Usted está en:   Inicio Términos y Condiciones
Términos y Condiciones para el uso de este sitio Web (Website)
El uso del sitio en la red de Internet conocido por proyecto-orunmila.org significa que usted está de acuerdo con los Términos y Condiciones para su uso y que son los que siguen:

1.Usted está de acuerdo en leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones de uso antes de usar este sitio en la red. Si usted no está de acuerdo con tales Términos y Condiciones de uso, usted no podrá acceder ni de ningún modo hacer uso de este sitio. Al acceder y usar este sitio, usted reconoce y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de uso.

2.Este sitio pudiera tener otros enlaces (Links) e indicadores de otros sitios en la red mundial de Internet. Enlaces hacia y desde este sitio y a otros sitios que proyecto-orunmila.org mantiene a través de afiliados o terceras partes, no constituyen una confirmación de esas terceras partes ni de los contenidos de esos sitios.

3.proyecto-orunmila.org no representa ni confirma la veracidad o confiabilidad de ningún consejo, opinión, declaración ni ninguna información que se muestre o se distribuya a través de este sitio o cualquier otro sitio enlazado. Usted reconoce que tal credibilidad en relación a tales consejos, opinión, declaración o información, memorando queda a su total riesgo. proyecto-orunmila.org se reserva el derecho a su única discreción de corregir cualquier error u omisión en cualquier sección de este sitio sin necesidad de advertir a los usuarios de tal corrección.

4.Proyecto-orunmila.org puede cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de este sitio en cualquier momento incluyendo la disponibilidad de cualquier sección del sitio; base de datos o contenidos. proyecto-orunmila.org puede también imponer límites sobre ciertas secciones y servicios o restringir el acceso a partes o a todo este sitio sin avisar y sin responsabilidad.

5.Proyecto-orunmila.org puede monitorear el uso que usted haga de este sitio. Sin embargo, cualquier información que se recoja a través de tal monitoreo únicamente se usará para propósitos internos.

6.Al comprometerse en cualquier tipo de comunicación con este sitio (sea de forma individual o colectiva definiéndose tal contacto como “comunicaciones”) por este medio usted le concede a proyecto-orunmila.org licencia libre de compromiso, no restringida, no exclusiva, perpetua; de carácter mundial, e irrevocable para usar, copias, licenciar, sub-licenciar, adaptar, distribuir; mostrar; ejecutar públicamente; reproducir; transmitir; modificar; editar además de explotar dichas comunicaciones en todos los medios conocidos o que se desarrollen de aquí en lo adelante. Así mismo por este medio usted renuncia a todo derecho a hacer cualquier reclamación contra proyecto-orunmila.org. por cualesquiera violaciones alegadas o reales de cualquier derecho de propiedad; derechos de privacidad y publicidad; derechos morales y derechos de atribución en relación a tales comunicaciones. Al transmitir las comunicaciones usted representa, garantiza, convenía que las comunicaciones no (i) violan; plagian o infringen los derechos de terceras partes incluyendo sin limitaciones, el derecho de autor (copyright); marca registrada (Trademark), patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad (ii) ni tienen un virus u otro componente dañino o perjudicial.

7.Usted reconoce que las transmisiones desde y hacia este sitio no son confidenciales y sus comunicaciones pueden ser leídas o interceptadas por otros. Usted también reconoce que al proponer y someter tales comunicaciones a proyecto-orunmila.org se crea una relación confidencial; fiduciaria, contractualmente implicada o cualquier otra relación entre usted y proyecto-orunmila.org de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

8.Este Sitio está protegido por copyright (Derecho de Autor) como obra colectiva y/o compilación de acuerdo con las leyes de Panamá/Cuba, etc., también por las convenciones internacionales y por otras leyes sobre Derecho de Autor. Todos los materiales que están en este Sitio, incluyendo el programa fundamental, código y derechos de propiedad intelectual están protegidos por el Copyright y son propiedad y están contratados por Proyecto Orunmila o por la parte acreditada como proveedores del contenido. Usted obrará de acuerdo con cualquiera y con todos los avisos adicionales sobre Copyright; con la información que aparece o con las restricciones en cualesquiera contenidos en este Sitio. Usted puede bajar y hacer copias del contenido u otros artículos autorizados a ser bajados y que se muestran en este sitio sólo si lo hace con fines personales no-comerciales; damos por sentado que usted mantendrá todos los avisos de Copyright que están en el contenido. La copia y/o almacenamiento de cualquier contenido que no sea para uso personal no comercial queda expresamente prohibido sin el previo permiso escrito dado por el proyecto- orunmila.org o por el dueño del Copyright identificado en los avisos individuales sobre derecho de Autor, si apareciera así expresado.

9.Proyecto-orunmila.org es una Marca registrada (Trademark) del Equipo de Investigaciones Histórico-Antropológicas Proyecto Orunmila. No se puede hacer ningún uso de esta marca ni de ninguna otra relativa a proyecto-orunmila.org sin el permiso especifico y escrito de Proyecto-orunmila.org excepto para identificar los productos y/o servicios que proyecto orunmila.org ofrece.

