Usted está en:   Inicio

En verdad contar con un sitio en el cual cuentes con una orientación apegada a la realidad de nuestra religión y no sujeta al chantaje de gente que sólo lucra con la necesidad de los demás. Muchas felicidades y gracias por orientarse en mi camino. 


04/06/2011
Javier Barriemtos
Me desempeño en el medio de la Seguridad Publica
Ciudad de Mexico

Gracias Proyecto Orumila por ser el punto de partida para sobrellevar la situación que presenté al separarse de este mundo Obangochealle Ibaentonu Marbella, mi madrina de collares de fundamento, ya que desde su separación de este mundo terrenal quedé huérfano y sin dirección espiritual y Proyecto Orumila me ayudó a entender y buscar nuevos caminos que me consolidasen en la religión. Iboru, Iboya y Ibocheche. Que la bendición de mi padre Changó esté sobre ustedes hoy, mañana y siempre. 


04/06/2011
José Antonio Rodriguez Garcia
Aleyo
Venezuela Maracay

Ya hace tiempo he estado en esta maravillosa religión y solo Shangó sabe cuánto me ha costado coronarlo y todas la piedras en el camino que he encontrado, sin embargo agradezco a esta página, haberme ayudado a encontrar un camino, a darme conocimiento ya que como dicen: al que sabe no lo cuentan. Gracias al Proyecto Orunmila sigo aprendiendo muchas cosas que ayudan a uno como religioso y como persona, sigan así que en México necesitamos páginas que nos guíen y evitar que den mal nombre a la religión... Felicidades y que Orula y Shangó les den fuerza para seguir por muchos años más. 


04/06/2011
Israel Garcia

México DF

Desde que me suscribí a Proyecto Orumila he encontrado un órgano informativo serio y veraz. Trata los tema con objetividad científica, sin caer en la superchería. Informa sobre los valores entre los miembros que deben existir entre nosotros, además de riqueza literaria.  


04/06/2011
esteban smith
Mi nombre en la osha ws Awo Adde Aye
Caracas Venezuela

Primero: Felicitaciones al grupo Proyecto-Orunmila, y que sigan de esa manera ayudando de una manera indirecta y directa en la superación de todos los iniciados en este culto. Realmente el sitio provee mucha información necesaria, además de noticias y la posibilidad de encontrar la ruta de aprendizaje y de compartir con sacerdotes respetados. Muchas gracias por todo, espero que sigan así. 


04/06/2011
Hailen Hailen


Estimados amigos, para mi es un gran placer participar en este sorteo! Espero mis palabras estén acorde a ello. De antemano le doy las gracias por la oportunidad. Proyecto Orunmila es un de los espacios donde se exponen temas muy importante y de gran relevancia tanto para la religión yoruba y todas las religiones en especial la santería. La importancia y la labor de Proyecto Orunmila es aclarar por medio de sus boletines las incógnitas que puedan existir en un tema en especifico y que es de gran ayuda para nosotros que somos lectores de los mismos. Es una labor muy importante la que se realiza ya que en este espacio se aprende mucho de cada una de ellos. Gracias Proyecto Orunmila.  


04/06/2011
Yannarely Sequera
Venezolana/ Hija de shango, 5 meses de karioska,
Venezuela

Muy buenos días, primero que todo le doy gracias a Zambia, Olofin por darnos un día más de vida, y darle a ustedes todo ese tiempo necesario para vencer batallas y seguir adelante; tenemos que tomar en cuenta que entre ustedes y nosotros mientras estemos juntos venceremos... De igual manera que sea la licencia de todos los Nfumbes y Orichas para lograr todas nuestras metas. Nzambi los makutares y ndokis vititi nkombo. Maferefun baba chango, yeye ochanla... 


04/06/2011
Ramón Aponte
Palero, Santero..
SANTA TERESA DEL TUY

Muchas felicidades por su 5 Aniversario, es un placer formar parte del Proyecto Orunmila, gracias a la información que ustedes publican, he aprendido muchas cosas, creo que son una buena guía para los que creemos en esta linda religión, muchas gracias también por los boletines son muy instructivos y bueno si les puedo ayudar en alguna cosa, estoy a su disposición Ogbó ató ifa egbé è un saludo fraternal desde España... 


04/06/2011
David Gómez López
Babalawo ile tuntun
España Cataluña palamos

Soy un recién iniciado en esta religión, para mi muy atrayente desde más joven, a través de Internet encontré Proyecto Orunmila, sitio muy interesante para mí en esta mi iniciación, interesado en todo lo que conlleva esta religión, es para mi un placer participar en este sorteo. 


04/06/2011
Rafael Suarez

Santa Cruz de Ttenerife

La importancia de la sabiduría es que pase de generación en generación para que todo el conocimiento cultural y espiritual se preserve y ayude a los seres humanos a descubrirse y equilibrarse, para que el paso por este plano existencial sea más pleno. El Proyecto-Orunmila asume la tarea de interlocutor y educador para los iniciados, y aun para los más conocedores de OSHA-IFA.GRACIAS Y ASHE.  


04/06/2011
Urelio Lima Davila
iniciado en los guerreros. soy actor y musico
Boriken







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???