Usted está en:   Inicio

Doy gracias, por la misión y visión de esta pagina, que se desempeña en la culturización de los religiosos santeros y oluwos de Venezuela. A través de seguimientos a todos sus afiliados han ofrecido su conocimiento para no cometer más alteraciones en la religión, por otra parte ofrecen documentos básicos del la religión enfocados en los aleyos para su desempeño. Recordándonos que los aleyos son la base de la religión y si ellos no conocen la religión es porque somos malos lideres de nuestra cultura. Gracias tanto a los grande como a los pequeños de todo el mundo. Ashé a la humildad y a todos los fundadores de esta pagina. sigan así de comprometidos y algún día en el otro mundo nos veremos con nuestros ángeles de la guarda.  


07/06/2011
Jose L Rios G
Oni shango
Caracas, Venezuela

Vuelvo a escribir porque no se si llego mi comentario, a la web, me dio un error, a la hora de sacar el mensaje por si no llego les ratifico mis felicitaciones por tener un proyecto tan instructivo como este, que educa y enseña, la religión yoruba de una forma muy clara, y he adquirido muchos conocimientos, que me han servido para el tiempo que estuve de Iyawo, con las reglas del Iyawo, pude aprender mucho y ahora con los boletines, que explican las letras y signos muy bien. Yo gane una mención en el concurso anterior y les doy miles de gracias por esto, ojala pudiera ganar el premio, me interesa mucho el numero 2, ya que soy santera, y puedo con esto ampliar mis conocimientos, en espera de que la vida y mis Ochún me de ese premio. Saludos a todo el equipo, de Mireya Omo Ochun Ache Oñi. 


07/06/2011
Mireya Carolina Comas
Omó Oshún
Cuba

Mis respecto, ante uds me quito el sombrero y digo doy mil bendiciones, no hay proyecto tan completo como ese" PROYECTO ORUNMILA", el cual me a servido para disipar muchas dudas, ya que me he formado sola en la religión porque mis padrinos tienen 10 años que se fueron a PUERTO RICO. Los felicito y espero pueda participar en algunos de los 2 sorteos, sigan adelante dándonos luces en nuestra religión yoruba. ASHE 


07/06/2011
Otilia Pérez h
Tengo 13 años de osha,mi nombre Eshu Abiddigum
Carayaca, Estado Vargas, Venezuela

Bendiciones para todo el equipo de Proyecto Orunmila, vienen haciendo una muy buena labor mostrando al publico lo maravilloso de nuestra religión, y llevando a todos los rincones los aportes de sabiduría que desde años han obtenido, eso muestra que podemos seguir aprendiendo día a día, y renovar todo ese conocimiento y no perder la oportunidad de crecer juntos en cualquier región del mundo, que mi dios todo poderoso me los proteja, ilumine y los guíe cada día más. 


07/06/2011
Jorge  Robles
Iniciado
Venezuela Monagas - Maturin

La enseñanza como eje fundamental en la formación de todo ser humano, es el papel que juega Proyecto Orunmila para todo la comunidad Osha-Ifá. Se puede definir como la gran biblioteca virtual de toda la comunidad religiosa que hacen vida en diferentes partes del mundo, sigan adelante con tan hermoso proyecto enriqueciéndonos con todos sus conocimientos y contribuyendo a la formación de verdaderos religiosos para el bien de nuestros cultos.  


07/06/2011
Yosmer José Sánchez Herrera
Iyawo Adde Omí Niwé
Valencia - Venezuela

Mil felicidades a Proyecto Orumila por enviar cada día la información y temas importantes de la santería, mil gracias por tomarme en cuenta, y así enseñarme cada una de las cosas que desconocemos de la religión, tengo santo coronado "Oshún" Ashé para todos los seguidores de esta pagina. Saludos  


07/06/2011
Lilian Coromoto Suarez
Santera
Cartanal, Santa Teresa del Tuy

El proyecto ha tenido gran importancia para mi auto- preparación como profesora de Español como Lengua Extranjera para estudiantes extranjeros en la Universidad de La Habana. Mis estudiantes, además de recibir el español, con fines académicos, los pertrechamos de elementos de nuestra cubanía y, fundamentalmente de la Religión Afrocubana, importante elemento de nuestra identidad. Los llevamos al museo de los Orishas, al museo de Guanabacoa, les orientamos tareas donde ellos tienen que exponer sobre un orisha o la historia de la religión en nuestro país. Los materiales y la información que recibo a través de este proyecto sirve además, para que ellos lean y se preparen; algunos tienen inclinación especial por ella y profundizan aún más. Gracias, MSc Ivis Peraza Oliva Profesora E/LE Facultad de Lenguas Extranjeras Universidad de La Habana 


07/06/2011
Ivis  Peraza Oliva


Felicitaciones a todo el equipo de Proyecto Orunmila. Muy agradecida y contenta de ser participe de su comunidad ya que he adquirido muchos conocimientos y aclarado dudas en cuento a la religión. Crecer espiritualmente y aprender cada día más gracias a sus boletines los cuales me envían.Que mi madre Oshún con su inteligencia los ilumine cada día para seguir colaborando con todos los usuarios de su página. 


07/06/2011
Mirian Melean Melean
Coronada hace 3 años. Omo Osun Oddosoi
Maracay-Aragua

Me permito estas líneas aprovechando la ocasión para agradecerle al Sr Valdés y a todo su equipo que lo acompaña, el haber creado Proyecto Orunmila, y podamos estudiar Odun, ceremonias, saber que comen nuestros santos. En mi caso en particular quedé sin casa de Santo desde Iyawó; siendo hija de Oyá hay limitantes en mi trabajo y ha sido con Proyecto Orunmila que he ido aprendiendo, por tal razón les doy las gracias (Padrinos Virtuales) y les deseo muchísimos años de éxito venidero. 


07/06/2011
Teresa Morales
Santera agradecida
Caracas - Venezuela

Ante todo agradecer al Sro. Ernesto Jane y a todo el grupo de Proyecto Orunmila y darles gracias por la información dada que es muy valiosa para mi, gracias a ustedes he podido saber más de nuestra religión, que no es religión si no una manera de vivir de cada día llegando romper tabúes y dudas que son aclaradas con los boletines que me han enviado, así podre andar en este camino que nunca acabara y felicitarlos nuevamente por su XX aniversario que mi Baba Shangó les de mucha bendición y Ashé.  


07/06/2011
Francisco Aparicio








1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???