Usted está en:   Inicio

Buenas tardes les comento que seria hipócrita si por el hecho de querer ganarme uno de estos maravillosos premios escribiera de manera aduladora por lo tanto si párese insípido mi comentario ya sabe a que se debe. En realidad estoy muy de acuerdo con que siempre debería existir un lugar de donde poder nutrir nuestros conocimientos religiosos ya que actualmente hay en nuestra querida religión tanto charlatanes y farsantes que lo que han hecho es desprestigiarla y por eso apoyo la labor de este sitio que su aporte le sirve de apoyo a quienes buscan sin encontrar lo que en realidad necesitan (y como refleja un refrán la sabiduría esta repartida ) por lo tanto nadie es dueño absoluto y quien quiere aprender tiene que buscar el conocimiento. 


01/06/2011
Humberto Quintero
Omo olufina
Caracas Venezuela

Un saludo a todo el equipo de trabajo, me parece una labor hermosa preservar el conocimiento cultural y filosófico legado por nuestros ancestros, sobre todo compartirlo y de esa manera lograr que aquellos que se acerquen puedan beber de fuentes confiables. Ache para todos por permitirnos a nosotros los neófitos ir descubriendo cada día la gran riqueza de nuestra cultura. 


01/06/2011
Yoel Alvarez


El Proyecto Orunmila le ha dado a mi vida un alivio y la instrucción que a veces por estar tan lejos de mi Madrina de Ocha y mi Padrino de Ifá, me es difícil de tener. Les agradezco desde el fondo de mi alma su instrucción y afecto para toda la comunidad en esta preciosa religión y modo de vida. 


01/06/2011
Sandra Camacho
Iniciada en Regla de Ocha en 2009 en la ciudad de Miami
vivo en la ciudad de Copperas cove, Texas

Proyecto Orunmila para mi es el sito Web que mejor trata los temas de Osha-Ifá, porque los trata con mucha profundidad y respecto, ademas llevan mas de 32 años recopilando y cosechando toda la sabiduría heredada de nuestros ancestros, donde si no es en este sito donde se puede satisfacer las necesidades de lo que uno quiera saber de Osha-Ifá. Yo soy socio de este sitio desde el 2008 y recibo los Boletines del Proyecto Orunmila. Lo mas que deseo que este sitio nunca desaparezca Juan Torriente Fiel a Proyecto Orunmila 


01/06/2011
Juan Antonio Torriente
consagrado en Awo Fakan ni Orumila
Cubano

Gracias al Proyecto Orunmila es como he adquirido muchos conocimientos ya que vivo en una pequeña isla donde casi no hay Santeros. De corazón se los digo, El proyecto me ayuda mucho. 


01/06/2011
Arturo Soto

Cozumel , Q. Roo, Mexico

Cada vez que me llega un boletín de ustedes trato de hacer lo posible por leerlo todo, cada vez aprendo más y se más de la religión, gracias a ustedes he podido tener conversaciones acerca de la religión y poder hablar con base. Muchas gracias, que mi padre Shangó siempre los proteja. 


01/06/2011
mayerlin uzcategui


En mi particular, debo agradecerles mucho a ustedes, debido a que por causas que no voy a comentar actualmente me encuentro separado de mi padrino, y es esta página de alguna u otra manera siempre consigo una orientación de parte de ustedes. Los felicito. att. Osa Kuleya 


01/06/2011
Miguel  Chitty
Babalawo
Caracas-Venezuela

Puedo decir que está página ha contribuido notablemente en mi desarrollo como religioso, al suministrar información interesante sobre los oddums, sobre los Orishas, sobre las costumbres y la cultura yoruba. Tanto el contenido publicado, como su boletín, son materiales didácticos dignos de coleccionar para la permanente estudio y el fortalecimiento de la sabiduría. Gracias a todo el equipo y continúen con esta gran labor. 


01/06/2011
Carlos Rios
Awo ni Ife
Caracas, Venezuela

Hola la verdad que cada vez que recibo un boletín de Proyecto Orunmila me da tanta alegría que no tengo palabra para describirlo gracias por existir y por repartir tanta sabiduría por todo el mundo, viva Osha Ifá, viva todos los Santos y los Orichas y vivan ustedes por muchos años y que mi padre Eleguá le abra los caminos siempre y les de mucha paz, prosperidad y desenvolvimiento, gracias Ernesto Valdés. 


23/05/2011
Michel  Morales Rodriguez
Boletín de Proyecto Orunmila

Gracias de verdad por toda esta información que engrosan el conocimiento de aquel que sea oficiante de esta religión...y bueno claro esta, en quien tan bien las sepa aplicar....por que la teoría es buena pero la práctica, osea la buena práctica es la que cuenta, el saber el que se hace, por qué, de donde venimos y por qué hacemos lo que hacemos es engrandecer a todo esto y a uno mismo... gracias de nuevo desde Caracas, Venezuela, Oba Ilu Aña  


22/03/2011
Victor  la Cruz








1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???