Usted está en:   Inicio

Gracias a todo por estar ahí, un saludo cordial y respetuoso al sr. director y todo sus acompañantes, gracias.  


02/06/2011
Morell Carmen
Médico profesion
España

Antes que nada quiero agradecer a Olofin, a Olorum y a Olodumare, por permitirme estar en el lugar correcto, en el momento correcto y con la gente correcta. Yo al igual que muchos de mis hermanos de religión recibo con agrado y beneplácito la sabia información que nos proporciona el Proyecto Orunmila, como herramienta para obtener un crecimiento como persona y como religioso. Desde hace algunos ayeres, anduve buscando en la red información, sobre mi religión que me ayudara a conocer más, de la misma para poder ayudar de mejor forma a las personas que me solicitan algún consejo o ayuda. Y gracias a mi Padre OBATALA pude encontrar este sabio sitio donde desde el inicio obtuve respuesta a muchas de mis dudas, que desde que hice OSHA, me surgieron. Doy infinitas gracias a la vez que pido e imploro todas las bendiciones para todos los hermanos que colaboran de alguna forma en este proyecto. Baba Silekun México. 


02/06/2011
Martín González
Lic. en Contaduría en México D.F.
303

prezados, gostaria de parabenizar, gostaria de adiquirir mais livros. sou iniciado em osha e ifa quero adiquirir mais livros para poder ter mais informaçoes e aprender tenho um site da cultura afro. http://onireblogspotcom.blogspot.com/ gostaria até de está divulgando os livros do projeto orunmila, aki no barsil rj. rio de janeiro... brasil. 


02/06/2011
Robson Aládà MéJì

Rio de Janeiro Brasil

Para mi el proyecto Orunmila es algo importante y través de sus boletines que recibo en mi correo me mantiene al tanto de todas las novedades. En especial me da la posibilidad de obtener información sobre la religión, ya que en mi país estos libros son caros y no tengo acceso a ellos, sino muy esporádicamente cuando reúno para poder comprarlos, sin embargo ustedes desinteresadamente dan la posibilidad de leer y conocer. Gracias muchas por esta opción.  


02/06/2011
Marta Cruz
mi santo es ochun
vivo en cuba

Les quiero agradecer por toda aquella información que dejan a nuestra disposición a través de los libros y boletines pues es una manera de dar a conocer los grandes secretos que fundamentan la religión y romper con falsos tabús, al estar libre cualquier persona que desee conocer sobre el tema tiene acceso. En lo personal doy gracias por los boletines ya que me han sido de mucha ayuda en momentos de dudas.  


02/06/2011
Victor Hugo  Macias Garcia
Estudiante
Mexico

Gracias al equipo Proyecto Orunmila por construir un espacio en la red, y estructurar la enseñanza de la Santería Osha-Ifá. 


02/06/2011
Arturo Eduardo  Longoria Garza
Químico
Monterrey

Buenos dias mi nombre es Irys y soy iniciada de la religión yoruba, acuso recibo del correo sobre el sorteo y escribo por esta vía porque no tengo internet libre con la esperanza de que pueda ser recibido por ustedes. Cuando me inicie muchas personas me rechazaron, pero según mi ita meta yo sería grande en la religión, por lo que decidí estudiar la religión a la par de mi carrera científica, por lo que me suscribí al blog de Proyecto Orunmila. Cuando comencé a recibir las informaciones emitidas por el sitio comencé a ver que no necesita que nadie me acogiera en la sociedad porque ya me sentía en el abrigo de una asociación en la cual me veía identificada, hoy en día he aprendido mucho gracias a los boletines, de hecho he recomendado este sitio a otros para que puedan tener un poco de más conocimiento sobre lo que verdaderamente es pertenecer a una religión ancestral. De manera general los compañeros que no puedo ver que leen este email, estoy segura que son excelentes trabajadores, siempre que tuve una inquietud me respondieron en breve y de manera amigable, mis respetos pues segura estoy que pueden ser mi mayores. Tengan un buen día y siempre que pueda dar una opinión totalmente positiva aquí estaré. Fraternalmente, Irys  


02/06/2011
Irys   Cubana


Aprovecho esta oportunidad para reconocer a todos y cada uno de los integrantes de este excelente proyecto, pues han me han ayudado mucho en mi preparacion como principiante ha obtener información y preparación gracias al trabajo de recopilación y difusión del conocimiento de nuestros ancestros y tradiciones de Osha-Ifá. La calidad de la página web, sus esperados boletines son de lo mejor, aunque se me es dificil obtener los libros pero han sido de gran ayuda y se los agradezco de corazón . Muchas Gracias por mantenernos actualizados y enseñarnos a seguir respetando nuestros santos. Ashé para todos  


02/06/2011
Aibys Gonzalez
Informatica
Cuba

Buenos dias. Primero que nada quiero felicitarlo por su aniversario considero que están haciendo una excelente labor ya que con sus conocimiento que los están compartiendo ayudan o encaminan a persona como yo para iniciarse a tan bella religión.les exhorto a que continúen así y que todos los dias por medio de ustedes nosotros los que nos estamos iniciando aprendamos un poco más de esta fascinante religión 


02/06/2011
Rommy  Pérez

Maracay-venezuela

Este sitio para mi representa mucho como religiosa ya que aquí podemos encontrar toda una recopilación de información verdadera que nos sirve de guía en el conocimiento de la misma y que podamos contar con ustedes siempre. 


02/06/2011
Maura Vega
que desearia saber
cuba







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???