Usted está en:   Inicio

Con la ayuda de Proyecto Orunmila he logrado recuperar muchos de los caminos y ceremonias vitales de muchísimas obras y caminos que ya se daban por perdidas y de una manera inimaginable las he encontrado aquí para que esa documentación tan valiosa para nosotros los religiosos no se pierda si no al contrario que podamos seguirla pasando de generación en generación como hicieron con nosotros. 


02/06/2011
Yoan  Cue
Babalawo

Es importante mostrar nuestra cultura como nosotros la hemos recibido desde los tiempos de la colonia cuando llegaron nuestros hermanos de África y transmitir el legado tan apreciable y místico que nos dejaron, Proyecto Orunmila hace posible que podamos conocerlos. Es de esta forma que conoceremos mas nuestras raíces. 


02/06/2011
Richard  Jimenez
soy awo ni Orunmila Otura Adakoy oni shango
Caracas

proyecto-orunmila.org: Como todos sabemos, nuestra religión cuenta con poca literatura confiable, acabo de cumplir mi primer año de santo, desde el inicio de mi iyaworaje me suscribí a este sitio y recibir sus boletines me ha servido para conocer cada día más sobre nuestra religión, preparándonos para actuar como religiosos consecuentemente, con la responsabilidad, el amor, el respeto y la fé que nuestra religión necesita en estos tiempos que corren. Fue muy importante para mí en este primer año leer las reglas de ochas, saber como deben actuar durante este período los iyawoses, lo fundamental que es la estrecha relación que debe existir entre ahijados y padrinos, tal cual padres e hijos como una familia, que a partir del momento que decidimos coronar ocha elegimos para toda la vida. Me alegraron mucho, todas las bendiciones (que en cada una de ellas me sentí realmente bendecida) que me fueron enviadas en los días de celebraciones de nuestros santos por Proyecto Orunmila. A todos al Sr Valdés Jane, a su equipo que trabaja arduamente para colaborarnos cada día, sirviéndonos de guía en nuestro andar y quehacer religioso, nuestro agradecimiento. Aché para todos. 


02/06/2011
Miosotis  Rivero Ariosa
Yemonyá oro para Olokun- Olokun Bi

Los felicito por este sitio en la web demuestra seriedad y responsabilidad en sus publicaciones, siempre leo sus opiniones con respecto a las diversas interrogantes que tenemos los seguidores de esta cultura tan hermosa de la cual me siento orgulloso sigan así que Olofin Olorun y Olodumare les de bogbo ire... atte awo ni orunmila "Ogbe Wale" 


02/06/2011
Maikel  Labrador Moreno
Awo ni Orunmila
Venezuela

Gracias a Proyecto Orunmila he aprendido muchas cosas una de ellas en los consejos que nos da como ahijado hacia el padrino o viceversa. Cada vez que me manda mi edición es algo fantástico gracias por ayudar a nosotros lo yabositos, gracias de nuevos.  


02/06/2011
Luis Rafael  Noguera

AV LIBERTADOR EDIF MAJESTIC PISO 2 OFIC 22

Aprovecho esta oportunidad para dar un justo reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes de este excelente proyecto, pues han llevado a cabo un inestimable trabajo de recopilación y difusión del conocimiento ancestral de nuestras tradiciones de Osha-Ifá. Cabe destacar que la calidad de la página web, sus esperados correos y la edición y acabado de sus libros son de lo mejor. Muchas Gracias por mantener estos canales de comunicación. Ashé para todos los aquí congregados. 


02/06/2011
Jesús Farfan

Caracas, Venezuela.

Hola, felicidades por su V Aniversario, quiero decirles que soy un fiel lector de esté sitio y recibo todos sus boletines, gracias por brindarme todo ese material que ayuda a todo religioso sobre todo a aumentar su cultura religiosa y a estar mejor preparado. Gracias por todo, Nelson Díaz Peña  


02/06/2011
Nelson  Díaz Peña
Soy cubano
Cacocum-Holguín

Sou muita grata de poder participar desse sorteio, que nos traz tanta cultura e principalmente as origens dessa religião maravillosa, muito obrigada por voces existirem e nos proporcionar prazer em cada leitura. 


02/06/2011
Edna  Kayode


Sirva esta oportunidad para expresarles mi agradecimiento a todo el equipo de proyecto-orumila.org, por la loable y difícil misión de difundir los conocimiento sobre nuestra bella religión osha-ifa. En lo personal he tenido la oportunidad de adquirir alguno de los textos que ofrecen en su web, y sin duda son de lo mejor que se puede encontrar sobre nuestra religión, la forma en que se presentan los contenidos facilitan el estudio de las múltiples historias, ebbo y predicciones. Con la bendición de nuestros orishas continúen adelante y término con Otura Niko "La sabiduría es la belleza mas refinada que tiene el hombre" sigan embelleciendo nuestra religión. 


02/06/2011
Hector Rodríguez
Me consagre en ifa hace 2 años.
Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela.

Gracias Ernesto por aportar tanto a esta religión, el proyecto que lidereas es indispensable para nuestra gran familia Osha-Ifá, una sugerencia, traten de ofrecer alternativas para la compra de los libros en moneda local, en Venezuela es difícil conseguir divisas. 


02/06/2011
Gerardo José  Rojas Arredondo
omo shango
venezuela







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???