10.Este Sitio, incluyendo todo su contenido, programas, funciones, materiales e información que sean accesibles o disponibles a través de este Sitio se entiende que “sea así” de acuerdo a toda la extensión permisible por la ley. Proyecto-orunmila.org no hace representaciones ni da garantías por ninguno de los muchos contenidos que aparecen en este sitio ni de los materiales, información y funciones a que se accedan por el programa empleado en o a través de este Sitio. Tampoco por ningún producto o servicio o de los enlaces del hipertexto hacia o desde terceras partes ni por ninguna brecha en seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través de este sitio o de cualquier otro sitio enlazado al mismo. Aún más, Proyecto Orunmila.org desconoce cualesquiera garantías expresadas o implícitas incluyendo, sin limitación, no violación, mercantibilización o conveniencia de un objetivo en articular. Proyecto-orunmila.org no garantiza que las funciones contenidas en este Sitio o en cualquier material o contenido que tenga en este medio no será interrumpido ni que estará libre de errores, ni que tales defectos serán enmendados, ni que este Sitio ni el servidor que lo hace disponible esté libre de virus o de cualquier otro componente dañino. Proyecto- orunmila.org no será responsable de ningún daño indirecto; incidental o consecuente; punitivo o especial que surja de o esté relacionado con el uso de este Sitio, incluyendo, sin limitación, el contenido y cualquier error u omisión que aquí se tenga.

11.Por este medio usted está de acuerdo con indemnizar, defender y proteger a proyecto- orunmila.org y a todos sus oficiales, directores, dueños, agentes, empleados, informantes, afiliados, concesionistas y concesionarios (colectivamente “las Partes Indemnizadas”) sin daños o perjuicios que puedan emerger de cualquier compromiso incurrido por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamación o queja que surja de cualquier violación de su parte de estos Términos y Condiciones o las representaciones, garantías y convenios contenidos aquí o de lo contrario que se relacione al uso que usted haga de este Sitio, incluyendo sin limitación, los honorarios y costos de abogados. Usted cooperará al máximo que sea requerido por las Partes Indemnizadas en la defensa de cualquier queja que pueda estar cubierta por esta previsión. proyecto-orunmila.org se reserva el derecho a asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto relativo a la indemnización por usted y usted no impondrá, en ningún caso, ningún asunto sin el consentimiento escrito de proyecto-orunmila.org

12.Este acuerdo está regido y es interpretado de acuerdo con las leyes de la República de Panamá sin hacer caso de los conflictos de leyes y principios. Al usar este Sitio usted está de acuerdo que la República de Panamá - a través de sus cortes- será el marco legal apropiado para cualquier acción o procedimiento que surja o esté relacionado con el uso de este Sitio y que usted consiente que son dichas cortes las únicas y exclusivas con jurisdicción sobre usted.

13.Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre proyecto-orunmila.org y usted en relación con el uso de este Sitio. Si por alguna razón una corte de jurisdicción competente encuentra que alguna provisión en estos Términos y Condiciones o una parte de la misma sea de no obligación, tal provisión será forzada hasta el máximo extensión permisible de manera que tenga efecto en la intención de estos Términos y Condiciones, y el resto de estos Términos y Condiciones continuará con toda su fuerza y efecto.

14.Proyecto-orunmila.org se reserva el derecho, a su propia discreción a cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier sección de estos Términos y Condiciones en su totalidad o en parte en cualquier momento. El aviso de tales cambios en estos Términos y Condiciones se pondrán en este Sitio.

Términos y Condiciones Adicionales

Todas las fotos que se exhiben y/o que están a la venta en este Sitio fueron tomadas en lugares públicos en Cuba, y de ningún modo violan las restricciones cubanas en relación a la toma de fotografías. En los casos de las fotos en lugares privados e.g hogares, las fotos fueron tomadas con el permiso oral y explícito de los dueños y/o sujetos quienes sabían que las fotos serían publicadas.

Proyecto Orunmila se abroga el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud de membresía y la decisión adoptada será inapelable. El pago de la membresía concede al miembro derechos exclusivos de descarga y lectura de los materiales publicados en las zonas restringidas de este website sin perjuicio de los derechos que le asisten a Proyecto Orunmila como propietario de todos los derechos en la totalidad de los materiales publicados, los cuales no podrán ser redistribuidos, copiados, modificados, vendidos o en ninguna forma compartidos con terceros.

 

Comentarios 

 
0 #4 rolandopadillaoliva85@gmail.com 21-11-2020 22:58
Buenas noches, me inscribo en esta página con el fin de compartir conocimientos, soy Así orunmila Ogbe di, bendiciones.
 
 
0 #3 emmairib@gmail.com 10-12-2013 12:23
me cuesta mucho entrar con mis datos en el sitio,y realice un pedido pero la unica forma de pago tiene que ser wester union pero no aparece la opcion para ese medio, por otro lado que confianza puedo tener con el sitio si realizo el pago?la pag. me permite entrar a veces si a veces no
agradeceria me envien un mail con los datos para realizar el pago por weater union
 
 
+1 #2 hernandezordonez@gmail.com 22-05-2013 12:24
[quote name="hernandezordone "]Hola buenas tardes yo en una consulta me vine con el Oddun Otrupon Baraife pero investigando por mi cuenta no concuerda nada de lo que me dijo el Awo con lo investigado por mi, en resumidas cuentas el me dijo que tenia que hacerme santo, que tuviera paciencia mucha paciencia y que no me podía decir más nada por que tenia que esperar el Itá de Mano de Orula, mi pregunta es esta? ustedes me podrian decir en resumen que es lo que dice ese signo como tal, Gracias y espero su pronta respuesta
 
 
+1 #1 hernandezordonez@gmail.com 19-05-2013 17:51
Hola buenas tardes yo en una consulta me vine con el Oddun Otrupon Baraife pero investigando por mi cuenta no concuerda nada de lo que me dijo el Awo con lo investigado por mi, en resumidas cuentas el me dijo que tenia que hacerme santo, que tuviera paciencia mucha paciencia y que no me podía decir más nada por que tenia que esperar el Itá de Mano de Orula, mi pregunta es esta? ustedes me podrian decir en resumen que es lo que dice ese signo como tal, Gracias y espero su pronta respuesta
 

Dejanos tu comentario

¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.