Usted está en:   Inicio Ofertas Oferta Especial Volumen 6
E-mail
Volumen 6

Volumen 6: Tratado de Odun de Ifá. 2da Versión. Ampliada con Inshe Osain y Eshu. Edición Exclusiva 2012.
Ver imagen completa


Precio por unidad (Libro):
Hardcover $90.00
$72.00
Softcover $80.00
$56.00
eBook PDF $75.00
$37.50
Ahorra
Hardcover: 20%
Softcover: 30%
eBook PDF: 50%



Volumen 6

Realizar una consulta sobre este producto

Tratado de Odun de Ifá. 2da Versión. Ampliada con Inshe Osain y Eshu
Edición Exclusiva 2012


A partir de un cuidadoso estudio de “Tratado de Odun de Ifá” relacionada a Benito Oshe Paure, se amplió el contenido de los componentes que integran el Odun de Ifá, es decir, las ofrendas, los ebbó, los refranes, las hierbas, las prohibiciones, los secretos, las descripciones conceptuales del Odun, las referencias a los Oshas y Orishas que nacen, que hablan o que rigen ese Odun. Distingue a este trabajo la extensa variedad de Inshe Osain y Eshu-Eleguara con que se amplió esta obra de más de 800 páginas que se ponen al alcance del lector. Esta ampliación se hizo con todos los materiales existentes en los archivos.

Este es, hasta el presente, uno de los documentos que describe los Inshe Osain y los Eshu-Eleguará de la forma más amplia y profunda dentro de los Odun de Ifá en la fuente denominada como "Tratado de Odun de Ifá."

Esta obra le permitirá a los Babalawo y Olúos acceder de forma sencilla y rápida a la preparación de los Inshe Osain y Eshu-Eleguará de la mayoría de los Odun del sistema oracular de Osha-Ifá, que se conservaron en Cuba como resultado del proceso de transculturación. Esencias que funcionan de manera indiscutible como fundamentos de esta religión. Con “Tratado de Odun de Ifá. 2da Versión, Ampliada con Inshe Osain y Eshu-Eleguara. Edición Exclusiva 2012” el iniciado en Ifá tendrá en sus manos una obra fresca, con una visión complementada de lo que es Tratado de Odun y en un solo texto.


:



Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.