Usted está en:   Inicio

Los felicito por su V aniversario; tengo poco tiempo con ustedes pero me ha parecido fabulosa su página, me ha ayudado mucho, gracias por darme conocimientos en esta fase de mi vida, les deseo que sigan cumpliendo muchos años más para que así puedan orientarnos en este camino aunque contamos con nuestros padrinos también ustedes nos ayudan con sus conocimientos.  


05/06/2011
Mary Selva Gamez Abreu
Iyawo
San Juan de los Morros

Ante todo muy buenas noches a todos lo que conforman Proyecto Orunmila. Este sitio en de mucha importancia tanto para los no iniciados como para los iniciados en Osha e Ifa. Dan muy buena información y aclaran ciertas dudas que tengan cualquiera iniciado o no iniciado en Osha e Ifa. Les doy mil gracias y los felicito por este V aniversario de Proyecto Orumila y sigan adelante que lo estan haciendo bien y desde Venezuela estado Carabobo lo apoyamos en todo feliz aniversario (Carlos Moco ) 


05/06/2011
Carlos Andres Moco Taso
Soy iniciado en la religion osha ifa
Venezuela

Hola licenciado Valdés.Muchas gracias por tomarme en cuenta en estos dias tan especiales para usted y su equipo por los cinco años de esta hermosa labor que desempeñan,me declaro una enamorada de estas paginas, realmente aprendo cada día de todos los temas que tienen a bien ofrecernos, espero siempre con impaciencia los boletines que me hacen llegar. Sinceramente y de todo corazón que reciban la bendición de Olofin y que tengan muchos años más para seguir en tan loable labor, como es la de enseñarnos y guiarnos en nuestra hermosa religión. muchas felicidades! atte. Marisol Gonzalez enseñar y guiar a los que estamos 


05/06/2011
Marisol Gonzalez
cuatro años de consagración
Puerto la cruz, Estado Anzoategui

Felicidades a ud. mi Abure y a su valioso grupo de religiosos, que nos nutren con su sabiduría en lo que respecta a la Regla de Ocha, reafirmando el compromiso religioso que tiene, a través de la explicación de Ordun, patakies, Ofrendas y recordatorios de los dias de celebraciones religiosos, respuestas a dudas, sin olvidar la biografía tan extensa, llena de experiencia que permiten superar la mediocridad y ser un religioso leal con su condición, de ayudar a la humanidad, sin discriminación, es por ello que les deseo una larga vida santoral, llena de salud, progreso y bienestar, para disfrutar de sus recomendaciones y enseñanzas.  


05/06/2011
Nelson  Escorihuela
Babalao
Venezuela

Hablar de Proyecto Orunmila, es hablar de la dedicación, amor, sensibilidad y humildad que debemos tener por nuestra religión, el pregonar los conocimientos sin importar de donde seamos o la posición que tengamos dentro de nuestra hermosisima religión, el trabajo de años es expuesto en esta plaza virtual, donde se pueden adquirir, cada oportunidad de crecer en cada uno de los que participamos acá, decir gracias es poco, aplaudir trabajos como este no es suficiente.... que Olofi los bendiga por siempre!!!!!!!!  


05/06/2011
Leal Carlos


"Desde que incursione en Proyecto Orunmila me he sentido apoyado, por los mayores y los Orishas por medio de estos con sus orientaciones y consejos dado que el uso este medio permite a los usuarios aleyos, iyaloshas, babaloshas obtener información de buena fuente ilustrativa y muy orientadora en estos tiempos donde la información no conoce fronteras que se hace necesario contar con fuentes fidedignas para obtenerlas" Felicitación Licenciado, desde Venezuela. 


05/06/2011
José Martinez
omo yemaya
Venezuela

Antes quiero felicitarlos por tan agradable y completa pagina de búsqueda e información. en muchísimos momentos y por diferentes necesidades he recurrido a ustedes y me han sido de absoluta ayuda... Proyecto Orunmila una pagina con tanta buena información y aprendizaje de la cual yo personalmente estoy muy agradecida.... espero que sigan de este modo y mil felicitaciones de nuevo y mucho Ashe para todos ustedes y mil bendiciones del cielo... sin más su fiel seguidora (ofun-moyugba) Oní Yemayá. 


05/06/2011
Africa Arianna Pérez
Oní Yemaya. (iyawo) ofun-moyugba
Caracas, Venezuela

Estimado Lic. Ernesto Valdés: mis mayores deseos es felicitarlos por los 5 años de tan bonito y prestigioso trabajo y así animarles para que continúen con este trabajo de enseñar a las nuevas generaciones las reglas que tiene nuestra querida religión Yoruba. Sus Reglas de Osha-Ifa-Santería nos enseñan verdaderamente todo lo relacionado con nuestra religión muy sabiamente, es mi web. favorito donde siempre se esta aprendiendo algo diferente. Muchas Felicidades y Ashe para ustedes 


05/06/2011
Olga Lezcano
Santera, apeterbi de Orunmila.Osha-Yemaya
Estados Unidos

Con la bendición de mi padre obatala y mi madre oshun, ante todo. Es mi deseo felicitar a este proyecto por mantenernos informados a todos nosotros que formamos parte de esta gran verdad que es nuestra religión. Es necesario unificar criterios y es a través de esta iniciativa y recibiendo información de aquellos que bien por experiencia o por estudios puedan encauzarnos para que nuestro transitar sea de aprendizaje y podamos convertirnos en dignos representantes de tan hermosa religión. La oscuridad sólo se vence con la luz y la luz más intensa es la que irradia de cada uno de nosotros ya que lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar. Felicitaciones y gracias por hacernos parte de su proyecto. Ivan Rugeles Omó Obatala 


04/06/2011
Ivan Rugeles

Caracas, Venezuela

Proyecto Orunmila, su labor es muy importante, pero sobretodo es de gran ayuda a todas las personas que de alguna manera conocemos poco o queremos estar lo suficientemente informados de nuestra hermosa religión. Pienso que su tarea, aunque titánica, es hermosa y llena de profesionalismo, ya que a muchos nos ha servido de guía para poder tener un mejor acercamiento, entre toda clase de religiosos y nuestros Orixäs. 


04/06/2011
Rodrigo Sandoval

México D.F.







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???