Usted está en:   Inicio

Hola buenas noches, muchas gracias por enviarme los boletines, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de contactarme con algún padrino aquí en Cancún ya que yo no soy iniciada pero me gustaría serlo yo conocí de ustedes por medio de José Manuel Cisneros en Acapulco guerrero y desde hace más de año y medio no le he podido contactar, reciban mis saludos y mi agradecimiento. 


11/10/2011
AZUCENA FONSECA

CANCUN

Hola a todos, soy iniciado en esta hermosa doctrina; recibí Guerreros, Elekes y Mano de Orunmila hace dos años, acabo de recibir Olokum y Jimaguas (1 mes) y espero coronar Osha muy pronto, Omo Obatalá. Me gusta mucho esta pagina, leo constantemente los artículos de Don Ernesto y todos quienes publican; me dejan un gran aprendizaje. Felicitaciones pues es una excelente herramienta. Mucho Ashe para todos. 


28/09/2011
Victor Gomez
Iniciado
La Dolorita - Venezuela

MUCHAS FELICIDADES YANEZ Y QUE SU ANGEL DE LA GUARDA LO SIGA ALUMBRANDO PARA SEGUIR ALIMENTANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS,OBA IRAWO SHANGO 


23/09/2011
Humberto Carrero Menocal


Cuando ERNESTO VALDÉS JANE Director del Proyecto Orunmila, comenzó su formidable tarea de estudiar,investigar, escribir y cuidar la memoria de la sabiduría,continuó una tarea que desde la cuarta catarata del nilo faronico, iniciaron aquellos hombres que tramontaron, dejando una huella en milenios y acumulando sabiduría, el África desde el oriente hasta el occidente, asentándose en el delta del Níger.Los Yorubas, son una continuación de esos Nibios, los afrodescendientes americanos, son la continuación cultural del cromosoma nilense.Por el eso, Ernesto Valdes, deja una huella imborrable en la historia del hombre.Sus aportes son invalorables. Leerlo, estudiarlo, es un deber y una necesidad de quienes estamos por convicción, intelectiva y espiritual, buscando la sabiduría.Gracias Ernesto Valdes,por tu tarea y esfuerzos, gracias Ezequiel Mendez ,mi padrino.Ogbe Di.  


23/09/2011
Guillermo Tinoco Mejia
Iniciado,investigador
Guayana-Venezuela

Pienso que este proyecto está muy interesante y sobre todo está cargado de mucha sabiduría y está encaminado a mejorar el saber y el comportamiento de toda aquella persona religiosa,además de preservar y rescatar los principios éticos religiosos que debemos tener todos los religiosos,Fue una buena idea hacer este boletín,los felicito y seguiré nutriéndome de estos conocimientos. 


08/09/2011
Osiris Alonso Díaz
Soy una persona trasnparente de las pocas...
Periódico Juventud Rebelde

Gracias a Ernesto Valdés y todos los religiosos de este sitio, por difundir la verdad sobre esta hermosa religión, que es la paz, la sabiduría y el conocimiento para el progreso a todos los niveles de religiosos y aleyos. iboru, Iboya, Ibosheshe... 


04/09/2011
BENNY GARCIA
Awó ni Orúnmila
España

Excelente sitio, les felicito por tan noble labor que desarrolla desde acá para mi ha sido una excelente guía junto a la de mis padrinos de osha y mis padrinos de ifa, un enlace sin comparación, que le bendición de mi madre YEMAYA les acompañe para seguir guiando por el buen camino a todos los religiosos que desean hacer las cosas muy bien... Ashe para todos !!! 


31/08/2011
RICARDO MEDINA
Iniciado en osha ifa con awofaka omo YEMAYA
VENEZUELA

Yo quiero, felicitarlos por el proyecto,estoy recién iniciando en la santería,quiero tener más conocimiento,e ingrese a esta proyecto por recomendación de los padrinos Orlando y Margarita de Cali Colombia.Si he escrito algo no acorde me disculpan. pero quiero aprender más, muchas gracias. 


31/08/2011
Diego Tamayo


Gracias,por la pagina y por dar a conocer al mundo mediante la tecnología por lo que nuestros esclavos africanos, dejaron su vida y familias;para que hoy se conozca la religión más hermosa de la tierra,gracias por sus esfuerzos y mis respetos a todos;que de alguna manera en la historia nuestra escribieron,para poder continuar hoy. Que su página crezca más cada día y el mundo conozca las maravillas de Ifa. 


29/08/2011
Maria Rodriguez
Amo la religión de mis ancestros y la sigo respetuosamente
Miami-USA

Mis mas sinceras felicitaciones al Proyecto Orunmila en su 5to aniversario y en especial al equipo de investigadores que han hecho posible recopilar durante tantos años tanta sabiduría para entregárnosla en este maravilloso proyecto, soy cubano, recibí Osha en mi país hace 8 años y es invaluable la ayuda que estoy recibiendo con todos los materiales que nos brindan, pues la lejanía de nuestros mayores impide la preparación adecuada y la verdad pienso esta información y aprendizaje que nos brindan es lo mejor que he leído en estos años. Un abrazo a Ernesto Valdéz Jane y a su equipo de sacerdotes investigadores, ojalá podamos encontrarnos pronto por acá por México. Que la Bendición Olofi y todos los Orishas estén siempre con ustedes. Ashé. 


19/08/2011
Jorge Antonio Barly
Iniciado en Osha- Ifá
México Distrito Federal







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???