Usted está en:   Inicio

Desde que estoy suscrito a Proyecto Orunmila he recibido muy buena información y creo que el trabajo de informar y de guiar es muy bueno porque así no vemos muchas personas engañadas en nuestra religión. Así espero que sigan trabajando de esa manera para que en el futuro seamos mejores religiosos les deseo muchas felicidades y sigan haciéndolo todos los dias mejor.  


08/06/2011
Jorge Luis Perez Marcano
Me gusta mucho mi religion
Venezuela, Estado cojedes tinaquillo

En hora buena Proyecto Orunmila, felicidades a todos los realizadores, reciban un afectuoso abrazo y que sigan esparciendo el conocimiento y las virtudes de esta bendita religión. No cabe duda que cada día se aprende algo nuevo ya sea en la vida diaria como en la religión, esto hace de su publicación un herramienta importante para el desarrollo de Osha-Ifa, traduciéndose en importantes beneficios para todos en general. Cesar Hernández México, edo mex  


08/06/2011
César Hernández

Estado de México, México

Hola a todos los que componen Proyecto Orumila les agradezco por la información sobre todo lo relacionado con santería - Ifa, sobre todo con las letras del Dilogún que uno aparte de lo que va aprendiendo por su padrino y libros, adjuntando los conocimientos de ustedes, uno va solidificando los conocimientos, tuve la suerte de recibir Orula y Odua el año pasado, así que estoy conectado con Ifa, saludos. 


08/06/2011
Andres Aguilar
Santero
Argentina

Mis más agradecidas palabras a Ernesto Valdés Jane y a todo el equipo de Proyecto Orunmila por el esfuerzo que ha hecho en darnos a conocer amable y cordialmente sus conocimientos en busca de brindarnos el deber ser de una religión tan hermosa como lo es la regla de Osha-Ifa, su cuidado y delicado lenguaje nos reconforta y nos hace cada día más orgullosos de nuestra religión allanando así camino de muchos mal entendidos que enfrentamos por ignorancia. 


08/06/2011
Gilberto Acacio

Barquisimeto - Venezuela

Primero quiero dar un gran saludo a los creadores de Proyecto Orunmila. Quiero darle las gracias porque me han enseñado a valorar mucho más mi religión (no quiero decir con esto que no la valoraba, sino que conocía poco de ella), pero desde que me consagré y me inscribí a esta organización, tengo muchos más conocimientos, adquirí varios conocimientos. He aprendido con ustedes que esta religión es mucho más bella de lo que imaginé, y que todavía se consigue con personas que quieren mantener la religión como debe ser. Agradecidos siempre de contar con personas que siempre le aportan a los lectores mayor sabiduría de nuestra religión. Que la osha-ifa los ilumine siempre. 


08/06/2011
Jorfell Ochoa
Santero Coranado Yemoja
Caracas - Venezuela

Proyecto Orunmila es un sitio Web que se esfuerza y se dedica día a día a la enseñanza de esta bella religión, mostrando su escancia de una manera precisa con métodos comprensibles para aquellas personas que militan dentro de la religión, como también para todos aquellos que de una forma u otra tienen el interés de investigar sobre la regla de Osha-Ifa, por tal motivo quiero felicitarlos en su quinto aniversario pidiéndole a Olofin, Oloddumare, Oddua y especialmente a Orunmila que bendigan a todo ese excelente equipo.  


08/06/2011
Miguel Aguirre
Awo Iroso Oshe
Maracay Estado Aragua (Venezuela)

Felicitaciones por su gran trabajo, esfuerzo y por compartir su sabiduría, gracias a ustedes cada día vamos conociendo un poco más de la Santería, sus estudios y constancias llevan muy en alto el respeto de nuestra religión, me complace siempre cuando me envían información y detalles de la importancia que tiene el Proyecto Orumila, realmente sus libros y ofertas son muy buenos.Que Oshún los bendiga y les mantengan el camino abierto para que sigan creciendo, un abrazo... 


08/06/2011
María Zoraida Aguilar

Venezuela

Felicidades en su V aniversario y que mi padre Shango bendiga a todos los que conforman ese conglomerado de Proyecto Orumila. Estoy muy agradecida por haber sido tomada en cuenta para este majestuoso concurso sorteo gratis V aniversario del sitio web proyecto orumila.org, ya que soy una Iyawo con siete meses coronado Shango y que sigue muy cuidadosamente todos los boletines del taller osha-ifa: religión y cultura ya que ha sido de mucha ayuda para resolver los problemas que tenía con mi madrina le doy gracias a mi padre obatala por escuchar mis ruegos y se me gano los libros formare una mezcla de saberes, nunca dejen de orientarnos por supuesto siempre tomando en cuenta a nuestros mayores ashe to iba echu.  


08/06/2011
Elizabeth Petitto de Longa
Iyawo coronado shango
el Sombrero Estado Guarico

Muchas felicidades en su 5to aniversario, llevando no solo información, sino cultura general de nuestra grandiosa manera de llevar la vida por medio de la osha-ifa. Ya que no es solo una religión sino una manera muy particular de llevar nuestras vidas, según los consejos que nos dan nuestros santos!!! ashe!! saludos y muchos éxitos para todos los que de una manera integran o colaboran con el equipo de Proyecto Orunmila!!! 


08/06/2011
Edgardo Salvatierra

caracas-venezuela

La pagina del Proyecto Orunmila es de excelente presentación y de un contenido integral porque abarca varios aspectos que permiten obtener un conocimiento integral de la cultura YORUBA la cual exige estudio permanente, diario, por cuanto los conceptos van concatenados y los baches en el tiempo hace que se tenga que retomar el conocimiento, es decir volver a empezar. El cambio de lo material a lo espiritual es tangible y uno mismo se va percatando de ello, paralelamente se despierta una gran fe y ansia de conocimiento aprendiendo a visionar el futuro. Felicitaciones.  


08/06/2011
Esteban Lantier








1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???