Usted está en:   Inicio

Excelente la labor que a lo largo de estos 5 años ha desempeñando Proyecto Orúnmilà. Desde que contacté la página recibo con gran emoción toda esa información valiosísima que semana tras semana me aportan en conocimiento tanto como hijo de santo como un simple inquieto de toda esas profundas enseñanzas que aguarda nuestra vasta religión.Que este camino continúe por un mayor recorrido con todo el Asé del mundo. ¡Felicidades! 


04/06/2011
Carlos Costa
Iworo
Cartagena, Colombia

En México, es muy poca y a la vez contradictoria la información al respecto de Ifá, debido a esto nos encontramos seguidamente dando traspiés, en nuestro afán de aprender todo lo relacionado a la religión yoruba. El encontrarse con Proyecto Orunmila, es encontrar una luz que ilumina nuestro camino a través de la obscuridad de nuestra ignorancia religiosa. 


03/06/2011
Blanca Esthela Ayala


El Proyecto Orunmila es uno o quizás el mejor de los sitios web que existen sobre la religión yoruba. La información que ofrece la pagina es excelente, además de que nos mantiene constantemente informados con sus boletines. He tenido la dicha de comprar varios de sus libros y son de una inmejorable calidad, también es necesario resaltar el trato, la amabilidad y los conocimientos del Sr. Ernesto Valdés. Los felicito de corazón por su quinto aniversario y los exhorto a continuar como hasta ahora. Gracias  


03/06/2011
Roger Rosquete

Miami, Fl

De verdad quiero felicitarlos por tan agradable página religiosa donde uno puede investigar y saber acerca de la religión yoruba y me gustaría saber si ustedes tiene algún Chat donde se puedan intercambiar informaciones.  


04/06/2011
Joralber Rojas
Babalawo de Valencia Venezuela
Valencia-edo.Carabobo.Venezuela

El Proyecto Orumila es una página que gracias a ella he aprendido manejarme en esta vida gracias le pido a mi padre Oduduwa. por colocar a una persona como lo es Ernesto Valdés Jane Adé Yerí. para que nos brinde aquellos conocimiento que tenemos en duda a veces.. Gracias Elegua por darme un camino en esta vida.. los felicito por su pagina y los aplaudo... Maferefun Egun y Maferefun Osha cada día que nos brinde Olofin, Olorun y Olodumare.. saludos  


03/06/2011
Carlos López

Venezuela

El Proyecto Orunmila es una página que nos da a conocer los misticismos de nuestra religión y nos lleva a ese mundo místico y espiritual por la cual todos los seres humanos necesitamos y estamos ávidos de ello con el fin de aliviar y sanar nuestras angustias y el de llevar una vida mejor manteniendo siempre el contacto con nuestros Orishas quienes nos guiaran por el buen camino, que mi ángel de la guarda Shangó los bendiga y continúen siempre con esta estimable tarea y que nunca nos dejen de enviar sus boletines y a ese noble y sincero director Ernesto Valdés mis bendiciones y agradecimiento, Iboru Iboya.  


03/06/2011
Edith f. Amoroso Hernández
Oní Shangó
Pensylvania, Estados Unidos

Muy buena la información que ofrece la página y así acabar de una vez por todas la ignorancia y la desinformación con respecto a la religión Yoruba. Este es el mejor momento para iniciarlo y gracias a la información del sitio web Proyecto-orumila podemos conocer e interpretar los distintos puntos de vista de la religión. Mientras existan religiosos como ustedes esta garantizado la supervivencia de nuestros antepasados. Adelante... 


03/06/2011
Marvict Melendez


Ante todo muchas bendiciones a todos los que hacen posible este hermoso Proyecto Orunmila y en particular a usted, como director del mismo. Quiero sepan que mi nivel de aprendizaje a aumentado grandemente a partir del momento en que empece a recibir sus boletines en mi correo, estoy cada día más orgulloso de pertenecer a la religión yoruba, pero más todavía de ver que tenemos hermanos con muchos deseo de enseñar de corazón lo que ellos aprendieron, a las nuevas generaciones. Sigan con ese mismo espíritu y mucho Ashe. 


03/06/2011
Pablo  Gonzalez Muñoz
Oni Shango Obba Amotekum
Camaguey Cuba

Les felicito por su aniversario. Yo llevo varios años recibiendo emails y ayuda de ustedes acerca de lecturas y me han ayudado a crecer espiritualmente con los sabios conocimientos y concejos que ustedes me han brindado. Me alegra mucho, espero que cumplan muchos más!!! 


03/06/2011
Pedro Ruiz
Boricua!!!
Miami FL

Buenos días. Tengo el grato placer de felicitarlos mencionando que a través de ustedes mis dudas de genero religioso han sido aclarados también mis conocimientos adquiridos por mis padrinos de osha se han fortalecidos por su grata y valiosa información dados a conocer por esta pagina también me es grato mencionar cada boletín los felicito.  


03/06/2011
Erasmo Gabriel  Mendoza Mayora








1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???