Usted está en:   Inicio

Mis felicitaciones más sinceras, y Ashe para todos los colaboradores de esta página Proyecto Orunmila y a su figura guía Ernesto Valdés.--- Sus enseñanzas, guía y orientaciones que son los principales elementos para llevar correctamente los pasos de nuestra religión, las relaciones de padrino- ahijado. La ampliación de conocimientos sobre los Oshas y miles de aspectos más, han sido mi cartilla a seguir cuando los que tenemos a nuestra madrina lejos (en otra tierra) y así poder ser fiel y correctos a nuestra cultura y religión. Que Oldumare y todos los Oshas sigan iluminando a todos los miembros de Proyecto-Orunmila, para continuar siempre estar bien guiados. 


12/06/2011
Ernesto M. Pérez
Consagrado en Ocha (Yemaya) Okute Me- 12 años
TAMPA, FLORIDA USA

Hola buenas noches gracias al Proyecto Orunmila por darme la oportunidad de adquirir más conocimientos sobre la religión, y mantener viva en muchas personas las costumbres cubanas el mundo de los Orichas, y de Orunmila es tan grandioso que su conocimiento es valioso, gracias un saludo Aché de Obatalá y Orunmila. Gracias a todos los colaboradores del Proyecto Orunmila.  


12/06/2011
Agustin Suarez santana


Buenas tardes en esta ocasión me es grato felicitarlos pues he recibido mi segundo boletín en lo que va de mi subscrición, y este me ha ayudado a tener otro punto de vista con relación a la gran variedad de información que se maneja en mi país pero, gracias a la gran variedad de información que ustedes hacen llegar a cada persona, que se encuentra en su gran lista se puede ver que toda la información suministrada es de muy buena fuente y con un gran tradición y respeto por nuestra religión. 


12/06/2011
José Villegas
Estudiante
Venezuela

Estoy muy agradecida a Proyecto Orunmila, que muestra gran humildad y humanismo, al atender a las personas como yo, que tenemos tanta necesidad de información del maravilloso mundo de la Osha; y por esta vía siempre se vislumbran las incertidumbre, con la plena confianza que las informaciones de la Regla de Osha e Ifá son fidedigna. Espero que tengan muchos aniversarios más...Doctor Valdés, soy una humilde hija de Oyá, a sus órdenes felicidades, Besos.  


12/06/2011
Soraya Vasquez
Soy maestra de vocación amo esnseñar
Caracas. venezuela

Hola a todos. Desde hace un tiempo recibo boletines del Proyecto Orunmila y la verdad que es lo mejor que hay. En estos momentos llevo 4 meses que me coronaron Osha junto a mi esposo en Cuba y gracias a esta página antes de hacérmelo pude informarme sobre las Reglas de Osha y muchos otros temas interesantes sobre la religión la cual me gusta mucho. Los dos además de pareja somos hermanos de religión, mi esposo es hijo de Chango y yo de Elegguá. Muchas gracias por crear esta página tan interesante e instructiva, espero sigan haciendo muchas más cosas y no dejen de publicar para que las personas religiosas que quieren aprender tengan esta gran oportunidad de aprender. Yo opto en este caso por la segunda opción del concurso ya que mi deseo es ser una buena santera y aprender mucho. Mucha salud, salud y salud para todos y que Eleggua siempre les abra los caminos. Bendición. 


12/06/2011
Cindy Franco

España

Este mensaje de agradecimiento va dirigido a los redactores y a todos los colaboradores de este sitio web que día a día nos ayudan a crecer profesionalmente. Les deseo muchas felicidades en su aniversario. Personalmente me siento en el deber de agradecerles por todo el conocimiento que comparten con nosotros y por la ayuda que representan para la comunidad religiosa que se encuentra fuera de Cuba. Muchísimas gracias por su trabajo. Que las bendiciones de nuestros ancestros nunca les falte. Liliana  


12/06/2011
Liliana Penalver
Yyalosha omò Shangò
Italia

Felicidades en su v aniversario, que la Osha e Ifa les sigan abriendo los caminos para que a su vez nos sigamos beneficiando de tan valioso conocimiento ya que la ambición y el egoísmo de seudo santeros han tergiversado tan hermosa religión y el paso del tiempo a distorsionado tantos secretos que de boca en boca la esencia se ha perdido. De Okokan mil gracias por el loable trabajo de recopilar y difundir tanta sabiduría pero sobre todo dejarla impresa. 


12/06/2011
Daniel Jimenez


Gracias por su linda página, desde hace tiempo leo todos sus anuncios porque me estoy iniciando en Ifá, por eso quiero participar en la encuesta para el libro de Ifá, gracias mucho ashe para todos los que hacen que tengamos más conocimiento en la religión, Iboru Iboya. 


12/06/2011
Diosbel Valdés
ogbe tua
fortmyers

Mil felicidades de corazón a todos los que conforman dicho proyecto en especial a su Director, quien siempre escribe toda información que nos llega y que nos ayuda en especial a mí de cómo conducir nuestra casa de Santo y mejorar el trato entre ahijados e iniciados. Para mí sería de mucho orgullo y valor poder recibir tan preciado premio el mejor regalo que me daría mi Padre, pues ayer cumplí 13 años que me coronaron Elegguá, lamentablemente aquí en Venezuela las cosas no están como quisiéramos muchos; el poder adquisitivo por lo menos para mí no es fácil, a veces veo tan hermosos libros que no queda más que ver sin poder adquirir. Lo importante es que están ahí y que periódicamente se acuerdan de nosotros para ayudarnos. Reiterándoles mis respeto y felicitaciones. De todo corazón Melba Araujo B Omó Elegguá  


12/06/2011
Melba Araujo


Son buenos  


12/06/2011
Julio Cesar Mendoza Angulo

Acarigua







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???