Usted está en:   Inicio

Caramba es muy excelente esta iniciativa ya que mucha gente tiene un mal concepto o mala imagen de la religión y realmente esto nos brinda la oportunidad para conocer el mundo de los Orishas y Babaloshas, entenderlo en profundizar las cualidades de vida y la naturaleza.  


11/06/2011
Manuel  N.


Parece casualidad, pero no es así, la religión llego a mi tan repentina, cuando más lo necesitaba. Yo ignoraba todo, buscando en la red, llego con ustedes y empiezo a entender lo que estaba velado, descubro que todo tiene su razón de ser, dar luces a quienes deseamos saber, para tener esa comunión respetuosa y limpia con la religión. Obviamente me falta mucho por aprender, también mucho para exponerles a uds las señales que ahora tienen sentido. Gracias por dar Un don maravilloso, dar  


11/06/2011
Mauricio López Quintero
Fotografo
México D.F.

Los felicito cordialmente por su pagina donde enseñar tanto a los aleyos, como a los santeros y babalawos los conocimientos de la religión yoruba haciendo más fácil su entendimiento.... que sigan los exitos. 


11/06/2011
Carlos Salcedo


Muchas Felicidades a la Gran Familia Proyecto Orunmila, medio por el cual podemos tener un amplio conocimiento de nuestra hermosa religión Lukumì, aportando a demás, valores éticos, morales y religiosos; muy importantes para quienes nos iniciamos en este fascinante mundo. Agradezco su valioso aporte a la vez de instarlos a continuar día a día con esta noble misión. Para ustedes Maferefun Olofi, Maferefun Orishas todos los días del mundo.  


11/06/2011
Lucas Pérez
Aleyo Omo Obatala
Caracas - Venezuela

Buenas tardes, les doy un grande Felicidades por este excelente Proyecto Orumnila, que nos brinda una rica información referente a los Oddun y caminos de todo iniciado o por iniciar en la Regla de Osha y Ifá. Además nos trasmite salud y armonía en el terreno espiritual a todos los religiosos y no religiosos en este campo maravilloso dentro la religión Osha-Ifa. Gracias, Olodumare por regalarnos la Fe de este equipo bendecido que se llama Proyecto Orumnila, que Dios los bendiga siempre porque son personas de bien, Yamile. 


11/06/2011
Yamile Jimenez
Oshun
Canada

La labor de información que realiza Proyecto-Orunmila es satisfactoria e importante la publicación del Boletín electrónico porque nos da a conocer lo que nos importa. Nos ilustra porque muchos hablan de cosas que no saben pues no conocen la historia de la tierra Yoruba, sus luchas, su afán de sobrevivencia, indudablemente no se puede hablar si no conocemos, y muchos se hacen eco, o siguen la prensa cotillera de pasillo. Y a otros no les conviene que se sepan las verdades. 11/6/2011 Paqui Barcelona 


11/06/2011
Paqui Gutierrez


Hola! un gran saludo y que la bendición de mi madre Yemayá los alcance siempre. Excelente oportunidad para hacerles llegar mis agradecimientos por tan loable labor que vienen realizando, como es de llevar los conocimientos que dejaron nuestros ancestros de la Regla de Osha/Ifá, a tantas personas. Que tan noble labor se extienda por muchos años para bien de nuestra religión. Modupé  


11/06/2011
Luz Mariela Albán
Iyalosha - Oni Yemayá
Caracas - Venezuela

No los pueden imitar, porque ustedes son excelente en la información que nos hacen llegar, sigan así y mis más sinceras felicitaciones a todos por su apoyo y orientación religiosa. 


11/06/2011
Carlos Abreu
Awo ni Orunmila
Venezuela

Les deseo lo mejor sigan adelante con este gran proyecto de enseñanza y sabiduría. Los felicito nuestra religión hay que mostrarla al mundo no puede seguir siendo secreta. Ya no estamos en tiempo de esclavismos que vivieron nuestros antepasados somos libres. Demostrar al mundo que no hay nada maligno en la religión Lucumi, la Osha, santeros, o como quieran llamarnos pero nuestra religión es pura naturaleza. 


11/06/2011
Nestor Pastran
Ogbe Funfunlo. Omó Oggún
Barquisimeto - Venezuela

Haciendo honor al nombre de Orunmila de antemano como nuestro padre de la adivinación. Les comento que Proyecto Orunmila tiene una profundidad bastante clara y concisa en la información para aleyos, Santeros y Babalawos es de hacer notar que me instruido bastante desde que me encuentro registrado gracias por enviarme mi signo en todo su espectro. Por el boletín que es bastante bueno. También quisiera que me enviaran el de mi esposa que es Ojuani Bosche, para explicarle y ayudarla más. 


11/06/2011
Nestor Pastran

Barquisimeto - Venezuela






1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???