Usted está en:   Inicio

Mis queridos abure de Proyecto Orunmila, no hay palabras que describan la importancia que tienen ustedes para nosotros los nuevos iniciados en este camino de la Osha ustedes son una mano de enseñanza, sabiduría y prestigio, con sus herramientas y consejos he aprendido a comunicarme con mis Orishas y entender algunas costumbre de los diferentes hermanos de Osha, continúen con esa labor tan maravillosa que han emprendido, muchas felicitaciones y larga vida para todos que mi padre Shangó les de mucha fortaleza y mucho Ashe para seguir guiándonos. Maferefun "Obatalá" 


16/06/2011
Beatriz Gonzalez
oni shango
caracas venezuela

El Sitio Web muestra claro y preciso la enseñanza de la religión yoruba, sus orígenes. Guía y documenta a sus seguidores, a los escépticos, principiantes o no, en el camino correcto de los preceptos y costumbres yorubas. Su contenido siempre basado en el respeto mutuo y la empatía de los creyentes. Las Reglas de Ifá representan el pensamiento Yoruba, aplicarlas es un acto de principio y consagración siempre llevado a cabo con amor. Esto prevalece de mensaje en su Boletín. 


16/06/2011
Jorge. Cabrera Arango


Buen días a todos los abures que tenemos la dicha de contar con la valiosa colaboración de proyecto-orunmila.org, para mí ha sido una gran guía y soporte claro de los conocimientos en nuestra religión, tengo un poco más de dos años suscrito y me siento muy satisfecho con ellos ya que he enviado correos con dudas puntuales y he recibido una excelente y humilde respuesta de parte de este maravilloso equipo, de mi parte espero que continúen creciendo y gocen de todas las bendiciones de nuestros Oshas y Orishas... mucho Ashe para todos y éxitos... 


16/06/2011
Ricardo Medina
Recibi awofaka el 21-01-2011 soy omo Yemayá
Estado monagas venezuela

Amigos de Proyecto Orunmila, han sido ustedes guía religiosa de un sin fin de personas de Awoses, iniciados y seguidores de la religión, lo importante dentro de la religión y de ustedes es mantener la base espiritual, algo que se ha perdido dentro de la religión Ifá - santería. Me uno al júbilo de ustedes, pedirle y darle gracias en mantenerse y seguir mejorando sus enseñanzas y guía espiritual en beneficios a las personas que lo necesitan para encausar su Fe en ustedes y en la religión. Y por mi parte gracias por su ayuda. 


16/06/2011
Miguel Rojas Pacheco
Awo ni orumila ni OGBESA
VENEZUELA

El haberme acercado al proyecto Orunmila cambio mi vida de una manera tan enorme, cada vez que leo los artículos crece mi espiritualidad y mi conocimiento acerca de la Religión y Filosofía Yoruba. La humildad demostrada por todos los individuos en el proyecto Orunmila que se esfuerzan en promover el conocimiento de una manera que no tiene intereses materiales es una fuente de inspiración, confianza Y ESPERANZA; no solo para los que perseguimos acercarnos a la religión Yoruba pero también a la humanidad entera. Les deseo el mejor de los éxitos en el futuro y humildemente imploro a todos los Orishas que les guíen, protejan y provean de todo lo que sea necesario para que continúen su tarea. Ustedes son ahora Ancestros del futuro!!! Modupe Hermanos Y Hermanas que colaboran con el proyecto!!! Maferefum OBATALA!!!!Mucho Ashe para todos. Les llevo en lo más profundo de mi corazón!! Fraternalmente, Luis Franco.  


16/06/2011
Luis Franco
En busqueda de la espiritualidad y el verdadero respeto a lo sagrado de la religion Yoruba
Australia

Felicitaciones en este V aniversario, fiel seguidora de este espacio para nuestra religión y puedo decir con seguridad que es el más completo y abierto para todo aquel que quiera de verdad aprender, con un lenguaje claro concreto y sencillo... Gracias por estar cerca de nosotros. 


16/06/2011
Nereida Silvera
Recientemente Iyawo-santo coronado en Cuba.
Anzoategui

Las palabras huelgan, con el resultado que ustedes han logrado en el desarrollo del conocimiento de la filosofía de vida, Ocha-Ifa, los saludo con muchísima, alegría, espero estar presente para cuando estén festejando, sus quince, con fiesta y todos. Dos cosas, Felicitaciones y muchísimas gracias,,,,, Omi Toke. 


15/06/2011
Pedro Ramos
Omo Yemaya
Venezuela

Apreciados amigos de Proyecto-Orunmila hablar de su proyecto es decir sin temor a equivocarme que se ha convertido en la guía a seguir, en sus editoriales se resalta constantemente, lo que debe ser la ética, los valores, la conducta que se debe seguir en la religión que tanta falta le hace a mayores, menores, padrinos, madrinas, iniciados y aleyos, donde muchos han perdido el norte de humildad, y respeto a sus semejantes y a ellos mismos gracias por su gran ayuda esperando sigan contribuyendo en enaltecer la religión gracias muchas gracias. 


15/06/2011
Gepino Vezza
awo
maracay venezuela

Bueno me encanta la Osha y todo lo relacionado con ella, mas desde que leí el libro Santería la Religión de Migene González Wippler, yo veo la comunión de Dios la naturaleza y el ser humano. Utilizando la energía de la naturaleza para nuestro bienestar espiritual ./.. Amo la Osha su página contribuye más a mi gran necesidad de aprender sobre la Osha ... Felicidades y gracias por permitirnos participar en el sorteo !!! 


15/06/2011
Adrian Salazar
Me encanta la religion, con ganas de llegar ser una persona muy sabia sobre la osha
Tijauna bc

Gracias al Proyecto Orumila por no ser hegoistas y publicar todo lo de Osha Ifá para poder dejar en este mundo sabiduria a nuestros haijados y que la religion no se pierda. Omó Obatalá. 


15/06/2011
Reinaldo Bonet
Santero
1221 sharar ave opalocka fl 33054







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???