nos orientan sin intervenir o contradecir las enseñanzas que nuestros mayores; simplemente quieren que la religión no se pierda ni se distorsione o se haga mal uso de ella. No encuentro palabras con que agradecerles a los santos por el día que encontré su página ya que gracias a ustedes me di cuenta que mi padrino me estaba engañando, que él no conoce la religión como es, la conoce muy poco. En caso de ser elegido ganador me gustaría obtener la serie 4 ceremonias y caminos de los Orishas. Muchas gracias y nuevamente felicitaciones.  


16/06/2011
Victor Barrera


Muchas Felicidades por tan grande labor manteniendo informado al mundo religioso de los distintos temas que se platean en los foros, brindando conocimiento en general sobre la Osha. 


16/06/2011
Vanessa Rosales
Omo Eleggúa
Venezuela






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???