Usted está en:   Inicio

Qué bueno, muchas felicidades hermano muchas bendiciones y que cada día el proyecto siga triunfando para que nosotros los awoses sigamos orientando y aprendiendo de ustedes, para que la humanidad logre muchos éxitos. Ernesto muchas felicidades y espero seguir contando con su respaldo muy agradecido desde Venezuela Otura Nico Michael Barrios.  


02/06/2011
Michael Henrique  Barrios Piña

Venezuela

Primero muchas felicidades,segundo,es uno de los muy pocos lugares en el cual se puede leer,entender y APRENDER,en forma seria y amena,con el respeto que le brindan a nuestra religión de los ORISHAS,CAUSA POR LA CUAL SIEMPRE ESTOY A la espera de esas lineas que alimentan la necesidad de saber "en serio"las cosas de este maravilloso camino que es la religión africana,doy gracias a Olodumare por vuestra existencia y a los Orishas para que sigan ASÍ en este camino.DANTE DE OGUN, ARGENTINA. 


02/06/2011
Dante Sanchez

castelar,argentina

Proyecto Orunmila es la fuente de conocimientos sobre Ifá-Osha más amplia, informada y, lo más difícil, generosa en promover el conocimiento de nuestra religión. Fueron muchos años de ignorancia y de boca en boca. Su proyecto, que me atrevo a decir, ya es de nuestra comunidad, se ha posicionado en la web como indispensable. Ya tenemos donde crecer. Gracias. 


02/06/2011
Lorenzo Gonzalez
Omorisha
Mexico D.F.

Me gustan todo los libro que he adquirido de ustedes porque son una enseñanza, continúen por los caminos correctos de esta religión tan bella y hermosa. Gracias por todo ese conocimiento. 


02/06/2011
Lázaro Lorenzo
OBBA
5909 SW 20 Stree, miami florida

Este sitio me ha permitido ver la diferencia entre la religión y el negocio, así mismo me da las bases para entender que no es sólo una creencia, sino una forma de vida y que nos da la estabilidad con solo seguir las reglas y el resto llega por añadidura. Gracias y espero sigan poniendo más información a nuestro alcance. 


02/06/2011
Mónica Zavala Ruiz

México

Es muy instructivo lo que se aprende de toda la información divulgada por el Lic. Ernesto Valdés y este portal de la cultura religiosa de nuestros ancestros y que se ha diluido con el tiempo, pero gracias a el Proyecto Orunmila se está rescatando dichos valores y se avanza en la comprensión de algo que tiene mucho interés en nuestra actualidad latinoamericana donde hay una mezcla de diferentes razas, por todo esto les deseo éxito.  


02/06/2011
Luis Sanchez
comerciante
caracas-venezuela

Buenas noches! y ante todo un saludo al equipo que conforma esta página tan interesante, que cada vez siga creciendo y ayudando a todos los de alguna manera buscan información y obtienen aprendizaje de ella. A mi en lo particular me ha ayudado mucho, he aprendido a través de ella y cada vez espero los correos porque se que me ayudarán a crecer en esta religión...  


02/06/2011
Mayerlin Salazar
Hija de eleggua
Turmero Edo Aragua

Tengo casi 40 años y recién apenas 1 año que conocí la Religión Yoruba. La primera página que me recomendó un amigo fue Proyecto Orunmila. Lo que he aprendido se lo debo a ustedes. Gracias por brindarnos tantos conocimientos a tanta gente como yo que nos estamos iniciando. Que YEMAYA, mi madre, les siga dando bendiciones para que sigan instruyéndonos como hasta el momento.  


02/06/2011
JOSE ANTICONA
LICENCIADO QUIMICO
LIMA, PERU

Saludos a todos en este bello proyecto ya que sin ustedes sería difícil descifrar lo bello y hermoso de nuestras creencias y habrán muchos hablando de estos temas, pero yo en lo particular estoy agradecido con ustedes por lo serios y respetuosos que son, felicidades a todas esas personas que lo hacen posible y en especial a Don Ernesto, con cariño y respeto y que Olofin siempre le dé sabiduría. 


02/06/2011
Pedro José Hernández Villarruel
Omo oshun
pto ordaz en venezuela

Estoy de Iyawó, soy nuevo en la religión, estoy experimentado acontecimientos nuevos, hice santo por salud, me lo pidió mi padre Shangó, encontré su página y me hice un habitual seguidor de ustedes y espero seguir siéndolo por mucho tiempo. Gracias por la información me ha servido de mucho, espero que en poco tiempo pueda comprar sus libros para ampliar los conocimientos y ser un religioso más dedicado por completo a mis santos, para poder ayudar a tantas almas necesitadas que hay en este mundo. Gracias a ustedes por esta labor excelente que le brindan a muchos que están en estos caminos. 


02/06/2011
EDGAR CARRASQUERO
estoy de iyawo
venezuela







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???